13 febrero 2016

Descubiertas pirámides en la Antártida.-


Explorando el Mar de Groenlandia muy cerquita del Ártico, entre Groenlandia y Svalbard exactamente, me encontré con esta anomalía: "pirámide escalonada" en marzo del 2012:


En la tercera semana de febrero del 2013, traté de volver a dicha anomalía y estaba el terreno como alterado. Pero guardé la imagen e hice un vídeo corto antes de que desapareciese, en Google Earth 6.

Tres Pirámides Encontradas en La Antártida, eso fue el 6 Septiembre del 2012. Un equipo de investigadores dicen haber descubierto tres pirámides antiguas en el continente cubierto de hielo de la Antártida.

Los detalles exactos son muy vagos, pero el equipo ha publicado algunas imágenes intrigantes de su descubrimiento:



Son reliquias de una avanzada cultura desconocida con gran tecnología, grandes máquinas de energía que deforman literalmente el espacio-tiempo y abren portales a otras realidades o dimensiones.

Exploradores de los Estados Unidos y franceses han hecho un descubrimiento: una pirámide parcialmente translúcida, como si fuera de cristal, alzándose desde el fondo del mar del Caribe, su origen, su edad y el propósito de su construcción lo mantienen en secreto para el público.

La pirámide descubierta desafía las actuales teorías de la arqueología.


Arriba una concepción artística de la pirámide de cristal que hay debajo del mar Caribe. 

Una enorme estructura, posiblemente más grande que pirámide de Keops en Egipto y que fue identificada por un científico en la década de 1.960, ha sido verificada también por equipos de buceo de Francia y Estados Unidos.

El descubrimiento ha estremecido a los científicos del mundo.

Los científicos sin son presionados se van a declarar oficialmente escépticos, (teniendo en cuenta las potenciales ramificaciones).

La pirámide que está en el fondo del mar Caribe, la descubrió un doctor en naturopatía, Ray Brown de Mesa, Arizona. Brown estaba de vacaciones y hacía inmersiones con sus amigos en una región de las Bahamas, que es conocida como la lengua del océano, (tiene ese nombre porque una porción con forma de lengua de los fondos marinos se extiende desde la isla antes de caer bruscamente a mayores profundidades).


Cuando contó su descubrimiento, el doctor explicó que se separó de sus amigos cuando estaban buceando y mientras intentaba reunirse con ellos se encontró con una enorme estructura que se alzaba desde el fondo del océano: una silueta de un voluminoso objeto color negro al que le llegaba una ligera luz del sol filtrada por el agua.

El objeto tenía forma de pirámide. Como le quedaba poco aire, no se quedó mucho tiempo investigando, aunque encontró una extraña esfera de cristal.

Las imágenes de 3 pirámides pueden verse en la esfera que encontró Brown, la llevó a la superficie y cuando la esfera fue estudiada por los investigadores quedaron impresionados de sus propiedades.

¿Será la pirámide de cristal situada en el fondo del mar Caribe la que está causando los fenómenos en el triángulo de las Bermudas?

-Me he ido de un tema a otro, de las pirámides descubiertas bajo los hielos de la Antártida a la pirámide que hay en el fondo del mar Caribe.

-Sigo con las pirámides de los hielos árticos.


Son construcciones realizadas por el hombre hace más de 25.000 años.

Las tres pirámides que están resurgiendo en la Antártida son de granito, construídas por los Atlantianos. Los creadores de las primeras ciudades tal y como las conocemos hoy día.

Esa base ubicada en la Antártida fue una ciudad estado dependiente de la ciudad madre, la Atlántida, por entonces el clima era benigno, uno trópico no el glacial que conocemos hoy, hasta que llegó el cambio climático y las condiciones atmosféricas se volvieron inhóspitas y salvajes.

Las pirámides de Egipto se construyeron como "homenaje" a la nueva era que comenzaba después del gran cataclismo, el reajusto del planeta, el gran diluvio que hubo y que fue el causante del hundimiento de la Atlántida hace más de 13.000 años.

Las paredes del foso que flanquean la esfinge muestran señales de erosión por agua de lluvia y hay que remontarse a una época muy antigua, unos 10.000 años para observar un clima lluvioso en esa zona:


Estas pirámides del Ártico captaban la energía del centro de la Tierra. Eran centrales térmica que creaban un enorme campo gravitatorio capaz de distribuir energía a todas las ciudades estado y a la gran Atlántida electricidad que viajaba por onda, inalámbricamente, sin utilizar ningún soporte material tal y como el gran Nikola Tesla realizó y demostró siglos después.

Esta distribución de energía por onda sólo necesitaba de un emisor y de un receptor y para ello se valían de algo que también ha perdurado por el tiempo y que hoy por hoy la comunidad científica no ha sabido decir cuál es su función real y exacta: Los obeliscos. 

Los Obeliscos repartidos por todo el mundo, y sobre todo en Egipto, eran utilizados como grandes receptáculos, antenas eléctricas que recogían esa señal de onda, la energía, gracias a su extremo puntiagudo para lanzarlo a otra ciudad o país y poder abastecerlos. abastecer estas. 

En las pirámides hay una sala sellada, (por lo menos para nosotros), aunque un simple mando láser baste para abrir el sellado automático, siempre y cuando lo conozcas, claro.

-Han ido expediciones de científicos al Ártico para estudiar las tres pirámides descubiertas, pero no dicen ni pío de sus descubrimientos, a pesar de que es la plebe los que los subvencionan.

Si son construcciones hechas por el hombre (porque una pirámide de granito no se levanta sola), porqué no revisan la historia de la humanidad??

Los científicos ya han corroborado por medio de partículas de polen encontradas en el hielo, que los árboles de palma que una vez crecieron ahí vivían en veranos de 21º. 

Según la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza, tuvo lugar durante  un período anterior a los 10.500 a 12.500 años antes de Cristo, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión... y que esta relación fue creada intencionadamente por quienes construyeron las pirámides.

La gran esfinge de Egipto, los templos de Tiahuanaco, las líneas de Nazca de Perú, las pirámides masivas del Sol y la Luna de México y comparándolos con los mitos y leyendas universales, con el estudio de los mapas de tiempos antiguos, el entendido en la materia sugiere la existencia de un pueblo con una posesión de inteligencia superior, que utilizaba tecnologías sofisticadas y un conocimiento científico detallado, cuya huella fue exterminada casi por completo por un desastre de enormes proporciones.

Vuelve a confirmarse que la civilización humana no nació de repente de la nada, sino que fue ayudada por alguien con conocimiento tecnológico y cultural más avanzados, (anunnakis). La expansión de la agricultura apoya esta teoría.

Resulta que la agricultura nació a la vez en al menos seis zonas del mundo sin ninguna relación entre ellas, América del centro y del sur, la media luna fértil, África central, China oriental y el sudeste asiático.

Además quienes les dieron las semillas a los monos aquellos para sembrar?? De donde las sacaron?? quienes los enseñaron??

En fin... voy a comer... luego más.

Ya he vuelto... leyendo por encima este post no está muy bien expresado, pero Google seguro que lo entiende, que es al fin y al cabo para quien escribo, para Google y para mi.




Lo de las esferas es otro cantar, aquí un post sobre ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...