26 septiembre 2015

Que hay detrás de la crisis de refugiados.-


Los medios de comunicación ya llevan un tiempo bombardeando al personal con crudas imágenes de los refugiados (y si es a la hora de comer, mejor) y la inmigración que se está sacudiendo Oriente Medio y manda a Europa.

Dichos medios claman una respuesta política de carácter humanitario, aderezando sus argumentos con imágenes conmovedoras para manipular las emociones del populacho.

Y digo yo... los sirios-refugiados vienen de aquí:


Si observáis el mapa, veréis que Siria está donde Cristo perdió el mechero. 

Porqué no ayudan a todos esos refugiados sus vecinos?? Que los tienen muy ricos como los jeques de Arabia Saudita, o Irak, Irán, Egipto, Turquía, Libia, Rumanía, Ucrania, son los más cercanos, les corresponde a ellos.

Porqué los mandan a España (por ejemplo) que está en el otro lado del Mediterráneo?? Acaso los españoles son más ricos que los moros sauditas para acoger a tanta gente??

No da eso que pensar??

Y es que esta "crisis de los refugiados" no es otra cosa que una maniobra perfectamente orquestada y que oculta muchos intereses.

Santiago Niño-Becerra (quién no sepa quién es este economista que vaya a San Google a mirarlo), dice: "Aquí están interviniendo las mafias internacionales que van llevando a los refugiados de un sitio a otro. Unas mafias que... no se sabe porqué, no son perseguidas. Tanto en el caso de los refugiados como de los inmigrantes ilegales.


Dichas mafias, no son personas aisladas que se limitan a lucrarse, son verdaderas organizaciones, pero nadie hace nada por erradicarlas, por qué??

Veamos... si hace unos años un volumen de inmigración irregular no hubiera entrado en España, el boom inmobiliario español no se habría producido. Para que viviéramos dicho boom, se necesitaban dos cosas: crédito barato y sencillo de conseguir (eso ya lo teníamos) y también mano de obra barata que aceptara cualquier tipo de condición de trabajo y eso lo ofrecía la inmigración ilegal.

Foto de Niño-Becerra:


Periódicos como The Economist y Der Spiegel, cuentan que Europa tiene que hacer todo lo que esté en su mano para acoger a estos refugiados e inmigrantes por razones humanitarias. También dicen que se deben de recoger por razones egoístas: la mano de obra europea está envejeciendo y pronto empezará a disminuir, estas familias de clase media y buena formación que vienen como refugiados de Siria, representan un capital humano que Europa necesita y que se puede aprovechar muy bien, (esto eso lo que cuentan esos periódicos).

Santiago Niño-Becerra dice que él no está de acuerdo con eso, porque... hablemos de Alemania... si verdaderamente necesitan 500.000 personas como dicen esas noticias, eso no explica porque motivo el 25% de la población ocupada alemana está en condiciones precarias. Ese 25% tiene un salario que no llega a los 800€ y bastantes de ellos ni siquiera 400€. En Berlín, el 50% de la población no sabe si podrá comer dos veces al día.


La tasa de paro en Alemania es del 4,7%, pero eso depende de la región de Alemania. En el Bremen, por ejemplo, el paro alcanza el 11%. El 50% de la población de Berlín necesita ayudas sociales para sobrevivir. Y este año, el gobierno de Alemania gastará 10.000 millones de euros en este tipo de ayudas.


Si dicen que Alemania necesita ingenieros... por qué los ingenieros españoles que van allí tienen que trabajar de camareros??

Europa necesita a esta población inmigrante o refugiada para mantener bajos los salarios, o sea, quieren que la oferta de trabajo aumente, que la demanda se mantenga y que esto lleve a que los salarios de los trabajadores bajen.

Todo esto visto desde el enfoque económico, puro y duro, si habláramos desde la solidaridad, justicia, humanidad... entonces habría que acoger a 10 veces el número de inmigrantes que llegan, pero desde el punto de vista económico, estas personas no son necesarias.

