06 diciembre 2015

Efectos de la cocaína en el paladar.-

Los auxiliares de clínica tienen un trabajo chungo, limpiarle el culo a los viejos y recoger sus vómitos y pollos (entre otras cosas), pero los dentistas... tela!! La de bocas podridas que tendrán que ver al cabo del día!!


Tres ruedas + 2 pedales (igual) a cero utilidad. (No encuentro el igual en mi super-teclado):


El mejor teclado que he tenido, compacto, mecánico y es que... una vez que pruebas un teclado mecánico los de membrana ya te parecen de juguete. Además está todo concentrado no tienes que mover el brazo para desplazarte por él, sólo los dedos, con el consecuente ahorro de tiempo que eso provoca. Lo recomiendo:


La nueva canción de Los Burlaos, ya sabéis el Josemi de Aquí no hay quién viva. Pues no parece tan colgao como aparenta cuando fue al programa de los 40 Principales y se supo comportar más educadamente que Justin Biberón.

Aunque acabo de ver el vídeo de Justin Biberón y los de los 40 Principales y los que van de graciosos son ellos, hizo bien en irse!!


Este pobre desgraciado jamás será tan popular como Justin, bueno, ni popular ni persona, es un ser que ha venido al mundo para pagar algo muy malo que hizo en alguna de sus anteriores vidas. Os imagináis que os saliera un hijo así?? Pensaríais todas las noches antes de acostaros, pero... que es lo que he hecho tan mal??



Pues sí que es cierto:


Heidi con Felipe:


Lo sé, lo sé, no podéis parar de cantar la polka, a mi también me pasa:

Y Dios convirtió el agua en vino, luego Don Simón convirtió el vino en agua y el agua en ciénaga... (tengo sueño, ya voy derrapando...):


Ciudad Juárez (México), es la ciudad con más delincuencia del mundo y pasan cosas tan emocionantes como ésta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...