31 octubre 2015

Humanos prehistóricos cazando dinosaurios.-


A un pastor de Kuwait se le escaparon algunas de sus cabras y fue a buscarlas, entonces se topó con el descubrimiento más sorprendente de la arqueología moderna.

El hombre se percató de que en un grupo de cuevas pintadas de arte prehistórico, había dibujados animales y humanos... animales que no eran otra cosa que dinosaurios vivos y hombres cazándolos.

Al principio pensaron que eran grafitis modernos, decía el paleontólogo encargado del sitio, pero tras analizarlos con la datación del carbono, se reveló que eran más antiguos que le resto de los dibujos. De hecho fueron las primeras imágenes pintadas en la cueva.

Estas pinturas rupestres combinadas con huesos de dinosaurios que se encontraron en el lugar, indican dos cosas, o que los dinosaurios no se extinguieron hace 65 millones de años; o que los humanos antiguos coexistieron con ellos.

Pero entonces... si le han hecho a los dibujitos la prueba del carbono y han comprobado que efectivamente los pintaron los hombres prehistóricos... porque siguen contando en las escuelas a los niños una historia que les consta que es equivocada??

Si han comprobado que efectivamente el hombre ha sido imposible que evolucione tan rápido sin ayuda externa (léase como externa anunnaki), porque siguen hablando de la evolución de las especies??

O sea... hay pruebas de que la historia del ser humano que están contando de manera oficial es mentira... pero siguen escribiendo lo mismo en los libros de texto año tras año... que mano negra hay detrás de todo esto??

2 comentarios:

  1. Como historiadora y arqueóloga no puedo dejar de reírme con este intento de artículo. Si supieras algo sobre la datación con C14 sabrías dos cosas que echan por tierra tu intento de artículo:

    1. El C14 sólo puede utilizarse para datar elementos ORGÁNICOS. Así que, a menos que las pinturas estuvieran hechas con materiales animales (ya te adelanto que se hacían con minerales molidos), no sirve la datación por C14.

    2. La datación por C14 no corresponde en ningún caso con la datación cronológica porque este tipo de datación depende del carbono en la atmósfera en el momento en que el elemento orgánico falleció y, lamentablemente esta cantidad de carbono no es constante y fluctúa según las épocas. Por lo que esas fechas obtenidas con C14 deben ser ajustadas con otras formas de medición como la dendrocronología.

    Todo esto sin contar, por supuesto, que no nombras ni la ubicación de la cueva ni el nombre. Por cierto, cuevas que han estado expuestas al aire libre muestran las pinturas mucho más desgastadas. El caso de Altamira, por ejemplo, se creyó que era una falsificación precisamente porque llevaba tanto tiempo cerrada, que las pinturas se habían conservado casi como el primer día. Esa imagen que muestras es, por supuesto, una falsificación. Y, deja que te diga algo: de las malas.

    Me parece muy bien que te montes todas las películas que quieras, pero que no sea tan fácil de desmontar como esto. Porque, además de montarte una película lo que estás haciendo es MENTIR.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy historiadora y arqueóloga además de física cuántica y me río a lo Rafa Mora de tu intento de hacerte persona.

    (Has repetido "intento de artículo", esas cosas hay que corregirlas eh!!)

    Para datar la Sábana Santa utilizaron Carbono 14 y... no deja de ser un cacho de trapo, así que lo de orgánico vamos a dejarlo.

    Métete en San Google y lee, observa, ve vídeos, compara y luego cascas, que en internete está todo, aquí te dejo una pista de las miles que encontrarás si buscas: https://oldcivilizations.wordpress.com/2010/08/08/%C2%BFexistio-una-civilizacion-que-coexistio-con-los-dinosaurios/ pero que busques... que no voy a mirar yo por ti!!

    La ubicación de la cueva y el nombre te dejo que lo investigues tú, si finalmente no te la sabes, te la diré.

    Sin acritud...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...