En un artículo titulado: "La falsa crisis de los refugiados", el analista Thierry Meyssan, ofrece una serie de perlas que dan que pensar. Él dice que la foto del niño ahogado en la playa turca, es una grosera escenificación. Los cuerpos devueltos por el mar quedan en posición paralela a las olas, nunca perpendiculares a ellas.


También resulta sospechoso que al niño no se le cayeran los zapatos al ser arrastrado por el mar, pues es normal que las aguas provoquen su desprendimiento en las personas ahogadas.

Este es el que dice todo eso... y este es de los suyos eh!!


Gráfico de la llegada de inmigrantes:


Más de 2 tercios de estos inmigrantes son hombres de entre 18 y 34 años, así que familias no son:


Contrariamente a lo que dicen los medios de manipulación de masas, menos de un tercio de los refugiados provienen de zonas de guerra, un 19% son sirios, un 6% son afganos y un 2% iraquíes. O sea, la mayoría migran por razones económicas.


Los grandes empresarios de Alemania, acogen jubilosos este flujo de inmigrantes. En el 2014, el "patrón de patrones" alemán, Ulrich Grillo, escondía sus verdaderos intereses tras una fachada de buena voluntad declarando: "Alemania es desde hace mucho un país de inmigración y tenemos que seguir siéndolo, como país próspero y también por amor cristiano al prójimo, nuestro país debería de acoger todavía más refugiados".

Este más que Grillo es un pajarraco de cuidao:


Grillo... de aquí puedes escoger y acoger unos cuántos, a que no lo has hecho??


Por otra parte, la crisis humanitaria sirve de pretexto para intervenir militarmente Siria. Países como Francia o Inglaterra, ya disponen de la excusa perfecta para involucrase en la guerra sin que sus pueblos se les echen encima.

Sin olvidar la posible intervención militar rusa en Siria, que se ha acelerado para ir tomando posiciones antes de que todos estos países se involucren del todo, lo que indicaría que Rusia se ha adelantado de forma inteligente a los acontecimientos, sabiendo como está orquestado el tema de los refugiados.


Aún existen más posibles objetivos que pueden darse gracias a esta crisis de refugiados orquestada. Hace unos días saltaba la noticia: "más de 5.000 militantes del grupo radical Estado Islámico entraron en occidente haciéndose pasar como refugiados".


La posibilidad de que se produzcan nuevos atentados terroristas islamistas en Europa aumenta, acompañados de múltiples incidentes perpetrados por "lobos solitarios", permitiría la aplicación de un conjunto de leyes represivas para la población, convirtiendo a Europa en un estado policial, bajo el pretexto de "garantizar la seguridad".


La mejor manera de erradicar estas crisis humanitarias, sería actuar dentro de nuestros propios territorios y eliminar las fuentes originales de estos problemas.


Fuentes fácilmente identificables: pululan por los parlamentos, llevan traje y corbata, se alojan en palacios presidenciales y en grandes mansiones, disfrutan de elitistas clubes privados y lujosos hoteles, hablan desde púlpitos con palabras grandilocuentes y se reunen en conferencias internacionales de carácter económico y político, algunas públicas y la gran mayoría secretas.


-La posición en la que encontraron al niño ahogado no impresionaba, así que lo movieron para crear dramatismo:


Los cadáveres sin rigor mortis tienen muñecas articuladas, estas muñecas son rígidas:


Poned los antebrazos en el borde de la mesa y relajad los músculos... las manos caen al no haber tono muscular.

La foto la hacen en Turquía, no estaban huyendo de la guerra, porque en Turquía no hay guerra...

2 comentarios:

  1. I have often wondered why the Saudis, Kuwaitis, Emiratis, and other well-to-do Muslim governments have not taken in any of the refugees. Jordan, a poor nation, has taken hundreds of thousands of them, as has Lebanon, and Turkey. So much for Muslim charity.

    I believe that the mass migration needs a mass response called mass repatriation. There are ISIS operatives in that crowd and such persons are a hidden and present danger to those nations that give them a home. Ingrates.

    Thank you for your entry.

    ResponderEliminar
  2. Tanta solidaridad, tanto buenismo y tanta tontería de los países europeos acabará con ellos. Los bárbaros acabaron con Roma, los moros (en general) acabarán con Europa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...