23 enero 2016

Estamos trabajando en ello.-

Cuando vas a abrir un archivo y el ordenador no responde dan explicaciones a lo Aznar:



Hay un negro-moro vestido de amarillo detr√°s de Rajoy.

Angelico ya lo dijo El peque√Īo Nicol√°s en Gran hermano Vip que Rajoy no era malo, que cre√≠a que √©l no se hab√≠a llevado dinero de nadie, pero que era muy tonto:


El negro-moro vestido de amarillo se ha quitado el sayo y sonríe, podéis verlo, no??

Ah bueno!! Y Rajoy que est√° en primer plano con la guant√° marcada:


Anda que no hay borrachos en el país!! Y la gente ve el alcohol como algo natural. Miles de familias destrozadas porque el cabeza de familia se pasa el día en el bar. Sobre todo en Andalucía y sus pueblos:



Que s√≠, que Franco gobernaba Espa√Īa como si fuera un cortijo, pero... hizo muchos embalses, muchas casas para la gente menos pudiente, puso la Seguridad Social gratis, puso las pagas extras, hizo la ley de vagos y maleantes (actualmente denominados ninis).

Cuando murió en su cartilla de ahorros tenía poco dinero y no acaparó bienes. Era un hombre de Estado que amaba a su país (a su manera), no era un político.

Una vez que quedó con Hitler en Hendaya, llegó tarde a la cita (Franco). Hitler dijo más tarde que prefería que le sacaran 3 o 4 muelas antes que volver a entrevistarse con Franco:


Lo serán, lo serán... cuando los Podemitas lleguen al poder habrá que irse del país:


La coneja Podemita, se lleva a su hijo al congreso, donde hay 400 adultos respirando. Teniendo una guarder√≠a para los reto√Īos de los parlamentarios y teniendo en cuenta que ella no es la √ļnica mujer con hijos... son ganas de llamar la atenci√≥n.

Esto lleva a pensar también que tienen mucho tiempo libre en su trabajo:


El rastas de Podemos, es muy conocido en el foro de burbuja.info ahora mismo no recuerdo el nick que tiene, pero ya lo dir√©. Es un analfabeto que no sabe escribir y si lo escuch√°is, tampoco sabe hablar:


Ya ves Rajoy... tantos a√Īos estudiando para ser registrador de la propiedad y terminar roz√°ndote con guarros piojosos.

Por cierto vaya pedrusco blanco que lleva la enana en los dedos:


En Valencia no han tenido suficiente este a√Īo con no escoger a hombres para hacer de Reyes Magos, no... han escogido a mujeres y encima de mala vida... (l√©ase viejas prostitutas):


Un gitano siempre, siempre, te negará la evidencia, mienten por sistema, ellos nunca hacen nada fuera de la ley, sólo quieren que les den un piso y una paguica para poder vivir dignamente:

Quillo, ¿est√°s currando?

-Que va, t√≠o. Estos pol√≠ticos sinverg√ľenzas tienen la culpa de todo. Nos tienen en la miseria. 

-¿Y c√≥mo lo llevas entonces?

-Muy mal, estoy cobrando la ayuda familiar. 

-¿La ayuda familiar? ¡Vaya miseria! As√≠ no se puede vivir. 

-Claro que no, tío. Y gracias a que hago algunos trabajillos chapuzas y tengo algo más de ingresos.
-Hostias... Pues yo necesito reformar mi cuarto de ba√Īo. ¿T√ļ podr√≠as?

-Sin problemas. Adem√°s, te cobrar√© muy barato. Sin factura y sin IVA. S√≥lo tienes que pagarme al contado. 

-Qu√© bien. Entonces ir√© ma√Īana a pedir el permiso de obra. 

-No, no... Ni se te ocurra. Yo trabajo en negro. Adem√°s, ¿qui√©n se va a enterar? Yo la reforma te la hago en un par de d√≠as. Cuando te vengan los guardias a multar –si vienen- yo ya habr√© terminado. 

-Ah, pues muy buen. Podrías empezar esta semana?

-Ufff... Imposible. Me voy de viaje con los ni√Īos a Disneyland Par√≠s. Se lo ten√≠a prometido. Pero la pr√≥xima semana te lo hago sin falta. 

-Vale, vale. ¿Te viene bien por las tardes?

-Por la tarde fatal. Los ni√Īos salen del colegio a las cinco, y tengo que recogerlos para llevarlos al f√ļtbol. 

