23 enero 2016

Estamos trabajando en ello.-

Cuando vas a abrir un archivo y el ordenador no responde dan explicaciones a lo Aznar:



Hay un negro-moro vestido de amarillo detrás de Rajoy.

Angelico ya lo dijo El pequeño Nicolás en Gran hermano Vip que Rajoy no era malo, que creía que él no se había llevado dinero de nadie, pero que era muy tonto:


El negro-moro vestido de amarillo se ha quitado el sayo y sonríe, podéis verlo, no??

Ah bueno!! Y Rajoy que está en primer plano con la guantá marcada:


Anda que no hay borrachos en el país!! Y la gente ve el alcohol como algo natural. Miles de familias destrozadas porque el cabeza de familia se pasa el día en el bar. Sobre todo en Andalucía y sus pueblos:



Que sí, que Franco gobernaba España como si fuera un cortijo, pero... hizo muchos embalses, muchas casas para la gente menos pudiente, puso la Seguridad Social gratis, puso las pagas extras, hizo la ley de vagos y maleantes (actualmente denominados ninis).

Cuando murió en su cartilla de ahorros tenía poco dinero y no acaparó bienes. Era un hombre de Estado que amaba a su país (a su manera), no era un político.

Una vez que quedó con Hitler en Hendaya, llegó tarde a la cita (Franco). Hitler dijo más tarde que prefería que le sacaran 3 o 4 muelas antes que volver a entrevistarse con Franco:


Lo serán, lo serán... cuando los Podemitas lleguen al poder habrá que irse del país:


La coneja Podemita, se lleva a su hijo al congreso, donde hay 400 adultos respirando. Teniendo una guardería para los retoños de los parlamentarios y teniendo en cuenta que ella no es la única mujer con hijos... son ganas de llamar la atención.

Esto lleva a pensar también que tienen mucho tiempo libre en su trabajo:


El rastas de Podemos, es muy conocido en el foro de burbuja.info ahora mismo no recuerdo el nick que tiene, pero ya lo diré. Es un analfabeto que no sabe escribir y si lo escucháis, tampoco sabe hablar:


Ya ves Rajoy... tantos años estudiando para ser registrador de la propiedad y terminar rozándote con guarros piojosos.

Por cierto vaya pedrusco blanco que lleva la enana en los dedos:


En Valencia no han tenido suficiente este año con no escoger a hombres para hacer de Reyes Magos, no... han escogido a mujeres y encima de mala vida... (léase viejas prostitutas):


Un gitano siempre, siempre, te negará la evidencia, mienten por sistema, ellos nunca hacen nada fuera de la ley, sólo quieren que les den un piso y una paguica para poder vivir dignamente:

Quillo, ¿estás currando?

-Que va, tío. Estos políticos sinvergüenzas tienen la culpa de todo. Nos tienen en la miseria. 

-¿Y cómo lo llevas entonces?

-Muy mal, estoy cobrando la ayuda familiar. 

-¿La ayuda familiar? ¡Vaya miseria! Así no se puede vivir. 

-Claro que no, tío. Y gracias a que hago algunos trabajillos chapuzas y tengo algo más de ingresos.
-Hostias... Pues yo necesito reformar mi cuarto de baño. ¿Tú podrías?

-Sin problemas. Además, te cobraré muy barato. Sin factura y sin IVA. Sólo tienes que pagarme al contado. 

-Qué bien. Entonces iré mañana a pedir el permiso de obra. 

-No, no... Ni se te ocurra. Yo trabajo en negro. Además, ¿quién se va a enterar? Yo la reforma te la hago en un par de días. Cuando te vengan los guardias a multar –si vienen- yo ya habré terminado. 

-Ah, pues muy buen. Podrías empezar esta semana?

-Ufff... Imposible. Me voy de viaje con los niños a Disneyland París. Se lo tenía prometido. Pero la próxima semana te lo hago sin falta. 

-Vale, vale. ¿Te viene bien por las tardes?

