04 septiembre 2017

Carlos V el César y el Hombre PDF COMPLETO.-

Carlos V, nieto de un emperador y hermano del emperador reinante, siéndolo el mismo durante 36 años. ¿Qué había ocurrido para que el emperador de la cristiandad, el señor de los Países Bajos, rey de Nápoles, Sicilia y Cerdeña, archiduque de Austria, rey de España y de las Indias occidentales, dejara el poder?.

Era un tiempo, unos años de grandes estudiosos, de hombres llenos de sabiduría, entregados con afán al estudio de los libros y a especular con la pluma y con la palabra para hacer a los hombres más prudentes, más humanos y más cultos. Eran los tiempos de Erasmo de Rotterdam, de Luis Vives, Thomas More y Alfonso Valdés.



Y ahora pasemos a temas de hombres menos sabios y menos cultos que los de antaño:

Egke no hay ná de lo mío!!


Hay mucha gente que dice... es que no hay trabajo!! es que no se encuentra!! que mal está todo!!... que raro verdad?? que haya un montón de personas trabajando menos tú... un mes y otro y un año y otro... a ver si vas a ser tú el culpable??

Pero no preocuparse, tenemos las paguicas, producto del sudor de los que sí trabajan y que mantienen en muchos casos a gente que se ha echado en el arado y no les da la gana de trabajar.

Un español puede cobrar la prestación por desempleo durante dos años. Tras agotar esta prestación, cuenta con un subsidio durante 30 meses en el caso de que tenga responsabilidad familiar. Después, puede acceder a la Renta Activa de Inserción (RAI) durante otros 33 meses más y... si es mayor de 55 años, dispondría aún de un nuevo subsidio que puede prolongarse durante 144 mensualidades. Todo esto suma un total de 231 meses (19 años y 90 días) viviendo directamente del Estado.

Este es el caso más extremo pero hay otros ejemplos llamativos. Si el parado no tiene responsabilidad familiar, entonces puede llegar a percibir ayudas estatales durante 207 meses (17 años y tres meses).

Y aquí un tira-flechas, ay pobre de mi. Y mis hijos de dónde comen dice el panchi!! Joputa, pues haber no los tenido!! Que hay que aprender a ser responsable o que quieres, que te los mantenga otro??


Esta pava va a "trabajar" como figurante en un programa de la televisión, su función era estar en una mesa con otra persona y hacer como que hablaban, como que comían... la palabra lo dice FIGURAR, tu función es que destaquen los demás, no tú.

Bien, pues se queja de que no le pusieron suficiente comida, de que no la dejaban hablar; sabrá esta lo que es trabajar de verdad??


A Pedro Ruiz lo tienen vetado en TVE, ha sacado esta canción:


Que sí, que los PePeros roban a manos llenas, pero... acaso los socialistos no lo hacían cuando gobernaban?? o los Podemitas no lo harían si tuvieran la oportunidad de gobernar??

El problema no es de los partidos, si no de las personas. 

Esto es España, el país de la pillería, del Lazarillo de Tormes, aquí todo el mundo roba si puede, hasta tú... a que cuando vas al mecánico, fontanero, electricista o cualquier tipo de servicio, si te dicen con IVA o sin IVA (en el supuesto de que no puedas desgravarlo) dices... SIN IVA POR FAVOR!!

Pues ya está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario