07 junio 2016

Rusia a la OTAN-USA: si ustedes nos atacan, la guerra será nuclear.-


Según analistas expertos, la crisis entre Rusia y los Estados Unidos está en el punto más alto desde la Crisis de los Misiles en Cuba. Los EEUU están fortaleciendo la OTAN en Europa, preparándose para una próxima guerra contra Rusia.

La expansión de la OTAN hacia el este, no es una repetición de la Guerra Fría, es un posible conflicto bélico abierto. Rusia se limita a reaccionar a las acciones de Washington.

La OTAN planea desplegar cerca de la frontera rusa decenas de miles de tropas y misiles balísticos.

La Alianza ha establecido un sistema de defensa antimisiles en Rumanía y desplegará unidades similares en Polonia; estrategia que Rusia considera una amenaza para su seguridad nacional, (lógicamente).


El objetivo real, según los analistas, es justificar la conquista de nuevas áreas de influencia en el continente europeo para convertirse en un suministrador de armas en estos países, lo que conlleva ganancias millonarias para las empresas de producción bélica de los Estados Unidos.

La mejor opción para crear mercado es conquistar un mercado ajeno y obligarlo a comprar el único producto que ofreces, la expansión de la OTAN traerá un beneficio de miles de millones o incluso billones de dólares.

Pero Rusia no peleará sola, China, Corea del Norte y posiblemente Irán, serían naciones que se verían perjudicadas seriamente si USA y la NATO llegaran a ganarle la guerra a la República Federal de Rusia (cosa que no creo).

¿Cuántos seres humanos, animales, bosques y ciudades, terminarán calcinados por las bombas atómicas?, porque eso es lo que va a ocurrir en una tercera guerra mundial.

Al pueblo lo tienen aborregado con pan y circo, nadie puede parar a las élites de Nerones y Calígulas, (léanse illuminatis).


El de la foto de arriba es el Teniente General H.R. McMaster, presidente de la asociación Potomac: Este hombre dice que hay una guerra civil en el interior del ejército de los EEUU. "A principios de abril, un batallón de militares de alto rango se presentó ante un panel del Senado y declaró que el Ejército de Estados Unidos está outranged y potencia de fuego, en particular en cualquier conflicto futuro con Rusia". Argumentando a favor de un presupuesto más grande para el ejército, dijeron que, como no les dieran más financiación al ejército, los rusos los alcanzaría y lo que sería peor, "el ejército del futuro será demasiado pequeño para asegurar la nación".

Los Yiddish dirigen a los EEUU como marionetas, a través del control de sus senadores y congresistas.

Una vez que la OTAN se haya anexionado Montenegro aumentará el cerco a Rusia y la reciente operación militar de la Otan en Letonia "Sable strike", es el penúltimo paso. También cabe la posibilidad de que sea China la que se adelante e invada los EEUU cuando se evidencien las verdaderas intenciones del negro homosexual Obama. Y más después de los ataques de los Yiddish con Thorn sobre Tainjin.

Un informe del Ministerio de Defensa ruso en circulación en el Kremlin el 23-mayo-2016 advierte de los planes de la OTAN de atacar Rusia en el próximo mes de agosto, estos dispondrán de una respuesta nuclear rusa.

Obama ha activado la fase EPAA de activación de misiles nucleares.

El Teniente General H.R. McMaster presidente de la asociación Potomac, ha aportado un informe del Dr Phillip Karber, donde advierte a Obama de que los rusos responderían con armas terroríficas termobáricas con una capacidad de combustión, fuego y destrucción muy rápidas e inusitadas. En un lapso de sólo 3 minutos, estas bombas acabarían con batallones mecanizados enteros.

La probabilidad de que Obama ordene el ataque nuclear está casi asegurada. La razón es que Obama, Hillary Clinton y la alta oligarquía de los Estados Unidos, serían juzgados y ejecutados por alta traición una vez se conozcan sus crímenes con el nuevo gobierno, por lo que deciden ir a a la masacre nuclear.

Aunque las relaciones de Donald Trump no están claras, por sus conferencias ante la AIPAC con el apoyo de unos y la negación de otros, y el apoyo a través de su yerno miembro de esta, su acceso al poder, sin tener todavía ninguna deuda que sí tiene el gabinete de Obama y Hillary Clinton con la élite sionista de la Reserva Federal, los hace temblar a todos, por temor a ser juzgados por alta traición en cuanto Trump, pise el gobierno. 

Así como su involucración en los atentados del 11 de Septiembre desde dentro y desde el Mossad. Sólo esta posibilidad es más que suficiente para intentar abortar el gobierno de Trump antes de que llegue a la Casa Blanca. 

La entrada del gobierno de Donald Trump anuncia lo que puede llegar a ser el nuevo gobierno, contra el de Obama y sus amos Yiddish que tienen tomada la Constitución, las finanzas, la productividad, el Congreso, el Senado, la Judicatura, la Prensa, los Medios de televisión, Hollywood, y gran parte del ejército norteamericano. 

