15 febrero 2017

Descargar bibliografía de Stephen Hawking.-

Y ahora algunos libros relacionados con el físico teórico, cosmólogo, astrofísico, divulgador y escritor científico Stephen Hawking, afectado por E.L.A.

Para descargar con MEGA, en PDF, clickar en la opción: "Descargar con el navegador":


-Cuánto se queda el Estado del salario de un trabajador?? Aquí lo tenéis:



Senador del PP por Almería, "hacer como yo, que mando pero en la sombra y que trabajen los gilipollas".
Pero lo peor no es que lo piense, eso lo piensan todos los políticos, este es que encima lo dice en voz alta y cámara en mano.
El senado, junto con las autonomías, junto con las diputaciones, deberían de desaparecer, esas instituciones están plagadas de gorditos-vividores como el senador almeriense:



Angelica, aunque ésta con esos pelos, esas gafas y esa barbilla, parece más bien un travelo sacado de Telecinco:


Pero al paralítico lo han vestido de novia también??


Ni a posta:



Una mujer que ha decidido ser Youtuber contando su vida, por lo visto es la profesión de moda. Ayuda!! Ayuda!! Algún médico por aquí?? no... yo soy youtuber... y yo... y yo... y yo...



Otia!! jajaja, y hablando de youtuber... (si es que lo que no se vea en internete...):



Ná, un coche que se aparcó el otro día en la fuente, las luces seguían encendidas, abajo la grúa sacándolo:



En Canal Sur no echan más que programas de viejos/as que buscan novio y gitanos cantando flamenco.
Juan y Medio presenta un programa por las tardes, en él se dedica a burlarse de los viejos, de una manera o de otra, pretende ridiculizarlos siempre que puede, pero claro, los viejos aunque se estén riendo de ellos no se dan por aludidos y alaban sus gracias:



A este tipo de seres deberían de impedirles reproducirse, lo sé, es el tío más feo que has visto en tu vida, su madre era una cani y su padre un emo. Antes los yonkis iban al proyecto hombre, ahora hacen rap:



Con esvásticas en el pecho, como Dios manda:


La virgen lava pañales/lalala, la virgen también cocina/lalala:


Criticando, criticando, vivimos criticando a los demás/lalala:



El jodío es que menea los brazos como una mona, tocándose la cabeza y todo, le sale innato:

Accidente en el carril bici:

Que desconsiderado, da la luz del lavabo y ni siquiera entra, no le han hablado del ahorro energético??:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...