25 junio 2016

Resultado de las elecciones?? Avisados estáis.-


Hace ya algunos meses que los analistos de turno, decían que el petróleo estaría en 20 dólares; había otros que decían que llegaría incluso a los 10 dólares el barril.

Pero hay que guiarse por los sionistas de Goldman Sachs, que son los jefes de la Unión Europea y por ende dueños de España, ya que como les debemos el 180% de nuestro PIB, nos tienen pillados y si nos dicen que hay que recoger "refugiados", pues se recogen, aunque todos sepan que no traerán más que problemas y gastos.

Da igual que nuestra situación social y económica (la delincuencia inmigrante está alcanzado cotas nunca vistas), sea desastrosa. Nos obligan queramos o no a acogerlos, ya que somos esclavos de nuestra deuda.

Una deuda impagable...

Bruselas nos está esperando con las tijeras para meter los recortes.

Resultado: En las próximas elecciones habrá un gobierno de coalición PP-PSOE-Ciudadanos que lo próximo que hará será recortar más de 10.000 millones en gasto social.

Qué por qué será este gobierno?? Pues porque Bilderberg se ha reunido en Dresde (la ciudad mártir, de la que Hollywood jamás se atrevería a hacer una película sobre el exterminio que sufrieron los alemanes por parte de los aliados. Ciudad sin ningún valor estratégico, repleta de ancianos, heridos de guerra, mujeres y niños en su mayoría) a lo que iba... que los Bilderberg ordenaran a estos lacayos suyos que se alíen.

El Coletas también es su lacayo, pero prefieren a estos tres que por lo menos se lavan y no dan tanto la lata.

Es fácil, hay que guiarse por el Goldman Sachs, lo que ellos afirmen, se le da un giro de 180º y suele cumplirse.

Ni me planteo una dictadura del Mesías de la ColETA; supondría la total aniquilación de España en todos los sentidos... iríamos a una situación peor aún de la que tiene Venezuela, ya que allí por lo menos tienen las mayores reservas petroleras del mundo y sus fronteras están blindadas.

El Coletas pretende acoger a un millón de refugiados anuales y abrir de par en par nuestras fronteras, aparte de seis referéndum de autodeterminación para terminar de destruir España.

Lo peor de todo es que sacará millones de votos en las próxima elecciones. Y es que... la gente competente de este país padece lo que se merece una masa aborregada.

Volvamos al petróleo... a pesar de que auguraban los "expertos" que bajaría hasta los 10 dólares, resulta que acaba de rebasar los 50 dólares el barril y todavía falta la Driving Season, o sea... el verano boreal, que es la época en la que salen a la carretera cientos de millones de coches en el hemisferio norte a rodar miles de kilómetros.

Así estaremos hasta que se agoten los principales recursos del Planeta

La infografía de abajo tiene 9 años, así que tenemos que descontarlos de esas proyecciones. Cuando la dibujaron, había en el planeta 6.580 millones de personas. Hoy día se sobrepasan los 7.400 millones y cada año la población va aumentando en 90 millones. Desde que se realizó el dibujo, el PIB mundial ha crecido a una media superior al 3%, luego se puede deducir, que el ratio de consumo es al menos un 25% superior.

Clicka sobre la imagen para verla en grande:


Se pueden sacar las siguientes conclusiones viendo esta foto:

-Que queda Plata para menos de 20 años
-Urano para menos de 50 años, (este es un recurso no renovable).
-Zinc para menos de 37 años

En la foto no lo pone, pero petróleo queda para menos de 30 años, cuando se agote... con los tres recursos energéticos no renovables que quedan, (el carbón, el uranio y el gas natural), no habría ni para 20 años más.

Resumen de resúmenes: En menos de 50 años, nuestro planeta será Mad Max, una lucha por la supervivencia del más fuerte.

Por qué de pronto los Estados Unidos traicionan a Arabia Saudita y perdona a los "diabólicos" persas??

Pues porque a los moros les queda petróleo para 14 años como mucho, mientras que a los persas, al haber estado tantos años boicoteados por el Nuevo Orden Mundial Sionista, en los cuales no han podido vender sus barriles extras, esto le viene de perlas a Sión.

Pero... no habíamos quedado en que eran lo peor?? Pues ahora Sión ha dicho que son buenos... porque les interesa su petróleo.

La Ley de Retornos Decrecientes, es una ley de la Física, que dice que cada complejidad que le añadimos a un sistema tiene un coste creciente, pero produce un beneficio decreciente.

Por ejemplo... para conseguir extraer más petróleo, (porque se está acabando), las compañías extractoras se endeudan y hacen cada vez más  fracking, aguas abisales y otros sitios de difícil acceso, pero el beneficio (léase el petróleo), cada vez será menos, es un recurso finito.

Esta misma ley también se puede aplicar a la Economía... para hacer crecer la economía desde la crisis que empezó en el 2008, pero que fue causada por el "Peak Oil" del 2005, lo único que se consigue es incrementar el endeudamiento.

La deuda no es otra cosa que traer prosperidad del futuro al presente, con la expectativa de que el propio crecimiento económico nos permita pagarla. El caso español es el mejor ejemplo, un 180% de endeudamiento y subiendo...

España jamás saldrá de la crisis; para colmo tenemos unos políticos mediocres, trincones y traidores, pero ellos van a lo suyo, o sea, a estar cuatro años en la poltrona, para así robar todo lo que puedan. No existe ni un solo hombre de Estado, nadie que mire por el país a largo plazo.

Paguicas de 426€, (ya sean en forma de salarios, pensiones o ayuda de subsistencia), telebasura, alcohol barato, fútbol y drogas... este es el cocktail que imperará, tiempo al tiempo.

Los Borbones al compás de los políticos seguirán enriqueciéndose, mientras nos van imponiendo el Nuevo Orden Mundial.

Los conspiranoicos dicen que nos insertarán un microchip para tenernos más controlados... aunque... sólo hay que mirar alrededor para pensar... hace falta un microchip para manejar a esta masa lanar??

-Ingeniería social enfocada al GENOCIDIO de la raza blanca:


A más diversidad, menos gente blanca:


No preocuparse, el Coletas nos dará una paguica a todos los vagos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...