03 enero 2016

Los humanos no son de la Tierra.-


Un globo venía de regreso de un vuelo a gran altitud, llegó cubierto de formas de vida microscópicas desconocidas, no eran de este mundo, (es real, no estoy contando un cuento), la cuestión es que este hecho reavivó el debate sobre si la vida en el planeta Tierra comenzó aquí o en otro lugar.

Otros científicos dicen que la vida se originó en el planeta Marte, debido a un mineral que encontraron en los meteoritos marcianos, concepto determinante para el principio de la vida.

Otro experimento vino a demostrar que los aminoácidos llegaron con los impactos de cometas, lo que sugiere que la vida podría ser muy amplia en nuestro Sistema Solar.

Hay un nuevo libro que se titula: "Los humanos no son de la Tierra", escrito por el estadounidense Dr. Ellis Silver, que sostiene que los seres humanos no provienen de la Tierra. Este hombre ofrece argumentos basados en la fisiología humana que sugieren que no hemos evolucionado junto con otras formas de vida del planeta, sino que venimos de otro sitio, traídos aquí por extraterrestres hace tan sólo unos miles de años.


El escritor Silver dice que: "los lagartos pueden tomar el sol durante todo el tiempo que quieran y muchos de ellos lo hacen. Para los humanos es imposible estar día tras día tomando el sol, es como tumbarse en la autopista y esperar a que el autobús te golpee", "estamos deslumbrados por el sol, que también es raro, dice Silver, que la mayoría de animales no lo están".

Algunas de las enfermedades crónicas que afectan a la raza humana, como pueden ser los problemas de espalda, podrían ser una señal de que hemos evolucionado en un mundo de menor gravedad.

Existen también otros rasgos humanos únicos, como el hecho de que las cabezas de los bebés son tan grandes que las mujeres tienen dificultades para dar a luz, en épocas anteriores, esto era causa de muerte muy a menudo, tanto para la madre, como para el niño o ambos.

Ninguna otra especie verdaderamente nativa del planeta Tierra tiene este problema.

Los seres humanos tienen 223 genes extras que no tiene ninguna otra especie y a la falta de un eslabón perdido fósil.

Todos somos crónicamente enfermos, no encontrarás a nadie, ni a una sola persona que esté 100% en forma y saludable, que no sufra de alguna (tal vez oculta o no declarada) afección o trastorno, si la encontraras sería algo sorprendente.

Nuestros problemas físicos se derivan del hecho de que nuestros relojes internos del cuerpo han evolucionado para esperar un día de 25 horas, (esto ha sido demostrado por los investigadores del sueño), pero el día de la Tierra es sólo de 24 horas.

Esto no es una condición moderna, los mismos factores se han dado a través de toda la historia de la humanidad en el planeta.

El estudioso del tema, Silver, dice que cabe la posibilidad de que los primeros pre-humanos como el Homo Erectus fueron cruzados con otras especies... también sugiere diferentes orígenes posibles, incluyendo el Sistema Solar más cercano al nuestro Alfa Centauri.


Sería esta nuestra casa?? Los neandertales como el Homo Erectus se cruzaron con otra especie, tal vez de Alfa Centauri. La estrella Próxima Centauri está ubicada en el Sistema Estelar a unos 4,37 años luz de distancia de nuestro Sol.


Sería el niño de las estrellas uno de los primeros experimentos genéticos??

La humanidad, supuestamente, es la especie más desarrollada del planeta, sin embargo, está sorprendentemente inadecuada e inadaptada para el medio ambiente de la Tierra: la luz solar le produce daño, tiene aversión por los alimentos de origen natural (crudos), tasas muy altas de enfermedades crónicas...

Además de existir un sentimiento que prevalece en muchas personas de que ellos no pertenecen a este lugar o... que algo no está bien.

Todo esto sugiere que la humanidad ha evolucionado en un planeta diferente y puede haber sido traída aquí por una especie más desarrollada. La Tierra podría ser un planeta prisión, ya que parece que los humano son una especie naturalmente violenta y estamos aquí para que aprendamos a comportarnos.

Pintura rupestre que está en Italia, representa a los antiguos astronautas visitando la Tierra:


La afirmación de que las bacterias también vinieron del espacio reavivó la idea de la "panspermia", donde la vida de la Tierra podría haber "polinizado" a otros planetas cercanos.

Se encuentran muchas cosas curiosas en la atmósfera.

La vida está continuamente llegando a la Tierra desde el espacio, la vida no se limita a este planeta y lo más seguro es que tampoco se originó aquí.


Nir Goldman, un renombrado científico, dice que las moléculas simples que se encuentran en los cometas (como amoníaco, agua y dióxido de carbono) podrían haber suministrado la materia prima y el impacto con la Tierra primitiva podría haber encendido una reacción prebiótica.

Un experimentó en los que lanzaron proyectiles a un cometa con mezclas de hielo, formó aminoácidos, (son los bloques de construcción de la vida).

La cuestión es... los humanos llegaron por separado?? 

O llegaron aquí en meteoritos o cometas?? y esta forma de vida primitiva fue evolucionando durante millones de años??

Los entendidos en la temática dicen que la humanidad evolucionó en otro lugar y fue transportada a la Tierra como el plenamente evolucionado Homo sapiens, entre 60.000 y 200.000 años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...