21 septiembre 2015

Una forma diferente de ver la violencia.-

La violencia es natural, universal, forma parte del ser humano por mucho que la quieran reprimir desde la élite para ser ellos los únicos que puedan utilizarla con libertad.

Dura 10 minutos el relato, está bien tener en consideración otros puntos de vista respecto a lo "oficialmente" establecido:



Parece mentira que el metro de Parla haya costado más que un satélite. Pero es que los españoles cuando se trata de gastar, no hay crisis que los sujeten.

Tenemos mejores sistemas de comunicación, AVES, carreteras... que Alemania, tenemos más funcionarios (de acuerdo a la población) que EEUU...

Me estoy acordando ahora del famoso Plan E de ZParo, los obreros tenían que estar en las calles haciendo obras, lo que fuera, la cosa es que tenían que estar entretenidos durante 6 meses para justificar el dinero que se les daba, así que... había abuelos "miradores de obras" que juraban haber visto a obreros abriendo zanjas y otros por detrás cerrándolas, en fin... que la cosa iba de satélites:


El tren más largo del mundo, está en Australia (y aquí debajo).

Yo creía que estaba en la India... hay que ver los indios (los de Asia, no los americanos), que pasan más hambre que un perrillo chico y resulta que tienen a los mayores científicos del planeta:





A partir del minuto 1:35 es cuando el animal realmente se emociona con la música de Elvis, lo vive. A su compañero lo tiene harto de sus locuras y se muestra indiferente ante su pasión musical:



Ooparts en la historia, el legado de los dioses, la Atlántida... no conocéis ivoox?? Está muy bien para ir escuchando documentales, programas y todo tipo de relatos por tu móvil:


A los chinos les emociona el pin-pon, tanto como a los fanáticos españoles el fútbol:


A que no te lo esperabas??... yo tampoco:



Por supuesto que Wyoming no es santo de mi devoción, pero la Aguirre si tenía algún punto ganado con estas declaraciones ya... se ha tirado al barro:


Me da igual que contra el toro de la Vega estén los izquierdosos y a favor los tradicionalistas.

Es una aberración, un atentado contra la moral y la ética de la persona, que en el momento en que participa, ve o disfruta de semejante acto, deja de ser persona para convertirse en otra cosa... un monstruo tal vez??

No perder de vista al cateto subido en el caballo que se ve a la izquierda de la imagen, esa saña, ese ansia de matar... lo ponía en el lugar del toro sin ningún miramiento y sin pensármelo dos veces:


-Y de repente [el toro] miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad. Antonio Gala, escritor.

-Torturar a un toro por placer, por diversión, más que torturar a un animal es torturar una conciencia. Víctor Hugo, escritor.

Y ahí queda eso...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...