26 octubre 2015

Lo que está pasando en Siria.-

Aquí los países más endeudados del mundo. A España se le atribuye el 97,70% de la deuda, pero es una cantidad incorrecta... es verdad que los criterios contables del BCE nos permiten que partidas que sí son deuda (como la deuda de empresas y administraciones públicas o el dinero empleado en rescatar a las cajas de ahorro saqueadas por los políticos, por ejemplo), no computen como tal. 

Si metiéramos todas esas cosas, la realidad sería que nuestra deuda ronda el 170% del PIB:


Es absurdo intentar informarse en un diario de internet o en una cadena de televisión, todos cuentan lo mismo. Todas las cadenas de la tele están al servicio del Nuevo Orden Mundial, el 97% de la información recibida procede de fuentes sionistas, con la agencia de los Rothschilds a la cabeza, pero La Sexta ya alcanza los niveles de paroxismo mundialista, su nivel de manipulación y deformación de la realidad se sale fuera de todos los límites.

El logo de esta cadena ya es por si mismo una declaración de intenciones, puro simbolismo que pasa desapercibido para los profanos en la temática. El 6 está formado por un hexágono de 3 capas: 666. El 6 es un número de gran significado cabalístico.

La Sexta, cadena manipuladora donde las haya donde todo lo que cuentan es falso, empezando por el bicho de Wyoming, millonario rojo que el año pasado tuvo que pagarle a Hacienda 950.000€ por irregularidades en su declaración de la renta.

En el registro de la propiedad de Madrid, consta como que tiene 22 inmuebles a su nombre, la mayor parte de ellos en el centro de la capital, como por ejemplo una vivienda de 200 metros cuadrados situada junto al parque de Roma y otra de 400 metros cuadrados en Conde de Orgaz. Otra de 307 metros cuadrados en Alpedrete... así hasta sumar 22 inmuebles.

George Soros, testaferro de los Rothschild, es el dueño de La Sexta. Así se explica, por ejemplo, como tratan en ese canal el tema de Siria, donde dan un giro de 180º a la realidad.

La Siria de Al Assad era el país musulmán con más libertades y que más respetaba los derechos de las minorías, pero... Siria cometió el pecado  de declararse enemiga de Israel y jamás reconoció a este falso estado.

Durante la guerra de los 6 días y la guerra del Yom Kipur, que las dos las ganaron los judíos gracias al apoyo de su primo el de Zumosol, los Estados Unidos... Israel robó a Siria los Altos del Golán, región muy rica en petróleo que actualmente ya está explotando Israel.

Siria está siendo atacada en una operación orquestada por el trípode de la inteligencia sionista MI 6-Mossad-CIA y llevada a cabo por miles de mercenarios terroristas, psicópatas que van practicando el gore por donde pasan.

Gran parte de estos mercenarios ya pasaron por la ex-Yugoslavia, Libia, Chechenia... ahora a estos mercenarios se les llama "oposición a Al Assad".

Miles de mercenarios muy bien equipados para la guerra, equipación que cuesta millones de euros... quién la financia??

Pues mayormente mediante la venta de petróleo que el Estado Islámico roba a Siria e Irak.

Y quién compra ese petróleo ilegal y a cuánto??

Pues multinacionales petroleras holandesas y británicas, también Israel a un precio medio de 15 dólares. Por eso no es de extrañar que el petróleo esté tan bajo últimamente.

Rusia mientras tanto permanecía impasible mientras el Nuevo Orden Mundial Sionista atacaba la antigua Yugoslavia y le robó Kosovo a su aliado serbio. También se mantuvo quieta cuando atacaron Libia e Irak.

Los judíos llevan ya mucho tiempo intentando atacar Irán y Siria es el paso prveio al ataque a Persia.

Los rusos tienen una base naval de Tartus en Siria, (es la única base rusa que hay en el Mediterráneo), los Estados Unidos tienen más de 850 bases en todo el mundo; por lo que es lógico que Rusia defienda sus intereses apoyando a Al Assad, legítimo jefe de estado sirio y no un genocida como presentan los medios de comunicación de masas.

La cadena de La Sexta es Nuevo Orden Mundial en el estado más puro.

Cantantes como Bono, de U2, o actores como la falsa pareja de Jolivud Pitt-Jolie, son ejemplos de creaciones mundialistas para manipular al "Tele-cinquista" de que está bien y que está mal.

El Nuevo Oden Mundial somete a las naciones de dos formas:

-Por medio de la deuda, que como en España, no cesa de crecer y hace ya algún tiempo que nuestra deuda se convirtió en impagable.
-A quien no entre en su juego del petrodólar y endeudamiento, le espera un fin como a Gadafi o a Sadam Husein.

Si no fuera por Putin, Al Assad sería el siguiente de la lista y a continuación iría Persia.

El Nuevo Orden Mundial consiste en privatizar el poder, en que bajo la apariencia de vivir en un sistema de libertades, el poder sea ejercido por una minoría que no ha sido votada.

Ellos se consideran llamados a gobernar el mundo y... viendo la tontura y apatía intelectual de la plebe, están ganando la partida.

El futuro pertenece a aquel que cree en algo trascendente. En España y por extensión en toda Europa, la gran mayoría traga con las estupideces que ponen en los medios de comunicación.

No será preciso que nos inserten el microchip, los medios de comunicación realizan ya ese fin y encima el ciudadano medio se cree que es libro y lo mantienen informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...