18 octubre 2016

Cristiano Ronaldo es maricón.-

El gitano portugués es que no tiene desperdicio!! A mi realmente me da penilla este hombre, entre que no me gusta el fútbol y entre que los futbolistas son un hatajo (sí, se escribe con hache) de analfabetos.

Parece ser que el pavo se ha comprado un coche nuevo y se lo quiere enseñar a su público, es como la gente que va a comer a un restaurante y dicen... voy a echarle una foto a la comida y a subirla al feisbú.



Le pega más así; va más con su personalidad, el cani bueno llevándole la compra a la abuela de las 3.000 viviendas:


En su hábitat natural:


El Geyperman de toda la vida, bueno... ese era totalmente articulado, según indican en la caja, el sarasa de articulado, poco:


En la misma caja pero sin el gorro:


No preocuparse... ya se lo ha puesto él aquí:



En las noticas de la tele, en la sección de deportes, de lo único que hablan es de fútbol, como si no hubiera más deportes y dentro del fútbol del Madrid y del Barcelona.

Luego está la gente que dice que le gusta el deporte... como gustarle el deporte se refieren a abonarse a Canal+ (creo que ya lo han quitado) y ver los partidos al lado de una pizza familiar y una Coca-Cola y si esta bomba calórica la pueden acompañar con patatas fritas, mejor que mejor... subseres:


Su madre... anda que tiene que estar tan contenta de que le haya salido el hijo maricón. Tiene pinta de chusma:


El hijo le ha salido gitano:


No le falta detalle a mi María Antonia:


La Aguirre también se ha dado cuenta, se niega a acercarse al cani, tiene pinta de echar peste:


Su entrenador actual, que no sé quien es, ni como se llamará, dijo que estaba harto de que Ronaldo se fuera todas las tardes en avión privado a Marruecos a ver su novio, (por lo visto tiene un novio moro), ahora busco la foto:


Aquí está, a la izquierda con su novio y a la derecha con la familia del invertido:


 Por si quedaban dudas... ojo que lleva puestos unos zapatos de tacón:


Quítale operaciones de cirugía, dentistas, ropa y demás arreglos y queda esto:




De trapillo por su casa, eso sí, de trapillo rosa a juego con paredes rosas:


Me estoy cansando ya de tanta foto mariconil...





Ay señor, llévame pronto!! Que tiene las cejas depiladas!! Los labios pintados, rimel en las pestañas y dos pendientes en las orejas!!


Le falta por ir al dermatólogo que tiene la piel de la cara asquerosa, llena de granos e impurezas y el pelo... ya mismo se le empezará a caer con tanto gomina que lleva siempre encima... (debería de pedirle el número de su peluquero):

3 comentarios:

  1. Voy a denunciar tu blog por homofobia e incitación al odio contra los gays.

    Personalmente paso del futbol, pero la homofobia de este blog es delictiva, pues no se si sabes (lo dudo) que existen en España leyes que sancionan páginas como esta.

    Vergüenza debería de darte.... tan pobre es tu vida que no tienes otra cosa que hacer que reirte de los homosexuales, utilizando expresiones franquistas del tipo: invertido o sarasa.

    Enlace a la policia telemática y a varias asociaciones LGTB.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Bertín Osborne... ya no se pueden ni contar chistes de mariquitas!!
    Por cierto, ya está en el cine la película, "Los últimos de Filipinas", los últimos hombres españoles, ahora ya no hay, se nos han vuelto todos maricones.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier enlace será siempre bienvenido, ánimo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...