-Por la tarde fatal. Los niños salen del colegio a las cinco, y tengo que recogerlos para llevarlos al fútbol. 

-¿Que salen del colegio a las cinco...?

-Sí. Como tengo pocos ingresos la Junta me subvenciona el comedor y las actividades extraescolares. 
-Joder. Qué bien. Oye, por cierto, ¿esta furgoneta es nueva?

-Si, tío. Tiene sólo una semana. La uso para las chapuzas que me salen. 

-Ahhh... ¿Y cómo la has financiado?

-La pagué al contado. Yo no puedo financiarla con mis ingresos. La puse a nombre de mi padre, -que tiene una minusvalía-, y me hicieron un gran descuento. Y como es minusválido no pago ni el impuesto de circulación. 

-Vaya. Que chollo. Por cierto. Y qué haces por aquí en el centro, ¿tu no vives en un barrio de la pariferia de la ciudad?

-Sí, pero traigo a la peque en esta guardería. Nos gustaba mucho más. Tienen más actividades y está en una mejor zona.

-¿Y cómo has conseguido que entre la niña en esta guardería de élite? 

-Porque mis suegros viven en esta calle y mi mujer está empadronada con ellos. Gracias a eso nos dieron muchos puntos.

-¿Tu mujer está empadronada con los padres? Pero vosotros estáis viviendo juntos, ¿no?

-Sí, tío. Pero como no estamos casados nos venía bien para que mi mujer cobrara una ayuda de madre soltera y de paso para los puntos de la guardería. 

-Vaya. Pues menos mal que tu mujer tiene esa ayuda. Si no, no sé cómo podríais llegar a fin de mes. 
-Claro, tío. Pero ahora, para colmo de males, se le acaba el PER. 

-¿Ella está cobrando el PER? ¿Ha trabajado en el campo?

-¡Qué va! Ella no tiene ni idea de trabajar en el campo. Pero tenemos un amigo que tiene unos terrenos agrarios y nos hizo un favor; como sabe que estamos en paro y tenemos tres niños, le hizo a mi mujer un contrato de seis meses. Sólo tuvimos que pagarle la Seguridad Social y un regalito que le hicimos. De esa forma, a mi mujer le correspondía un año de PER.

-¡Vaya suerte! Bueno, venga, te invito a una cerveza. 

-Qué va. Me voy corriendo. Voy al cine con la familia.

-¿Al cine? Pero hoy no es ‘el día del espectador’. Te va a costar un pastón.

-Naaaa... Con el carnet de familia numerosa y el de minusvalía de mi padre (tapándole con el dedo la foto) me sale tirado el precio de las entradas. Nosotros vamos al cine casi todas las semanas. 

-¡Qué bueno! Oye, por cierto. Me acabo de acordar que mi cuñado ha montado una empresa de construcción. Si quieres puedo hablar con él y que te consiga un contrato de seis meses. No es mucho, pero al menos metes la cabeza en la empresa. Y quién sabe... A lo mejor te acaba contratando indefinido. Tú eres un currante muy bueno. 

-Ufff... Qué va, tío. Por seis meses no me merece la pena. Además, perdería el derecho a las ayudas. Te lo agradezco pero no me arriesgo. 

-Bueno, como quieras. Sin problemas. Era mirando por ti. Oh. !!!Mira, mira lo que está saliendo en la tele. Otro caso de corrupción política!!!

-¡¡¡Qué asco, tío!!! Si es que estos políticos son unos corruptos y unos sinvergüenzas. Abusan de nosotros y tienen al país en la ruina. Se aprovechan de cualquier resquicio para sacarnos el dinero y estafarnos. ¡¡¡Deberían de estar todos en la cárcel!!!

-La hija de Matamoros que está ahora en GH Vip, fijaros en las mangas de la cazadora, no la ha lavado en su vida, por cierto... se la ha llevado al reality y a veces se la pone... sigue sin lavarla:




Los panchos cara-lenteja son así de originales poniendo nombres. Hitler, Stalin, Mazinguer... y a los autobuses pues Titanic:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...