21 enero 2017

Ilusiones ópticas.-

Dónde está el punto? Qué miedo! Se ve por todos sitios, la explicación oficial es que nuestro cerebro nos engaña. Pero la física cuántica dice que las probabilidades son infinitas y que un objeto puede estar en todos los sitios a la vez.


Me he acordado de la serie Fringe, que habla de multiuniversos, de que hay tantas probabilidades y posibilidades como universos existen.

O sea, el punto está en todos los sitios a la vez, otra cosa es que nosotros, los humanos, con nuestro limitado intelecto y nuestros cinco sentidos tan pobretones, seamos capaces de percibir la realidad tal cual es; un águila ve mejor que nosotros, un perro tiene mejor olfato que nosotros... Físicamente cualquier animal nos supera y mentalmente hay animales más listos que algunos humanos y si no mirad en san google al chimpancé capaz de comunicarse con los humanos por el lenguaje de signos de los sordomudos.


En la serie Galáctica estrella de combate, uno de los cylon, el malo concretamente, decía que él quería ver la explosión de una supernova cómo era realmente, no a través de sus ojos humanos que eran muy limitados.


Sí, he visto algunas series, recomiendo que veáis Espartacus, Roma, House of Cards...

Paso de series como Juego de Tronos, que a pesar de ser tan popular, por el visionado de algunos tráilers no me llama la atención. Las de zombis tampoco, la de Walking Dead me niego a verla.

Empecé a ver Breaking Bad, dejé de verla cuando la bañera llena de ácido se cayó al piso inferior y ahí estaban recogiendo vísceras y todo tipo de mierdas.

Las series son para disfrutar, aprender, pasar un rato entretenido, pero no para que te pongan el cuerpo revuelto.


Buena canción y además contando verdades que mucha gente desconoce:



En el pozo María Luisa, es pegadiza la canción, una vez que la escuchas no puedes dejar de tararearla:



Real como la vida misma:



El agaporni gana:


Águila asomándose por el agujero de un árbol:


Chino al que le ha salido un cuerno en la cabeza. A esta gente, a los chinos,  a los indios a, les pasan cosas muy raras... una mujer que es sólo cabeza, un niño que nace con un montón de piernas, un hombre que tiene de pie raíces como los árboles y así hasta el infinito:


Se le caen las bragas bailando:


Golpeó usted a algún funcionario?? sí, sí que lo golpee. Eh??. Uno que usted persiguió junto con Bonifacio... eh??


Si aparecen por aquí el negro y el Bonifacio, corren al policía a gorrazos:


Uff, ya está, suficiente internet por hoy:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...