08 noviembre 2015

Importante aeropuerto de China cerrado por OVNIS.-

Aquí está el bicho:


Por lo visto a los OVNIS les gusta darse una vuelta de vez en cuando por los aeropuertos chinorris, ya que estos aparatos han causado el cierre de cinco aeropuertos en tres años.

Son más respetuosos los chinos con el espacio aéreo OVNI que con los perros que venden en los mercados para comérselos??

El último cierre de un aeropuerto chino fue la semana pasada, el vídeo que dan en las noticias de la tele así lo muestra:


Una noticia así debería de darse como la primera en todos los telediarios, aquí en España ni la mencionan, como mucho pueden poner algún vídeo de Youtube de caídas o de perritos andando a dos patas.

No dicen de que aeropuerto se trata (al menos para los que no hablan chino). Al principio se ve un objeto redondo que pasa sobre el aeropuerto, el objeto cambia de forma y se alarga hasta adquirir la forma de un cigarro. El vídeo muestra a personal militar viendo el OVNI, pero nadie parece movilizarse o entrar en pánico, están ya acostumbrados a la presencia de platillos voladores.

Unos años antes, el 7 de julio del 2010, un OVNI fue visto en el aeropuerto de Xiaoshan en Hangzhou, China, a las 8:45 de la tarde por la tripulación de un avión que se estaba preparando para aterrizar. La tripulación del avión notificó lo que veían a el control de tráfico aéreo y el aeropuerto fue cerrado ipso-facto.

Todos los vuelos que iban a salir los cancelaron y 21 vuelos que iban a llegar fueron desviados a otros aeropuertos de Wuxi y Ningbo.

Este es el OVNI por el que cerraron ese aeropuerto:


El aeropuerto volvió a abrirse 5 horas más tarde, pero los pasajeros y residentes del lugar se quedaron en ayunas respecto a lo que era ese aparato y a lo que ocurrió realmente.

Funcionarios de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) dijeron a los medios de comunicación que el aparato era un "objeto de investigación", pero no queda constancia de ninguna explicación lógica. Tampoco hay ninguna información del Centro de Investigación OVNI de Shanghai.



Habrá más cierres de aeropuertos chinos que no se conocen?? Ya se sabe lo herméticos que son los chinorris para sus cosas. Por qué los funcionarios chinos cierran rápidamente un aeropuerto en cuanto divisan un OVNI?? Que saben ellos y porque no lo comunican a la gente??

Los OVNIS, las diferentes clases o razas de extraterrestres que tenemos conviviendo con nosotros aquí en la Tierra, en nuestro planeta o... tal vez hay que decir en "su" planeta?? cada vez se cortan menos a la hora de salir al exterior y danzar con sus platillos, les da lo mismo que la gente los vea, les da lo mismo cortar aeropuertos y que la plebe no pueda viajar, están compinchados con los que tienen el poder, con los que mueven los hilos, que son los mismos que dan informaciones falsas a los medios de manipulación de masas para que las difundan.

Somos una granja humana, ya lo dice Salvador Freixedo y muchos otros (leeros el libro La Granja Humana), al igual que tratamos nosotros a los animales y sacamos unos beneficios de ellos, igual lo hacen "ellos" los extraterrestres o intraterrestres con nosotros, informáos.

Aquí os dejo un podcast sobre la Granja humana, pero no os acostumbréis que Google está para algo.

En la India... OVNI escoltado por dos cazas:


Habrá gente que piense... igual eso son aparatos que están inventado los científicos con nuevas tecnologías... y yo me pregunto, aparatos que son capaces de cambiar de forma en el aire?? aparatos que abren puertas inter-dimensionales y desaparecen en un pis-pas?? no sé, no sé...

En resumidas cuentas, que vamos a morir todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...