03 agosto 2016

El hombre que alimentaba a perros callejeros con su sueldo.-


"Me siento mal y quiero ayudarlos a todos. Sobre todo cuando veo a un perro solo, algo que es muy común aquí", es lo que ha dicho Michael J. Baines en una entrevista para un periódico de su zona, (como ves tiene pinta de guiri, aquí en España que somos más tercermundistas hay menos gentes altruistas con los animales). Ojo!! con los animales digo, cuando sale en la tele un programa como el de "Inocente, Inocente" para dar limosnas, se vuelcan.

A lo que voy, Michael tiene de 48 años, vive en Tailandia (fijo que tampoco es autóctono de allí) y da de comer cada día a 80 perros callejeros. Lo que hace este hombre no es de ahora, lleva cinco años ayudando a los animales. Le lleva ya encontrados hogares a unos 30-40 perros y tiene otros 13 en casa. "Siempre llevo comida  y agua fría en mi coche por si me encuentro con algún perro", dice Michael.

Como es obvio, esto le supone un coste... "Me gasto alrededor de unos 1500 dólares al mes sin incluir los casos de emergencia". Para poder seguir ayudando a los perros, Michael Baines acepta donaciones a través de su página de Facebook.

El mes pasado subió un vídeo a la red social en el que relata su historia y ha sido ya visionado 30 millones de veces.






He aquí a una persona de verdad y no todos esos maricones que van pegando tiros en el campo y torturando toros.

Menos paguicas para mongoválidos y más ayudas a este tipo de personas u organizaciones.

Y por cierto... sabéis que cuando habla el gobierno de "pago de pensiones" no se está refiriendo sólo a las pensiones de los abuelos?? Se refieren también a los de los tontos (listos) paguiteros, que viven a costa del trabajador y que hay tantos como abuelos en España.

Me parece correcto que un mongoválido reciba una paguica pero... que haga algo!! aunque sea que limpie cunetas en la carretera, cualquier cosa!! El trabajo dignifica. Y encima no pagan el permiso de circulación... o sea... tienen problemas físicos y psíquicos, pero para conducir si sirven y encima... que les paguen otros los impuestos...


-Le detectaron cáncer a su perro y él se lo llevó a unas vacaciones de despedida:


Robert Kugler se llama; recibió en mayo la noticia de que su perra Bella, tiene osteosarcoma, un cáncer óseo. 

"Se le puede amputar la pierna, pero la mejor opción es sacrificarla ahora mismo, porque va a sufrir mucho", es lo que le dijo el veterinario. El cáncer llegó a sus pulmones y le quedaban entre 3 y 6 meses de vida.

A pesar del consejo de los profesionales, Robert decidió no sacrificarla y la llevó a un viaje por los Estados Unidos para que sus últimos días fueran inolvidables.


Ya hace un año del diagnóstico y ellos siguen viajando por Chicago, Key West, Nashville o Savannah han sido algunos de sus destinos y el hombre, va documentando su viaje en su cuenta de Instagram.


Además, relata en su blog que Bella, a la que adoptó con 9 años, lo está llevando muy bien y también dice que la decisión de no sacrificarla fue muy complicada, pero que hoy, 14 meses después de recibir el diagnóstico, se alegra mucho de haberla tomado. 

Pero el chico, no solo lo hace por la perra, dice que quiere inspirar a la gente a vivir y a salir.

-Bueno, bueno, lo de salir lo veo yo más complicado, que hay mucho niño rata suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...