14 enero 2016

Toda la verdad sobre la "Operación Aborto" Almería.-

En los últimos días ha salido una noticia sobre mujeres que se provocaban un aborto con sustancias químicas para cobrar una indemnización de la aseguradora por un accidente de tráfico que provocaban después.

He aquí algunas de las noticias relativas al tema, leedlas y luego os cuento:




Bien... de entre todos los detenidos, 19 exactamente a día de hoy, sólo 2 o 3 mujeres (rumanas todas ellas) han hecho lo del aborto, a pesar de lo cual, la brillante mente de la Benemérita ha decidido llamar a la operación "Operación Aborto".

Han detenido a los 4 desgraciados que se han visto implicados en algún accidente de tráfico, no han pillado a ninguna de las mentes pensantes de la operación, que son los verdaderos mafiosos criminales, los que llevaban armas blancas, los de la red de prostitución y demás delitos relevantes y rimbombantes. 

(Hay sólo 19 detenidos de 26 que tienen que coger... precisamente los cabecillas se les han escapado... mecachis!!)

Pero a la Guardia Civil le ha encantado ponerse unas medallas por detener a cuatro muertos de hambre.

Detener a 4 muertos de hambre... tenerlos en los calabozos durante 3 días incomunicados, con la misma ropa, con las mismas bragas, pasando frío durante la noche, porque a algunos de ellos no les dieron ni una manta para poder taparse... para luego no declarar y dejarlos libres a todos??

Cual es el sentido exacto de toda esta parafernalia que han montado??

Por qué la Guardia Civil informó de manera errónea al delegado del gobierno andaluz y el delegado del gobierno informando a su vez de manera equivocada a la prensa??

Por cierto... la Guardia Civil no creáis que iba y formaba una redada muy bien organizada para detener a los supuestos delincuentes ni nada parecido.

Se limitó a ir a casa de los padres o familiares cercanos a los detenidos para decirles que se pasaran por la Comandancia de la Guardia Civil, estos se pasaban enseguida voluntariamente y allí los detenían diciendo que pertenecían a una banda criminal armada, abortiva, daba igual que esa persona en concreto perteneciera o no... ellos se tenían que poner sus medallas y cuánto más grande sonara todo mejor quedarían ellos (los civiles) de cara a la galería.

Así que la Benemérita aparte de ponerse medallas, conducir el furgón e informar al delegado erróneamente, poco más han hecho.

Ah!! Que se me olvidaba, también hay médicos implicados (la prensa miente diciendo que no los hay) que no los hayan cazado ya es otra cosa, e incluso algunos miembros de la compañía aseguradora Maphre.

En otro post escribiré sobre los abusos que comete la Guardia Civil con la gente que tienen incomunicada en los calabozos, hacen verdaderos atropellos, es cierto que no todos los civiles, pero sí muchos de ellos... y eso no hay quien lo controle... porque procuran no dejar marcas y... sin marcas, es la palabra de un detenido contra la de un agente de la autoridad, a quién pensáis que creerá un juez?? Empujones, insultos, acusaciones... en fin...

Y una foto para Google:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...