13 septiembre 2015

Enormes esferas pulidas diseminadas por todo el mundo.-


Grandes piedras redondas y pulidas más pesadas que Sánchez Dragó hablando a la hora de la siesta, imposibles de mover con la tecnología de aquella época, están esparcidas por Costa Rica y otros lugares ancestrales de la Atlántida.

Aparecen en todo el mundo, el Polo Norte, Nueva Zelanda, Canadá, Bosnia, Italia... pero nadie lo cuenta, los arqueólogos no lo dicen, aunque claro, estos tienen menos credibilidad que Miley de cirrosis de directora de una clínica de adicción sexual.

La cosa es que no hay explicación, nadie sabe nada, sólo se elucubran hipótesis descabelladas, nadie sabe que hacen esos pedruscos tirados en la selva sin orden ni concierto.

Tienen una superficie increíblemente lisa, muchas no tienen ni siquiera un impacto, las hay de diferente tamaños, algunas miden 3 metros de diámetro, las más pequeñas 40 centímetros.

No había tecnología antigua capaz de hacerlas tan lisas y perfectas, como hicieron las calaveras de cristal, de las que son primas hermanas. Los que han estado a su lado dicen que se siente algo místico, una vibración de paz cuando te acercas a ellas... porque tenían una función que te lleva más allá del mundo físico en 3D.

Fueron descubiertas en 1.939 por una compañía bananera estadounidense United Fruit Company, que se las encontró en mitad de la jungla. Los conquistadores españoles no llegaron a verlas. Son patrimonio de la humanidad, según la UNESCO, lo cual ya prueba que está relacionado con los antepasados de los illuminatis, si no... no le darían notoriedad.

Un matrimonio de arqueólogos, los Lothrop, las estudiaron por primera vez, para ellos representaban constelaciones.

Los arqueólogos a través de los estratos de su emplazamiento (que no tiene nada que ver con su datación) y de objetos encontrados en su cercanía, especularon que las piedras fueron puestas por los indígenas panchos de la zona entre el 300 a. C y el 300 d. C, no es creíble, son de la Atlántida, o sea, tienen más de 12.000 años.

Cada tamaño es un sonido y una posición astrológica:


Esferas en Italia:


Esfera en Bosnia:



Esfera en la isla Champ, Rusia, cerca del Polo Norte:


Esfera erosionada por el mar en Canadá:


Esferas en Nueva Zelanda:



Hay un montón de hipótesis sobre estas esferas:

-Creación de los descendientes de la Atlántica (correcta).

-Geomorfosis natural (toman a la plebe por tonta directamente).

-Hechas con sustancias secretas para ablandar la piedra (es cierto que existía esta sustancia).

-Tienen una semilla de café en el centro.

-Made in Alien (bingo).

-Ejes energéticos complementarios a la Isla de Pascua y Nazca (no va mal encaminado).

-Delimitación territorial, (se les olvida que también hay en el Polo Norte).

-Dispositivos de equilibrio tectónico, puertas dimensionales, (correcto, pero incompleto).

-Dispositivos alien esotéricos según Von Daniken y J. J. Benítez (por supuesto).

El teorema de Pitágoras es anunnaki, sin conocer el más famoso teorema matemático (junto con el de Euler), hubiera sido imposible construir las pirámides o los zigurats sumerios.

Como digo el matrimonio de arqueólogos, Lothrop, las esferas representan constelación, en geometría sagrada cada distancia es la distancia de diferentes planetas, no sólo del sistema solar. Sigue patrones como la Ley Titius Bode:

Mercurio: distancia = 4 (0,387) do
Venus: distancia = 7 (0,723) re
Tierra: distancia = 10 (1,000) sol
Marte: distancia = 16 (1,524) do
Céres: distancia = 28 (2,77) re
Júpiter: distancia = 52 (5,203) si bemol
Saturno: distancia = 100 (9,539) mi
Urano: distancia = 196 (19,182) mi+
Neptuno: distancia = 388 (30,055) la

Las distancias y los mantras al emitirse sobre las piedras te teletransportan a la constelación que representa según el principio mágico "como es arriba es abajo". Las bolas son representaciones, puntos infinitos de estrellas y planetas. Son como autopistas geománticas multidimensionales.

No te preocupes si no lo entiendes...

Lo que viene a decir es que las distancias entre las piedras no son casualidades, sino que son algoritmos matemáticos de geometría sagrada conectada con las constelaciones y planetas. Dependiendo de la posición, hora, lugar y las piedras que son micro-cosmos, vas de una constelación a otra.

-Vaya... se me ha borrado sin querer el tocho que tenía escrito y que me faltaba por poner, venga un vídeo y a volar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...