19 noviembre 2016

La democracia ha causado más daño en África que la esclavitud.-

El caos parece estar instalándose en África, tienen algún futuro las fronteras que surgieron de la colonización europea??. Realmente estas fronteras, no tienen que ver con la realidad, pero ahí están; si explotaran estallaría la anarquía y en el sur de Sudán se puede afirmar que los problemas no se solucionan creando fronteras nuevas.. el verdadero problema es la democracia, es ella la que está provocando el caos.

Con el lema de "one man, one vote", la mayoría étnica gana las elecciones por sistema, originando verdaderos dramas cuando esta mayoría estaba sometida a la otra etnia, antes de la independencia; esto conduce al genocidio y a la venganza, como pasa en Ruanda, el genocidio de 1.994 es producto de la democracia: 


El francés Mitterrand, al pretender que "el viento democrático soplara en África", rompió con la política africana de siempre, (la de De Gaulle), que consistía en apoyar a regímenes fuertes y creía que había que tener construido un Estado, antes de implantar una democracia. De Gaulle eso lo había entendido y por eso hablaba siempre de cooperación con las antiguas colonias, nunca de desarrollo.

Sin embargo, el Jefe de Estado socialista, relacionaba desarrollo con democracia, haciendo de la segunda la condición del primero... fue un desastre, la democracia ha sido una catástrofe para el continente africano, lo mismo que la medicina.

Cuando los exploradores llegaron a África, el continente estaba prácticamente vacío, hasta que los europeos introdujeron su medicina; pasaron de 100 millones de habitantes a 1.000 millones y según la ONU, habrá 3.000 millones en pocas décadas, los débiles países africanos no pueden soportarlo, es una locura.

África del Sur no podrá ser nunca la maravillosa democracia en arco iris que algunos pretenden, el apartheid ya se está reinstaurando tranquilamente. Se ha terminado el éxodo de los blancos (un millón de personas aproximadamente), los que se han quedado se han reagrupado y viven en sus propias ciudades, no tienen contactos con los negros.

Las enormes distancias permiten lo que en Europa les resulta imposible a los autóctonos. Lo mismo que en toda África, el voto es racial. El ANC es el partido de los negros, que está controlado por los zulúes y el pequeño partido blanco, mulato y liberal no consigue despegar. La realidad acabará volviendo, el modelo democrático se hundirá solo; incluso en la vieja Europa volveremos a una especie de Antiguo Régimen, que respetará mejor las comunidades originales.

Podremos luchar en igualdad con los islamistas, cuando redescubramos quiénes somos, no con la tontería esa de los derechos humanos o de nuestro trasnochado laicismo. 

Y todo esto lo dice, Bernard Lugan, un historiador francés contemporáneo, profesor asociado y especialista en Historia Africana en la Universidad de Jean Moulin Lyon III, imparte clases en el Instituto de Defensa Nacional, da conferencias y un amplio curriculum que si quieres saber ya sabes donde está Google.

Hace ya más de 2.000 años, los griegos, que fueron los que inventaron la democracia, la desecharon como opción de gobierno. Tanto el socialismo como el capitalismo han fracasado estrepitosamente.

Aunque para los negritos africanos, lo realmente dañino ha sido la descolonización, hay que dar las gracias de ello a los Estados Unidos, que impusieron el final de los imperios europeos en la segunda postguerra mundial.

Todo en la vida se sostiene sobre postulados, si estos fallan, falla todo, es falsa la igualdad absoluta, la bondad intrínseca del ser humano también. Hoy día la democracia se ha hecho un mito intocable, a los políticos se les llena la boca de "democracia, democracia".

Los postulados de la democracia no sirven para África, tampoco para los musulmanes.

En África hay millones de personas asesinadas en el nombre de la Democracia.

2 comentarios:

  1. He caido en este blog por azar. Quien lo escribe es un nazi execrable. Esto es repugnante.

    ResponderEliminar
  2. Véteh a la mierda!!
    https://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...