26 abril 2016

Serpiente camuflada.-

Busca a Wally:


Quienes pagarán las pensiones en el futuro próximo?? Los jóvenes ninis o los paga-pensiones?? He dicho ya que hace faltica una guerra??



Lo que se encontró uno haciendo submarinismo acuático nocturno:



No se sabe muy bien distinguir quienes son más animales. Habéis visto cuando pasa un gitano por la calle al lado de un perro y este empieza a ladrarle de manera desesperada?? Eso es el mal aura del gitano que el perro lo percibe, no le gusta y le ladra.

En este caso los leones perciben la maldad de los negros con orejas dilatadas y prefieren huir antes de enfrentarse a ellos:



Los moros con sus bailes... no se ve a una mujer ni de casualidad, las tienen en la casa de adobe haciendo tortitas quemándose las manos y cuscus moruno:



Dos horas y 40 minutos es lo que tardó el Titanic en hundirse. Vídeo que recrea minuciosamente lo que ocurrió en el barco desde que chocó lateralmente con el iceberg.

Todos los errores que pudieron cometerse para hundir el transatlánticose cumplieron a rajatabla, un post del 2014 sobre los ineptos que hundieron el Titanic.



Los unicornios, hombres de las nieves, gigantes, cíclopes, sirenas y demás "raritos", fueron las pruebas que estuvieron haciendo los annunakis antes de terminar haciendo el mono-hombre sapiens sapiens que somos actualmente.

Existir?? Existieron; de hecho todas las leyendas tienen una parte de verdad.

La Biblia que es el libro histórico más importante de la humanidad, cuenta que antiguamente existían los gigantes, que los hombres vivían cientos de años, como Matusalén; luego... vino el diluvio universal y todo esto cambió...

He dicho cambió?? Yurena-Ámbar-Tamara, la pava en huevos que ahora está en Supervivientes de Telecirco, la que cantaba el "no cambié".


A fregar!!


Siempre lo he dicho, están los hombres de hoy día "amariconaos":


Dios mío, que cuando he puesto el vídeo de Yurena-Ámbar-Tamara, me he acordado de Bombita Rodríguez!! Otro grande de la música:



Los niños rata tienen los juegos online saturados, sobre todo cuando no hay colegio que la madre los deja quedarse hasta más tarde frente al PC:


Iker Jiménez cantando con la mujer:



Todo ser con capacidad de sentir, debe ser sujeto de consideración moral. Los animales no son recursos... y a ver cuando el hombre evoluciona de una vez:


Lo dicho, que a ver cuando evoluciona:


Uff... insisto:



Lo sé, sé que el vídeo de "la tortillera de los biciclistas" es del 2.008, pero seguro que todavía queda alguien que aún no lo ha visto:



Reencuentro de 3 caballos tras estar 4 años separados:



El abuelo que gran verdad dice!! Que es un ciber?? Te lo digo en dos palabras: Counter Strike:



Profesora gorda maltratando a un niño con discapacidad mental, por la forma, se nota que no era la primera vez que lo hacía:

Cabe destacar el saber estar de la presentadora, guardando las formas y estando a la altura:



No es un chiste, fijo que el 100% de los pájaros enjaulados piensan esto:


Va por los moros:



Que racista!!




El trololó:



Quién vive en una piña debajo del mar??



Luego está el tema de como ve Andalucía oriental a Andalucía occidental:


Se canjean por refugiados sirios. En esto todo el mundo está de acuerdo:


Yo soy un moro de Tánger que lleva la voz de mando, yo me subo en el camello y ella que se vaya andando/lalala. Qué grande el Fary que en paz descanse, amén:



Peugeot 205 GTI 1.900:

Ingenieros de caminos con mentes e ideas brillantes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...