18 junio 2016

Breivik tiene una barca y un fusil.-

Os acordáis de Breivik?? El noruego que se lió a tiros en un lago?? Justo fue esta la foto que puso en su red social:


Pues nada, que le han dedicado una canción muy chula, aquí la pongo para que la escuchéis, que sois mi familia:

Sólo le gusta José Bretón (dicen), jajaja, voy a ver el post que puse de José Bretón hace un tiempo, aquí está.

En resumen, que son geniales. Uy!! Estoy viendo que los han detenido!!


Y aquí el enlace por si alguien quiere leer la noticia completa. 

Cuánta tontería!! Cuando las personas pierden el sentido del humor están acabadas, tantos sus vidas como sus mentes.

Según esa regla de tres ya podrían ir deteniendo al maricón de Almodóvar, (luego que sigan por orden alfabético), por cantar letras como: "Voy a tener un bebé, lo vestiré de mujer, lo incrustaré en la pared, le llamaré Lucifer, le enseñaré a criticar, le enseñaré a vivir de la prostitución, le enseñaré a matar, ah sí, voy a ser mamá!!"

Caminamos hacia el estado policial, donde no se puede hacer ni decir nada de lo políticamente establecido como correcto, si pudieran introducirse en las mentes y controlar lo que pensamos, también lo harían y lo prohibirían.

-La broma del champú:


Vídeo en directo de como se ve la Tierra desde la Estación Espacial:


La Tierra de noche:


Pocas cosas hay más impresionantes que ver el planeta desde arriba. Los astronautas que han tenido el privilegio de viajar al espacio concuerdan en que la vista es imponente.

Somo un punto pálido azul desde la distancia. La Estación Espacial Internacional tiene cámaras apuntando al planeta las 24 horas del día.

-Me acabo de acordar de una poesía de Bukowski:

Hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir, pero soy duro con él, le digo quédate ahí dentro, no voy a permitir que nadie te vea.

Hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir, pero yo le echo whisky encima y me trago el humo de los cigarrillos,

y las putas y los camareros y los dependientes de ultramarinos, nunca se dan cuenta de que está ahí dentro.

Hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir, pero soy duro con él, le digo quédate ahí abajo, ¿es que quieres montarme un lío?

¿es que quieres mis obras?

¿es que quieres que se hundan las ventas de mis libros en Europa?

Hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir, pero soy demasiado listo, sólo le dejo salir a veces por la noche, cuando todo el mundo duerme.

Le digo ya sé que estás ahí, no te pongas triste.

Luego lo vuelvo a introducir y él canta un poquito ahí dentro, no le he dejado morir del todo y dormimos juntos, así con nuestro pacto secreto y es tan tierno como para hacer llorar a un hombre, pero yo no lloro,

¿lloras tú?

-Pavarotti y The Corrs:


Pavarotti muy bien, como siempre, pero las de The Corrs iban fuera de ritmo.

-Graffiti:



-Como tarea os dejo que busquéis la letra de esta canción de Michael Jackson:



Ná, ya la he buscado yo:

Que hay sobre el amanecer, que hay sobre la lluvia, que hay sobre todas esas cosas que dijiste que debiamos cuidar…
Que hay sobre los campos muertos, hubo un tiempo para ellos
Que hay sobre todas esas cosas, que dijiste que eran tuyas y mias…
Alguna vez dejaste de notar toda la sangre que escondimos antes?
Alguna vez dejaste de notar el llanto de la tierra, las lagrimas en la orilla?
Aaaaaaaaah aaaaaaah

Que le hemos hecho al mundo, mira lo que hemos hecho
Que hay sobre toda esa paz, que rogaste por tu unico hijo…
Que hay sobre las cumbres florecidas, tuvieron su tiempo
Que hay sobre todos esos sueños, que dijiste que eran tuyos y mios…
Alguna vez dejaste de notar, todos los niños muertos por la guerra?
Alguna vez dejaste de notar, el llanto de la tierra, las lagrimas en las orillas?
Aaaaaaaah aaaaaaaah

Solía soñar, solía mirar las estrellas
Ahora no se donde si quiera estamos, aunque se que estamos a la deriva
Aaaaaaah aaaaaah
Aaaaaaah aaaaaah
Aaaaaaah aaaaaah

Tu, que hay sobre el ayer (que hay sobre nosotros)
Que hay sobre los mares (que hay sobre nosotros)
El cielo se esta cayendo (que hay sobre nosotros)
Ni siquiera puedo respirar (que hay sobre nosotros)
Que hay sobre la apatía (que hay sobre nosotros)
Te necesito (que hay sobre nosotros)
Que hay sobre las palabras de la naturaleza

Es nuestro planeta matriz (que hay sobre nosotros)
Que hay sobre los animales (que hay sobre nosotros)
Hemos convertido reinos en polvo (que hay sobre nosotros)
Que hay sobre los elefantes, hemos perdido su sabiduría?
Que hay sobre las ballenas lloronas, estamos devastando los mares
Que hay sobre los bosques, quemados mas allá de nuestras plegarias
Que hay sobre la tierra prometida, se fue lejos de nuestros credos
Que hay sobre el hombre común, no podemos dejarlo libre?
Que hay sobre la muerte de los niños, no podemos escucharlos llorar?
Cuando empezamos a ir mal? Alguien me dijo el porque
Que hay sobre los bebes, que hay sobre los días, que hay sobre toda su alegria, que hay sobre el hombre
Que hay sobre el hombre que llora, que hay sobre Abraham, que hay sobre nuevas muertes
Criamos un maldito.

-Gata defiende a su hijo:



-Dan vergüenza ajena estos andaluces occidentales, (me refiero a la parte de Cádiz, Sevilla, Málaga...).

Cuando veo este tipo de vídeos me imagino que vinieran unos extraterrestres a conocer nuestro planeta (en el supuesto de que no estuvieran ya aquí, que lo están) y se toparan con sejemante espectáculo tercermundista, que pensarían??

Por cierto, hay que decir que no se ve ni a una sola mujer, me recuerdan las fiestas que celebran los moros cantando y bailando y no dejan entrar a las mujeres:



-Vaya... pues yo también me creía que el tigre era de verdad, (estos chinos cada vez hacen mejores copias):

El hipopótamo cierra los ojos y todo:

video

Iba a poner más cosas pero... será otro día, que tengo que ir a ordeñar las vacas que si no les da ubrera.

2 comentarios:


  1. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Paca, vamos a escribirte todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...