11 abril 2016

Empezamos con la carne y terminamos con la crueldad humana.-

Si te sorprende que una dieta alta en mortadela, salchichas y jamón York sea mala para la salud, es que Campofrío ha hecho bien su trabajo, (léase que te ha engañado).

Hay dos grupos de personas, los que comen vegetales, no fuman ni beben, hacen ejercicio y tienen menos grasa corporal.

Y los demás: los que comen pocas frutas y pocos vegetales, fuman y beben, además de ser sedentarios, (de estos últimos están llenas las consultas de la Seguridad Social, no hay más que fijarse un poco para darse cuenta de que el 80% de gente que ves ahí tiene sobrepeso).

Según los estudios observacionales, aquellos que comen más carne son precisamente los que tienen peores hábitos, mira tú.



El ayuno intermitente resuelve muchos de sus problemas, activando la autofagia, que es nuestro sistema integrado de reciclaje. 

El ayuno intermitente reduce el riesgo de cáncer colorrectal directamente, equilibrando la microbiota (estudio) e indirectamente, a través de la reducción de otros factores de riesgo como un elevado IGF-1 (revisión).

-Que estoy escribiendo?? Vaya una mierda de post que he robado hoy!! Y encima da a entender que comer carne no es malo!!

Cuando nos comemos la carne de un animal, nos estamos metiendo en el cuerpo el sufrimiento, estrés máximo y desazón que tenía ese ser vivo a la hora de matarlo.

No hay más que darse una vuelta por Youtube y ver las condiciones en las que nacen, se crían y mueren los animales para que una sobrepoblación de humanos se alimente

Los pollitos, nada más salir del huevo, son separados, las hembras las apartan para que pongan huevos y se pasen toda su vida metidas en una jaula en las que no pueden ni darse la vuelta.

Los pollitos que salen machos, los... bueno aquí está mejor explicado:

No voy a poner vídeos de como matan al pollo que te compras en el Mercadona o a la ternera o al cerdo o al borreguito... ponen los pelos de punta y dejan mal cuerpo.

Pero si todavía sigues inmune a lo que te digo, pon en San Google: "matadero de animales" y luego me cuentas.

Hay que evolucionar como personas y dejar de consumir animales no humanos.

A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: estoy trabajando en las raíces”. George T. Angell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...