La situación es tan crítica que podría haber un intento de golpe de estado y la detención de generales del ejército como paso previo a la justicia en el resto de los ámbitos del poder. 

Obama no dudará en aplicar la Jade Helm 16 (UVEX 16) controlando la distribución de alimentos, Ley Marcial y FEMA de campos de concentración en los próximos tres meses si Trump avanza en el triunfo electoral por la Casa Blanca.

Síntomas tan claros como las intenciones de Bayer de hacerse con Monsanto que además de semillas de un año y transgénicos, posee el ejército privado BlackWater. Y la subida en el último momento de su precio al lograr que les cueste más cara devaluando Bayer en la cotización bursátil. 

Los Yiddish americanos atacan a los Rothschild por quererse hacerse con Monsanto y que les cueste más cara. Monsanto como el presupuesto del ejército de los Estados Unidos se hunde y esa la razón de las prisas por hacer una guerra que no podrán llevar más allá del verano

Monsanto amenaza con irse de Argentina, es normal, si van a ir los judíos querrán maíz, trigo, tomates y carne que no sea venenosa, el veneno es para los goyim. Pero esta gente siempre nos cuentan las noticias al revés.

El Diario Expansión dice: "Moody’s informó hoy de que la revisión de la calificación afectará también a las filiales Bayer US Finance, Bayer Capital Corporation, Bayer Corporation, Bayer Holding y Bayer Nordic.; las agencias de ráting Moody’s y Fitch han colocado la calificación de la deuda del grupo farmacéutico alemán Bayer -A3, notable bajo- en revisión negativa tras la oferta de adquisición lanzada a Monsanto".

A lo mejor vemos incendiarse algun almacén de Monsanto en Estados Unidos.

En el Canal de Panamá, vemos más síntomas de la depresión de la Reserva Federal, las últimas derramas obligadas por el gobierno de Panamá hace dos años a Sacyr han arruinado el proyecto mientras el Canal de Nicaragua sigue adelante y promete ser más barato.

O la presión europea a Google con la excusa del pago de bajos impuestos.

A ver que se traen con esto de demandar a la sionista Google en París. La última vez que lo hicieron dos veces con Microsoft desde Bruselas al final estaba el espionaje masivo a los ciudadanos.

Con trampa más que seguro y con TTIP en marcha, es el truco del almendruco, si estableces una multa baja, estableces unos derechos aplastantes.

Evacúan Israel por las fugas de radiactividad, mientras Irán advierte que puede destruirlo en 8 minutos. Se esperan llegadas masivas a la Patagonia, España, Azerbayán y EEUU.

Las patrullas musulmanas recorren Londres (con el nuevo alcalde islamista), exigiendo la sharia. Demasiados síntomas para ver que la guerra y la ley marcial se avecinan.


Martin Koller, experto checo, afirma: Estoy convencido de que una guerra contra Rusia, inesperada y preventiva, es el objetivo de los Estados Unidos, que busca acceder a la hegemonía mundial. La mayoría de las bases militares estadunidenses están instaladas de tal forma que tienen como objetivo a Rusia y a China y al mismo tiempo protegen los recursos petroleros de los moros de Medio Oriente.

La amenaza del desencadenamiento de una guerra nuclear se ha incrementado, por lo que Martin Koller aconseja a los habitantes de Europa oriental relajarse, abrir una botella de buen vino y esperar humildemente la muerte, pues los sobrevivientes envidiarán a los fallecidos.

La próxima guerra nuclear entre la OTAN y los EEUU, dice Martin Koller, impactará sobretodo a Ucrania, los países Bálticos, Noruega, Polonia, Alemania, Inglaterra, Bélgica y Holanda, ya que la mayoría de las bases de la OTAN están desplegadas en esos países.

Martin Koller habló también de la advertencia de Putin a Rumania, que colocó el sistema misilístico de la OTAN y los EU y se encuentra ya en el punto de mira de la respuesta nuclear rusa. ¿Por qué está buscando Europa su extinción atómica?

China no se queda callada con los tambores de guerra de la ofensiva de la OTAN/EU: "Los cada vez más frecuentes movimientos militares del tío Sam lo único que hacen es escalar las tensiones en el mar del Sur de China. 

Pekín respondió sarcásticamente a las declaraciones bélicas de Ashton Carter, secretario del Pentágono... "quien afirma que China corre el riesgo de crear una gran muralla de autoaislamiento": No nos interesa jugar un papel en un film de Hollywood dirigido por los militares de EU

Una Rusia militar y económicamente preparada es necesaria para el equilibrio y la paz mundial. 

Y lo más interesante de todo... que opinaría Bombita Rodríguez de todo esto??


2 comentarios:

  1. vaya tostón de post, está perdiendo chispa este blog a paso agigantados

    ResponderEliminar
  2. Uy lo que ha dicho!! Esta noche no pego un ojo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...