02 agosto 2017

República Errante Menda Lerenda (REML).-

Existe, es real y lo que es más importante LEGAL.

Cada individuo, persona, puede independizarse creando un Estado propio que ocuparía el territorio que ocupa la persona en el sitio en el que se encuentre en ese momento. Tendrías las mismas ventajas que si eres un diplomático de otro país, (con todo lo que eso conlleva).

Por lo visto un abogado espabilado ha descubierto un vacío legal y ha creado la REML.


Os acordáis el anuncio de Ikea de "la república independiente de tu casa"?? Pues se lo copiaron a estos, denunciaron y la justicia les dio la razón, por lo que ya no volveréis a ver más ese anuncio, (en la entrevista que hay en el link superior lo mencionan).

Aquí está la web de la República Independiente Menda Lerenda, desde la pestaña "Oficina de Tramitación" puedes solicitar tu tarjeta para ser independiente y tener la doble nacionalidad. Hay que pagar unas tasas para la tramitación de la tarjeta de unos 50€.

Un diplomático con su tarjeta REML es parado por la Guardia Civil:



Ha habido otros casos en los que han llevado a juicio a personas con esta identificación y... el juez no le ha quedado otra que darles la razón... investigad sobre el tema.

A que desconocíais su existencia??

Me pregunto si con esta tarjeta podría evitar la multa que me han echado los de Greenpeace:


Estoy viendo la serie Doctor Who, voy por la 3ª temporada. El señor del tiempo, los Dareck, Rous, la Tardis, el destornillador sónico, el doctor...

Ver la serie Doctor Who o descargar, a gusto del consumidor. La serie la empezaron a emitir hace 50 años, ahí lo dejo.


Dan en las noticias que ha aterrizado un OVNI en un parque lleno de niños y nadie lo creería, la gente seguiría sumida en sus problemas cotidianos... por cierto, la noticia es cierta, en 1.989 en Rusia aterrizó un OVNI (en Voronezh por si alguien quiere investigar más sobre el tema), se hicieron eco todos los noticiarios mundiales.


Hay genios sin estudio e idiotas con doctorado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...