12 noviembre 2016

Me llaman mala persona.-

Hoy día esta canción sería apología del maltrato, es raro ver músicos y humoristas como estos.
Ahora todos salen haciendo gorgoritos, como los triunfitos, La Voz, Tu cara me suena y programas semejantes:



Bueno, tanto como el mejor disfraz del universo no se yo... pero original es.
A propósito de las fiestas de Jalogüin, a los críos pequeños les da miedo ver a esos monstruos, a los que son más grandes les impacta, no entiendo el significado de esa fiesta y que tiene que ver con la muerte. Las mujeres aprovechan la ocasión para disfrazarse de putas:



Atentos a la mirada que le dirige el niño a la cámara, al principio del vídeo, destila inocencia y bondad.
Luego están las gallinas, esos seres tan sensibles e inteligentes; en la antigüedad las gallinas eran mascotas en las familias:



El abuelo lo intenta, vale que se cae, pero... y lo rápido que vuelve a levantarse??
Eso es lo que le hace falta a toda esa gente mayor, que están gordos/as como focas marinas, que colapsan los médicos porque siempre tienen alguna dolencia, en vez de comer menos, más saludable y hacer más ejercicio, ellos prefieren sentarse a ver a Juan y Medio con la faja puesta:



A la presentadora: "sí, hija sí, eso es lo que ha dicho: Guti, Guti maricón", no pongas esa cara de pasmo, que pareces tonta.
Claro, intentan normalizar el mariconerío, llaman a unos homosexuales y a otros heterosexuales, en vez de llamarlos: desviados y normales, pero la gente, los ciudadanos, los que van al fútbol, la madre de La Veneno... para ellos, sigue siendo anti-natural ser maricón:



Los catalanes de a pie no quieren la independencia, los que la quieren son los 4 gobernantes de turno, para sus fines propios, los que salen en las manifiestaciones pidiéndola, son cuatro gatos, en comparación con la gente que puebla esa comunidad y que no meten tanto jaleo.
Además, que sería de los catalanes fuera de España?? No los admitirían en la Comunidad Europea, se quedarían descolgados, las empresas saldrían de  ahí, nadie invertiría, sería su ruina:



Que monos los pajaritos, no me explico como puede haber individuos (no llegan a la categoría de personas, tal vez en su siguiente vida) que pueden enjaularlos:


Muy monos también los perros, pero es que.. siempre tienen el hocico oliendo mierdas y pipís y luego... le pasan esa misma lengua con la que han estado lamiendo los excrementos a la gente:


Así late un corazón y... nunca descansa, siempre bombeando sangre, 80, 90, 100 años latiendo, menudo invento el cuerpo humano, una máquina casi perfecta:

Cangrejo mudando de caparazón.
Hacen la muda porque el cuerpo crece y el caparazón se les queda pequeño. Se le llama cangrejo-araña, porque tiene ocho patas. Puede llegar a medir cuatro metros:



Sólo puede ser un anuncio de Teletienda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...