13 marzo 2016

La NASA descubre un sarcófago en Marte.-


Ahí está la prueba!!

Sarcófago o roca marciana??

Como ya ocurrió hace unos años con una presunta "doncella fantasma" avistada en Mercurio, (como Teresa la niña de la curva en Portugal), algunos dicen haber encontrado signos de vida en Marte gracias a una imagen enviada por el rover Curiosity de la NASA.

El descubridor del hallazgo es un usuario de Youtube que tras mirar y remirar las instantáneas que mandaba el robot, jura haber encontrado algo similar al ataúd de un faraón egipcio.

La versión digital del Daily Mail, dice que el cazador de alienígenas ha sido el usuario "Mister Enigma". El corto ha logrado ya miles de visitas.



Bueno, bueno, la verdad es que en el vídeo parece más un sarcófago egipcio que una piedra cualquiera.



El Curiosity se topó también con una esfera levitando:


Parece estar flotando sobre el terreno rocoso y la débil sombra que proyecta plantea dudas de que esto podría ser otra anomalía causada por la lente o quién sabe qué otra cosa más

Parece como si alguien que está por delante de nosotros ha desarrollado ya el concepto de ondas gravitacionales y lo está utilizando para enviar mensajes a través del universo.

Según los analistas que investigan el artefacto levitador, sólo puede ser una sonda alienígena que fue lanzada a través del universo con la esperanza de encontrar otras especies avanzadas, un proyecto similar a lo que se está haciendo hoy en día, excepto que ellos tienen acceso a una mejor tecnología.

Así que en lugar de mirar sólo hacia afuera en el universo o enviar ondas de radio a través del espacio, es probable que otras especies inter-galácticas esten enviando muestras con mensajes codificados, similar a cómo envían los seres humanos (o usan para enviar) un mensaje en una botella a través de la corriente del río o los mares.




En fin... no sé porque se van a otro planeta a buscar vida no humana, aquí en la Tierra hace miles de años que estamos conviviendo con extraterrestres o intraterrestres, vete a buscar. Muchos de ellos ya estaban aquí antes de que los anunnakis nos dieran con su varita mágica (nos cortaran dos cromosomas) y nos pasaran de monos a humanos (no a todos eh!!).

La cuestión clave no sería si existen los extraterrestres, si están en Marte, si están en Venus, si están en la Tierra, es obvio que sí, (no hay más que informarse un poco, leer, ver vídeos, observar...), para darse cuenta de su existencia, la cuestión sería... que hacen aquí?? Para que nos quieren?? Salvador Freixedo da muchas de estas respuestas, (el hombre tiene 92 años):



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...