01 mayo 2017

El Rover Lunar de los chinos no encuentra evidencias de que el hombre haya estado antes en la Luna.-

 Existe un documental francés titulado "operación luna", este documental, es atacado por los "oficialistas" diciendo que se trata de una broma para hacer creer a la gente que el hombre no fue a la luna en 1969.

En dicho documental se cuenta cómo el director de la CIA informó al presidente Nixon de que los hombres mandarían pronto un hombre a la luna. Nixon habló con la NASA para ver si había posibilidades de adelantar a los rusos, pero la respuesta fue negativa.

Donald Rumsfel propuso grabar en un estudio un viaje a la luna, Nixon aceptó la propuesta. Esto ha sido reconocido tanto por Donald Rumsfeld como por Eve Kendall, secretario personal del presidente Nixon por aquel tiempo.

Los agentes de la KGB detectaron el fraude enseguida cuando vieron muchas de las fotos.


La Cámara que utilizaron en la luna era una Hasselblaz 500, de gran calidad pero los cambios de temperatura y la luna eran muy fuertes. En dos horas pasaban de 130 °C a 150 °C. Por encima de 50 °C el calor provoca cambios en las emulsiones fotográficas y otros efectos, como pueden ser los rayos ultravioleta, que afectarían a los colores fotografiados, pero los colores salen perfectos, algo imposible si se somete a una cámara de fotos a estas agresiones.

Las fotos están hechas sin flash, pero sin embargo no hay efecto de contraluz en ninguna. Pueden apreciarse todos los detalles de los trajes de los astronautas, cuando deberían aparecer zonas muy brillantes y zonas muy oscuras.

Es como si hubiese varios focos iluminando, como si las fotos hubieran sido realizadas en un estudio de grabación. La bandera y las palabras "United States" brillan siempre, aun cuando todo es oscuro alrededor.


Fotógrafos profesionales como David Groves, que es analista de imágenes y físico, dice que las fotos de la luna son falsas, tanto si el hombre ha pisado la luna realmente como si no lo ha hecho.


Otras anomalías en las fotos son descubiertas al elevar el contraste y el brillo de la imagen o con otros tipos de filtrado más avanzados que revelan estructuras en las fotos como la AS17-134-20382, que es la foto que haya continuación, antes y después de filtrar. Si quieres experimentar lo puedes hacerlo con cualquier programa gratuito de imágenes como el "20/20" y pasar un filtro "emboss" y otro de detección de Borges y verás todas estas estructuras.


Para hacer el montaje del viaje a la luna, contrataron a Stanley Kubrick. Después de la operación, todo su equipo, uno por uno fueron asesinados después. El técnico de sonido murió quemado vivo en un accidente de coche, el ayudante de dirección fue encontrado rogado en la piscina de su jardín, otro apareció en Patagonia descuartizado, el último consiguió huir pero fue encontrado y asesinado a los pocos años. La mujer de Kubrick ha declarado todo esto tras la muerte de su marido a periodistas franceses.


El ex director de la CIA, general Walters, fue el que ordenó el asesinato de todos los que participaron en el rodaje y lo mataron justo el día después de haber contado la historia a los periodistas franceses.


A la izquierda Kubrick y su mujer. A la derecha el general Walters.

Las fotos que haya continuación, son estructuras artificiales presentes en fotografías secretas de la NASA, han sido reveladas por un ex trabajador de la NASA, en el área de datos y administración de fotos del departamento de control, Ken Johnston, que trabajaba para la Lunar Receiving Laboratory de la agencia espacial durante las misiones Apolo. Se puede creer o pensar que el hombre de pronto se volvió loco.


La siguiente imagen es una pirámide fotografiada por el telescopio Hubble, en diciembre de 2008 en la superficie lunar. Es una fotografía oficial, la pirámide está ahí.


En la siguiente foto se ve una estructura que podría ser un OVNI estrellado, revelado por el análisis de José Escamilla, sobre las fotos que realizó la nasa en 1994 con la sonda Clementina, que tiene la teoría de que los colores de la luna que nos muestra la NASA son falsos. Desde la tierra y la luna parece blanca y gris por el contraste y la fuerte iluminación del Sol, pero de cerca la luna tiene muchos más tonos de color, según este análisis.


Los verdaderos colores de la luna se revela en algunas fotos de la NASA.


Los científicos rusos, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, de la academia soviética de ciencias, tienen una teoría que fue publicada en la revista científica soviética Sputnik en los años 60. Ellos afirman que la luna no es un satélite natural de la tierra, sino un inmenso planetoide hueco, realizado por alguna civilización muy avanzada y colocado en órbita alrededor de la tierra hace muchos siglos.


Aunque esta teoría aparezca en principio descabellada, la verdad es que explican mejor que ninguna muchos de los misterios de la Luna. Por ejemplo explicaría su extraña órbita circular, imposible de conseguir si la Luna hubiese sido un astro errante capturado por la Tierra. Explicaría también porque la cara oculta está mucho más desgastada, pues sería la parte que se habría usado como escudo en su viaje hasta la Tierra.


En la Luna se ha detectado abundante vapor de agua, esto es un enigma, algunos científicos dice que tiene una atmósfera interior con gases que la producen. La luna posee un enorme tamaño para la baja gravedad que tiene, de manera que es muy poco densa también está hueca. Además, las rocas que serán traídos de la luna son tan pesadas como las de la tierra, de manera que en principio el interior de la luna será hueco o relleno de gas.


En la misión Apolo XIII, se pusieron diferentes sismógrafos en la superficie lunar y cuando el cohete Saturno chocó contra la superficie produciendo un impacto similar a 11 toneladas de TNT, los sismógrafos detectaron una vibración de tres horas y 20 minutos, que llegaba a una profundidad de 35 a 40 km y las vibraciones se parecían a las de una campana. Una luna entera vibrando como una campana ante un impacto tan pequeño, tiene que ser hueca, puede ser artificial o natural, pero hueca es seguro.

La NASA emborrona algunas imágenes para ocultar estructuras en la luna:


La NASA oculta en sus fotografías objetos y estructuras lunares que no quieren que vean la gente, el motivo de esta ocultación sólo lo saben ellos, (bueno y la gente que han ido asesinando para que no se vayan de la lengua).


Documental sobre el lado oscuro de la Luna:



Pasemos ahora a ver lo que opinan los chinos al respecto.


Funcionarios de alto del programa espacial chino dijeron que el alunizaje de los americanos fue un engaño, según ha publicado el diario Beijing Daily Express.

Estas afirmaciones han surgido después de que el robot lunar chino, no pudiera encontrar ninguna prueba del alunizaje estadounidense. El Rover tomó miles de fotos y después de analizarlas, los chinos descubrieron que no había rastro de la llegada del hombre a la luna.

Ahora, el programa espacial chino ha lanzado una petición, firmada ya por 200 de sus altos funcionarios, exigiendo una explicación al gobierno americano y la divulgación de información clasificada de la NASA, para que den una prueba definitiva de los supuestos alunizaje es norteamericanos.

Los chinos quieren obligar a los estadounidenses a decir la verdad.


Esta petición también ha sido firmada por el ingeniero nuclear de renombre mundial Yury Ignatyevich Mukhin y otros ingenieros rusos prominentes y ex agentes de la KGB. Todos dicen que el gobierno ruso siempre ha sido consciente de la situación desde principios de los años 70.

Los Estados Unidos no aterrizaron nunca en la luna, el alunizaje fue todo un plan elaborado para hacer que Rusia creyera que estaban por delante de ellos en la carrera espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...