06 marzo 2016

Urdangarín un peón que obedecía ordenes.-


Es una caja de sorpresas el caso Urdangarín; hay 20 correos electrónicos entre Urdangarín y Corinna, (la querida del campechano), han desaparecido 4 archivos adjuntos con 560 KB de información y una carta de Corinna de 216 KB.

El contenido de estos correos junto con otros muchos que forman parte del sumario, se incluyen en el libro: "Los 20 correos del trío Corinna, Juan Carlos y Urdangarín: "La temporada de caza es una locura".

El periodista Jesús Cacho cuenta que Felipe el preparao, Rajoy y un "reducido número de amigos" entre los que se encuentra algún que otro personaje del mundo de la empresa, forzaron la ruptura de Corinna y Juancar el pasado 10 de noviembre con un acuerdo económico y un pacto de silencio.


Los 4 archivos adjuntos que han desaparecido del sumario se reconocen perfectamente en la fotocopia judicial, pero son los únicos que no están transcritos. En la imagen de los mismos, sí figuran sus títulos: "Laureus- S...doc (232 KB)", "Laureus- A doc (62 KB)"...

Pero... el escrito de Corinna a Urdangarín que lo acompaña da pistas relativas a su contenido: "He puesto copia a tu suegro y espero que esta propuesta deje despejada cualquier duda". Todo indica que se trata de una oferta económica sobre negocios comunes y que el suegro (el campechano) quiere estar al tanto de ella, seguramente porque participa de alguna manera en la misma.

El Juancar parece tonto por venir de sangre real (ya se sabe que los reyes se han casado durante cientos de años entre hermanos y familiares cercanos y así salen todos medio tontos), pero Juancar cuando se hizo rey era un muerto de hambre con una mano delante y otra detrás... 30 años de reinado después, tiene la fortuna nº 400 a nivel mundial, así que sus chanchullos ha tenido que hacer... que si con los moros  del turbante de Arabia Saudita y demás tejemanejes.

El 22 de febrero Urdangarín recibe un corre electrónico y 6 días después se lo reenvía a Carlos García Revenga, el secretario y enlace de su mujer Cristina la elefanta y el mismo con la Casa Real.

Corinna la prosti, ya había dejado claro que había mucho dinero de por medio: "Planeamos expandir nuestras operaciones en España, tanto operaciones comerciales como sin ánimo de lucro"... el patrocinio de Cartier y Daimler Chrysler... instruccioneis a Urdangarín para atraer más deportistas a la Fundación Laureus, con un salario de 250.000€ anuales e incluso una cita en Londres.


Por qué Revenga estaba desde la Casa Real en todos los ajos de este caso de saqueo de fondos públicos??. Revenga llegó a la Casa Real en 1993, este licenciado en Magisterio y Pedagogía, había sido profesor en Santa María del Camino, el colegio al que iban las infantas.

Por entonces, ya estaba casado con Ana Isabel Wang Wu, una chinorris empleada de la banca y muy ambiciosa.


Urdangarían invita a Corinna a Valencia, viaje que aprovecha el campechano para reunirse en privado con ella. Corinna participó como "observadora", invitada por Urdangarín, en el Valencia Summit, un foro sobre turismo y deporte por cuyas tres ediciones, el instituto Noos cobró 3,2 millones de euros de la Generalitat de Camps y el ayuntamiento de Rita Barberá.

-Esto no me queda muy claro... la prosti va en calidad de "observadora"... exactamente que tenía que observar?? Y... cual era la finalidad de su observación??

-El instituto Noos cobró 3,2 millones de euros de la comunidad valenciana... porque motivo??

Bien sigamos...


Arriba Corinna con su primer marido, el príncipe Casimiro (que risas los niños en la escuela con ese nombre, fijo que le quitaban el bocadillo en el recreo y se lo pisaban), a lo que iba, que se divorció del pavo un año más tarde, pero se quedó con lo de princesa Corinna.


La imagen de arriba: la prosti, con un joyero británico y Juancar.

Urdangarín le dice a Corinna: "Quiero darte las gracias por la maravillosa tarde que pasamos en Londres. Te envió el curriculum que pidió SM Juan Carlos I, Rey de España. Además de un plan de trabajo para Urdangarín, (por lo visto Juancar le dijo a Corinna que le buscara un trabajillo a su yerno).

Otro correo, este del 22 de junio del 2004, Urdangarín a Corinna: "Me imagino que estarás ocupada como nunca: La temporada de caza es una locura. Te envío mi cuenta bancaria para actualizar nuestras operaciones.

10 de Febrero de 2005; 22,16 horas.
– Luisa Massuet (Noos) a Corinna: "le envío la carta de Iñaki Urdangarín. Su Majestad, Juan Carlos I, Rey de España, también ha recibido una copia".
– 1 archivo adjunto invisible 216 kb

28 de Febrero de 2005; 17.38 horas.
– Iñaki a Revenga: 5 archivos adjuntos invisibles 656 kb


22 de Febrero de 2005; 13,03 horas.
– Corinna: "Querido Iñaki… envío copia a tu suegro".
4 archivos adjuntos invisibles:
Laureus- S…doc (232 KB)
Laureus- A…doc (62 KB)
Laureus- O… doc (124 KB)
Laureus- S…doc (232 KB)
Logo de Noos (6K)

– Querida Corinna: perdón por mi silencio durante estos días, pero he querido consultar con mi suegro y con Alberto Aza antes de responderte.


Arriba: Martín Villa, reclamado por la justicia argentina y Juancar.

Otros documentos y correos relevantes:

– Declaración del testigo Javier Ignacio Nieto Santa (presidente de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social) (FDCIS): "No pensó nunca que sería un testaferro, creyó que el ofrecimiento era sincero".

– "Quien tú ya sabes nos está ayudando como lo está haciendo"

– "SM me ha vuelto a comentar las ganas que tiene de que el proyecto salga adelante"

– "El jueves tengo una comida con Guillermo Campos, que es ese que nos dio el contacto el Jefe"

– "Ceno con Juan Martín, sobrino de Martín Villa, que tiene buenos contactos de patrocinio"


Arriba Jean-Marie Leblanc.

– Urdangarín: "Me piro, cambio de curro"

– Ana Wang Wu: "Querido Iñaki: ¿como estáis? ¿y los peques?"

– Revenga a Urdangarín: "Iñaki, te adjunto la carta que te enviaron del CIO traducida"

– Revenga a Urdangarín: "Que seas bueno, que sé que te costará"

– Un encuentro con Felipe: "Que fuera el Sr. Urdangarín, como embajador de ESADE, quien nos presentara en la Casa Real"

– El Tour de Francia, Jean-Marie Leblanc y el cambio de Gobierno en España y Baleares.

Algunos de los archivos adjuntos que han desaparecido del sumario:




Urdangarín era un mero peón que obedecía órdenes, toda la casa real estaba en el ajo... Urdangarín más perdido que Tarzán en las rebajas de El Corte Inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...