22 marzo 2016

San José, el pagafantas de la Biblia.-

El jueves fue el día de el padre, es curioso que se celebre justo el día de San José, el pagafantas bíblico:


Una mujer que desaparece en directo en televisión. Los frikis internautas están como locos mirando a ver que pasó:

Un submarino americano saliendo a la superficie y rompiendo el hielo. A ellos todo lo que sea dar la nota les encanta:



El hogar provegano donde los animales viven felices. Resulta que sí que hay gente que empatiza con los animales no humanos. El vídeo dura 35 minutos y verlo es una orden:



La palabra facha es más socorrida que decir "stop" cuando juegas al bote:


Se podía haber agrandado la foto pero ya hubiera quedado difusa. Hay que atreverse:


Pero ellos ya están acostumbrados!! Ven la serpiente y la echan en la bolsa de la compra para hacer esa noche una sopa:


Anda que hay poca gente en este planeta con mascotas que no tienen ni idea de como cuidarlas:


La película de Star Wars tampoco es para que te deje "traumao" de por vida y veas una espada donde sólo hay una linterna:


Le llegan las entradas del pelo al centro de la frente, a lo Pantojil. Tiene las uñas comidas. Anda!! Y de regalo una plancha mix!! (seguro que tiene hasta vapor):


Yo me creía que un planeta se estaba comiendo a otro, (eso es que tengo hambre):


Hay que ver el miedo que le tenía Superman a la criptonita, que termino de mirarlo en San Google y por lo visto existe, aunque de otro color. Claro que igual es mentira, de lo que se lee en internet hay que creerse la mitad, incluido este blog:


Lo han engañado como a un chino:

Bobby Fischer el campeón de ajedrez más famoso de todos los tiempos habla sobre el sionismo. Dura 7 minutos el vídeo, puedes verlo:

Conozco a humanos que no son capaces de hacer lo que hace el Kea. No sé quien habrá dispuesto que el humano es el más inteligente del planeta, serán los mismos que disponen que la mujer se tiene que poner tacones y si estos se llevan de la punta cuadrada o de pico:



Este hombre encontró a un pingüino lleno de aceite y a punto de morir, lo atendió y lo salvó. Desde entonces el animal viaja 8.000 kilómetros todos los años para ver a su héroe:



Enseñarle que el humano es malo, muy bien, es lo mejor que podéis hacer para alejarlo lo máximo posible de la muerte:

Y aquí Frank de la jungla o de la selva, opinando sobre la foto del moranco gordo.

Estos ya (los morancos digo) pueden dar su "carrera" por terminada.

El de la foto tiene un hijo torero y le gusta el alpiste (vamos, que es un borrachuzo) y su hermano cuando "el caso Arny" fue uno de los imputados y según contaban los testigos, pedía moritos para que lo atendieran.

Jesús Vázquez, también estuvo involucrado en el caso Arny de prostitución mariconil. Según cuentan los sevillanos, estuvo liado con el gitano jefe del Betis, no me acuerdo como se llamaba, Lopera, que como todo el mundo sabe, también era maricón:


Lopera, el maricón con tacón que fue novio de Jesús Vázquez durante un tiempo:


Y ya que estamos de cotilleo, resulta que Lady Di estuvo liada con su mayordomo y el hijo de ambos es el príncipe Harry.

En esta imagen ella con el mayordomo:


El mayordomo y el Harry son clavados, hasta pelirrojos para más inri, no pueden disimular que son padre e hijo. Porque vamos, a Carlos el orejas no se le parece en nada:


Atentos al negro barrendero:

Tienen a la zagala acojoná:



No me imagino a los abuelos españoles jugando al juego del palo largo. Estos prefieren quedarse sentados en un banco echando buche:





Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negros. 

Lo dejo suelto, y se va al prado, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo dulcemente: "¿Platero?", y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal...

Come cuanto le doy. Le gustan las naranjas, mandarinas, las uvas moscateles, todas de ámbar, los higos morados, con su cristalina gotita de miel... 

Es tierno y mimoso igual que un niño, que una niña...; pero fuerte y seco por dentro, como de piedra. Cuando paso sobre él, los domingos, por las últimas callejas del pueblo, los hombres del campo, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándolo: 

-Tien' asero... 

Tiene acero. Acero y plata de luna, al mismo tiempo.

Platero y yo
Juan Ramón Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...