26 noviembre 2016

Yo también me quedé aislado cuando mi madre fregó la casa.-

Hay hasta un grupo en Feisbú con este nombre, a quién no le ha pasado alguna vez??


Estamos acostumbrados a pensar que en el opulento occidente, nunca nos va a faltar comida, tal vez no haya que esperar muchos años para conocer las verdaderas necesidades físicas, los iPhones no servirán para pagar los camiones de grano. Si se cumplen las peores previsiones de los expertos, las Guerras del Hambre estarán a la vuelta de la esquina.
Incluso algunos de los que son capaces de comprender la magnitud del problema (somos demasiada gente en el planeta), creen que estamos destruyendo el Planeta... soberbios e ilusos... lo que estamos destruyendo es nuestro hábitat, la Tierra seguirá su curso, con o sin nosotros:


Atención, pregunta... cual es el mono??


Siri en Andalucía.
Me ha sorprendido que reconozca la palabra "trabajo", hay que ponerlo en andaluz profundo, pero, contesta cuando quiere y el GPS no se mueve del sofá de tu casa:



Al padre de la niña perdida, el faritos, no se le ve muy preocupado, eso sí, cuando escucha palmas se acerca a la mujer y a la hija para hacer ver como que las quiere y que lo aplaudan a él también:

El mono de la metralleta de chico:


Estos de la Teletienda son increíbles, como diría Bisbal, no queda otra que reírse con ellos:

-Buenos días señora bienvenida a Winiburger qué desea??
-Buenos días señora bienvenida al servicio de información telefónica, la atiende Wendy, extensión 335 en que puedo ayudarla?

Ingeniería social enfocada al genocidio contra la raza blanca:


Paquito Medallas, a pesar de ser un muchacho enclencle y bajito, se comportó como un valiente en las guerras en las que participó y no es ironía, la historia lo avala:


Los animales siempre dándonos lecciones:

Y mientras el perro de arriba salva a su cachorro, las marranas de las mujeres matando a sus hijos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...