-¿Que salen del colegio a las cinco...?

-S√≠. Como tengo pocos ingresos la Junta me subvenciona el comedor y las actividades extraescolares. 
-Joder. Qu√© bien. Oye, por cierto, ¿esta furgoneta es nueva?

-Si, t√≠o. Tiene s√≥lo una semana. La uso para las chapuzas que me salen. 

-Ahhh... ¿Y c√≥mo la has financiado?

-La pagu√© al contado. Yo no puedo financiarla con mis ingresos. La puse a nombre de mi padre, -que tiene una minusval√≠a-, y me hicieron un gran descuento. Y como es minusv√°lido no pago ni el impuesto de circulaci√≥n. 

-Vaya. Que chollo. Por cierto. Y qu√© haces por aqu√≠ en el centro, ¿tu no vives en un barrio de la pariferia de la ciudad?

-Sí, pero traigo a la peque en esta guardería. Nos gustaba mucho más. Tienen más actividades y está en una mejor zona.

-¿Y c√≥mo has conseguido que entre la ni√Īa en esta guarder√≠a de √©lite? 

-Porque mis suegros viven en esta calle y mi mujer est√° empadronada con ellos. Gracias a eso nos dieron muchos puntos.

-¿Tu mujer est√° empadronada con los padres? Pero vosotros est√°is viviendo juntos, ¿no?

-S√≠, t√≠o. Pero como no estamos casados nos ven√≠a bien para que mi mujer cobrara una ayuda de madre soltera y de paso para los puntos de la guarder√≠a. 

-Vaya. Pues menos mal que tu mujer tiene esa ayuda. Si no, no s√© c√≥mo podr√≠ais llegar a fin de mes. 
-Claro, t√≠o. Pero ahora, para colmo de males, se le acaba el PER. 

-¿Ella est√° cobrando el PER? ¿Ha trabajado en el campo?

-¡Qu√© va! Ella no tiene ni idea de trabajar en el campo. Pero tenemos un amigo que tiene unos terrenos agrarios y nos hizo un favor; como sabe que estamos en paro y tenemos tres ni√Īos, le hizo a mi mujer un contrato de seis meses. S√≥lo tuvimos que pagarle la Seguridad Social y un regalito que le hicimos. De esa forma, a mi mujer le correspond√≠a un a√Īo de PER.

-¡Vaya suerte! Bueno, venga, te invito a una cerveza. 

-Qué va. Me voy corriendo. Voy al cine con la familia.

-¿Al cine? Pero hoy no es ‘el d√≠a del espectador’. Te va a costar un past√≥n.

-Naaaa... Con el carnet de familia numerosa y el de minusval√≠a de mi padre (tap√°ndole con el dedo la foto) me sale tirado el precio de las entradas. Nosotros vamos al cine casi todas las semanas. 

-¡Qu√© bueno! Oye, por cierto. Me acabo de acordar que mi cu√Īado ha montado una empresa de construcci√≥n. Si quieres puedo hablar con √©l y que te consiga un contrato de seis meses. No es mucho, pero al menos metes la cabeza en la empresa. Y qui√©n sabe... A lo mejor te acaba contratando indefinido. T√ļ eres un currante muy bueno. 

-Ufff... Qu√© va, t√≠o. Por seis meses no me merece la pena. Adem√°s, perder√≠a el derecho a las ayudas. Te lo agradezco pero no me arriesgo. 

-Bueno, como quieras. Sin problemas. Era mirando por ti. Oh. !!!Mira, mira lo que está saliendo en la tele. Otro caso de corrupción política!!!

-¡¡¡Qu√© asco, t√≠o!!! Si es que estos pol√≠ticos son unos corruptos y unos sinverg√ľenzas. Abusan de nosotros y tienen al pa√≠s en la ruina. Se aprovechan de cualquier resquicio para sacarnos el dinero y estafarnos. ¡¡¡Deber√≠an de estar todos en la c√°rcel!!!

-La hija de Matamoros que est√° ahora en GH Vip, fijaros en las mangas de la cazadora, no la ha lavado en su vida, por cierto... se la ha llevado al reality y a veces se la pone... sigue sin lavarla:




Los panchos cara-lenteja son así de originales poniendo nombres. Hitler, Stalin, Mazinguer... y a los autobuses pues Titanic:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...