20 julio 2016

Vuelven a meter en la cárcel a Pedro Varela por vender libros.-

Justo lo que terminas de leer en el título... han vuelto a meter en la cárcel al editor de libros Pedro Varela.

Exacto... como se hacía en la Edad Media en la plaza del pueblo quemando libros y brujas en la hoguera; sólo que ahora todo esto está ocurriendo bajo la capa protectora de la democracia.

El motivo concreto es: "vender libros que no coinciden con la versión oficial sobre el III Reich", que quieren esconder?? por qué tanto miedo?? que es lo que no quieren que la gente lea, sepa o conozca?

Dónde queda la supuesta libertad de expresión que tanto vocifera la democracia?? Si este hombre considera que la versión oficial está equivocada y plasma en los libros que vende (que sólo vende, ni siquiera él los ha escrito), un argumento diferente, por eso hay que detenerlo y encarcelarlo?? Si sólo se dedica a vender libros!! Es un simple librero!! Es surrealista...


Aquí un vídeo de una entrevista que le hacen los argentinos a Pedro Varela, para que conozcáis más las opiniones de este hombre:



La noticia de este hombre encarcelado, no verás que la digan en los telediarios de la tele, prefieren poner vídeos tontos de caídas y estupideces varias que publicita la gente en YouTube, antes que noticias realmente interesantes... que anda que hay pocas!!

-Mel Gibson jugando a las cartas en Maverick:



Partida de ajedrez en la cárcel... en blanco y negro, tiene ya sus años:


55 años tiene ya Loquillo, se ha puesto algo fondón:



Guitarrista callejero, que le da un aire al que hacía de Lobezno en los X-Men. Dicen que los músicos callejeros, si tocan bien, ganan su buen dinerito todos los días y encima todo en negro:

Las canciones en idioma desconocido no son de mi agrado, (para mi la letra es determinante para calificar a una canción como buena o no), esta de Robbie Williams, Angels, es genial:



Un Dios que no sabe nadar:


Premio Darwin, por mongolos:


Oye pues es pegadiza... España, España... bandera, bandera/lalala:



No somos nada:


La bomba de Hiroshima, el antes y el después:


La virgen!! De dónde sacaré estos vídeos?? Puede ser mi gran noche/lalala:



Ahora al vídeo anterior de Rafael, cambiale la letra por lo, lo, lo y deja la música... sale esto:



Debería de ser obligatorio que todos los niños visitaran alguna vez en su vida el barrio judío de Disneylandia. Es lo único bueno que han hecho en sus vidas (los judíos), como ZParo eliminar el fumeteo de los bares y sitios cerrados:


74 millones de visitas en YouTube... ahí lo dejo:



Un gran momento de Los Simpsons:



Premio Darwin 2:


Menuda fiebre hay montada con los Pokemon, por lo visto han puesto uno en el pico del Everest:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...