30 mayo 2017

11 imágenes que te darán que pensar.-

Muerte repentina en una estación de autobuses de China, un monje budista hace un gesto para enseñarle el camino de vuelta con una oración especial, mientras sostiene la mano del fallecido:


Meghan Vogel, (la rubia) aminora la marcha para ayudar a su compañera que cayó desfallecida durante una carrera de 3.200 metros, la llevó hasta la línea de meta:


Construyendo la Estatua de la Libertad, que fue inaugurada en 1886: 


Un oso polar encerrado en un zoológico, mira fijamente una foto de su hábitat natural:


Relación entre un padre y un hijo:


Perro con artritis que su dueño le da baños en el agua de un lago:


Una camarera enseña una generosa propina de unos padres de luto. En ella pone: "una muestra de amor aleatoria por nuestro hijo Joel, él iluminó la vida de todos los que conocía, ojalá que esto ilumine la suya":


El sargento Frank Praytor alimenta a una gata de dos semanas que ha nacido en medio de una batalla en Corea, en 1952. La gata se llamaba Miss Hap, nació huérfana, mataron a su madre en un ataque de mortero:


Un hombre utilizando la línea de atención a suicidas en el puente Golden Gate de San Francisco. Entre los años 1937 y 2012, se ha estimado que 1900 personas han utilizado el puente para arrojarse desde allí y quitarse la vida, (de ahí que hayan puesto el teléfono para suicidas):


Un soldado ruso rezando antes de la batalla de Kursk, en julio de 1943:


Un niño de cinco años fanático de los superhéroes, que murió de cáncer tras 40 sesiones de quimioterapia. En la imagen sus superhéroes favoritos llevan su ataúd:


Un veterano de guerra condecorado, visita el tanque que le asignaron y que ahora se encuentra exhibido en un monumento en homenaje a los combatientes de la Segunda Guerra Mundial:

2 comentarios:

  1. Hermosísimas fotos. Tanto como deprimentes....

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...