14 abril 2017

Prohibido sacar muñecos a la calle en Semana Santa.-

Un imán "inglés", pero que en realidad es iraní, Anjem Choudary se llama el bicho, es una de las voces más influyentes en Europa de la comunidad mora-musulmana. Este hombre, ha vuelto a poner el grito en el cielo porque considera que las procesiones de Semana Santa, donde los cristianos sacan a sus muñecos a la calle, son un menosprecio y una ofensa a la religión del profeta Mahoma.

La constitución española de 1978, dice que España es un estado aconfesional y que ninguna religión tendrá carácter estatal, ha dicho el cura-moro en una entrevista que ha dado en el Daily Mail. Dice que llevar a cabo estos actos propios del cristianismo durante la Semana Santa española, es una ofensa para los miles de moros que se ven obligados a vivir su fe en la clandestinidad.

Buena parte de su charla la dedica a España, se han planteado demandar al estado español ante el tribunal de Estrasburgo. Dice: "es la máxima autoridad judicial para garantizar los derechos humanos y libertades en Europa. Entre ellos la igualdad religiosa.

El iraní dice que los casi 2 millones de moros que ya viven en España, se sienten discriminados por la política del estado.

Dice que se encargan de velar por el bienestar de los moros en toda Europa y que no van a dejar que se menosprecien los derechos de sus hermanos. También cuenta que el Islám en pocos años será la religión principal de todo el continente y que es hora de decirle a Europa que estamos aquí y que somos el futuro.

Europa tiró el cristianismo por la ventana, pero se le ha colado el Islam por la gatera.

Eso sí, los moros en sus países persiguen a los cristianos y les tienen prohibido manifestarse.

La realidad es que el cristianismo humanizó y culturizado a Europa a pesar de haber cometido muchos errores.


Pero occidente se ha enviciado con el lujo y este es un elemento común en la caída de cualquier imperio, que cuando se han viciado, ni siquiera quieren luchar para mantener su lujo.


Pero entre la Europa con una ideología de género que dice que: "la mujer no nace, se hace", o que "el feto es una parte del cuerpo de la mujer y un parásito que la explota" (Simone de Beauvoir), que ha despenalizado la pedofilia en el parlamento de Canadá, que pervierte a los niños en la escuela, que el sexo biológico es una condición natural intranscendente para ser mujer u hombre, que ya hay 111 géneros y 60 orientaciones sexuales... que se han impuesto leyes LGTBJUHTG que encarcelan y persiguen a todo el que las critique, digo yo que entre esta Europa y la Europa musulmana, prefiero la última, que a cambio de pagar "la yizia de los dhimis", nos dejarían vivir en paz.

Pero cuando lleguen al poder, los que se pegan la gran vida en Bruselas y en la ONU, acabarán colgados de una grúa y se terminarán las cabalgatas de maricas.

Lo que dice el imán no tiene que sorprendernos tanto, el problema no son ellos, somos nosotros. Lo que dice el cura-moro, lo defienden: Podemos, IU, la CUP, Esquerra y hasta el PSOE si gana Pedro Sánchez. El moro no está diciendo ninguna mentira, dentro de 25 años Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda y posiblemente hasta Alemania estén islamizadas definitivamente. Y el Islám viene a ocupar el hueco que el cadáver del cristianismo ha dejado en Europa tras el laicismo.

No olvidemos que hasta el mismo Papa nos ha pedido que acojamos a los invasores y que no les tengamos miedo.

Sabían lo que iba a pasar, pero ese era el plan, tan diabólico como efectivo y letal. 

Han sabido utilizar el estado del bienestar para adormecer y anular los mecanismos de protesta y la percepción de la realidad de una sociedad consumista y han extendido a través de los medios de comunicación de masas, la música juvenil, el cine, las modas, eslóganes como el de papeles para todos, los niños pueden tener el sexo que quieran y los ataques a las tradiciones de nuestra cultura, sus festividades religiosas y populares, para ir disolviendo la sociedad.

-Un santo triste, es un triste santo, en Murcia:


Y nos ayudas a comer dice... alguien la coge del brazo y se la lleva para que deje de hacer el ridículo.

Si todas las Semanas Santas llueve... no será porque los muñecos no quieren que los saquen a pasear??

En el minuto 0:13, enchufan la cara del muñeco y éste parece decirle: "Anda, no me des la vara..."



Este corto me ha encantado, relata bastante bien como era la sociedad del siglo XVIII y queda bien claro que la educación en esa época era mínima, tema aparte es la interpretación magistral de esa señora, una obsesiva religiosa que me ha puesto los pelos de punta, se entiende que en esa época era algo muy frecuente. Por suerte estas costumbres ya se han erradicado, ¿verdad? ¿VERDAD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...