31 marzo 2017

Piedra de 250 millones de años con un microchip.-

Han encontrado ese artefacto parecido a un microchip en una piedra que la han datado en 250 millones de años. Ha sido encontrada en Rusia y puede ser la clave de una antigua civilización perdida.

Según los estudiosos de este descubrimiento, este hecho ha marcado el comienzo de una nueva historia, (pues no sé en qué piensan cuando ya se ha descubierto el martillo de Texas y otros instrumentos que no pertenecen a su tiempo).


(Nada, sigo leyendo el tocho del que me estoy copiando y repiten una y otra vez lo mismo, es que no se darán cuenta?)


Se hacen preguntas como ¿quién o qué utilizó un microchip que se remonta a hace 250 millones de años? ¿Existe alguna posibilidad de que sean los restos de una antigua tecnología? ¿Esta tecnología perteneció a una civilización que habitó la tierra antes que nosotros? ¿Puede que este artefacto no se originara en la tierra sino en otro planeta y pertenezca a una raza de otro mundo?

La piedra se la encontró un pescador de la zona, Víctor Morozov, que donó su curioso hallazgo a la Universidad de Southern Polytechnic Nowoczerkaskiej, ésta le estuvo realizando varias pruebas y concluyó que el artefacto incrustado en la roca se parece a un microchip de hoy en día, (bueno, eso también lo deduzco yo a simple vista).

Los investigadores no han querido arrancarlo de la piedra por temor a dañarlo, (entonces cómo van a saber lo que es?).

(Nada, aquí siguen hablando que los investigadores no pueden descubrir el origen del hallazgo, son más pesados que leer la Biblia).

Qué aburrimiento de terrícolas, como se me ocurriría a mi guardar este post, es lo que tiene no leerlo primero.

Resumen: vaya una patata de tocho este, aunque la muchedumbre nunca se sabe por dónde va a salir.

Uff... voy a buscar alguna foto que tenga más consistencia... así es un cable submarino de los de verdad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...