16 julio 2017

Driver Booster DESCARGAR GRATIS.-

Se puede descargar el programa para actualizar los drivers del equipo desde aquí DESCARGAR DRIVER BOOSTER que es su página oficial. Una vez lo hayas instalado y pasado, lo mejor es desinstalarlo hasta nueva orden.
Recomendaciones gratis, amables y sin esperar nada a cambio: Al instalar el programa, éste te dirá los drivers que están actualizados y los que están anticuados.

Actualiza de uno en uno, (los marcas), no todos a la vez que si no... vienen los panchis por la autovía en sentido contrario y... nos morimos todos!! (Pepe Céspedes), si no lo entiendes da igual, en realidad lo pongo aquí para que esté siempre a mano y no tener que buscarlo cuando lo necesite.

En el Windows 10 se ve la letra muy pequeña, los iconos y los menús así que con el Guanero, DESCARGAR WINAERO, podrás poner la letra más grande. Con la última actualización de Windows se les ha olvidado poner como aumentar el tamaño de la letras.


Un bebé muy cuco:


De cerca también es cuco:


Clara baja en la misma postura que tenía en la silla, (este episodio me lo perdí):



Gran Torino, película políticamente incorrecta:



Estará desbordada, es la opción más plausible:



Llevar el coche a limpiar a Brillauto:


O como dirían los panchis, computadora estropeada, casa limpia:


Sublime, impresionante, conciso, claro y pedagógico. Este vídeo es OBLIGATORIO verlo, disfrutarás cada minuto:


Alemania hizo 6 propuestas de paz a Inglaterra y todas fueron rechazadas, hasta que Churchill respondió: "Aceptamos la paz con dos condiciones: que vuelvan a adoptar el patrón oro, no el patrón trabajo, es decir, el marco valía si los alemanes trabajaban, y que vuelvan a introducir las logias masónicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario