26 septiembre 2017

El club de la hipotenusa PDF COMPLETO.-

Porque los números fueron anteriores a las letras?? Quién inventó el cero?? Por qué empezar a contar con los dedos supuso un gran avance para la humanidad?? Que matemático griego murió por culpa de una raíz cuadrada?? Resolvieron Descartes y Euler el mismo problema sin saber nada el uno del otro?? A qué genio de los números homenajea la manzana de a Apple??. Para los que supieron calcular a mano la raíz cuadrada y ya lo han olvidado. Para los que guardan recuerdos de problemas de trenes que se cruzaban. Descubrir otra cara de las matemáticas es posible.





La canción del indignado, bien, lo típico, pero... destila mala energía, esos músculos tan flácidos siendo tan joven, esa barba tipo judío ortodoxo, algo no me cuadra del guacamayo. Y la gallina que tiene detrás se supone que está cocinando y no para de tocarse los pelos:



Un legionario español compitiendo, esa ametralladora pesa unos 15 kilos:


Claro, es que no es lo mismo correr con tenis y camiseta de manga corta, que con botas y el traje puesto, ah y una ametralladora:


Un rosco de la pastelería:


Si están todos los políticos por lo que valen, no se salva ninguno, se dedican a tirarse piedras unos a otros, las cuestiones del país van en un segundo plano. En el grupo de guasa que tienen los PePeros hablan de esto, le hackearon el teléfono a la enana (la Santamaría).


La tierra me llama:


Cómo?? Cuándo he dicho yo eso? ? Yo no era, esa era otra, lo juro:



Ahora al poner esta frase del chino, me he acordado de como jugaba al pin-pon con nunchacos, (que son nunchacos, toda la vida había pensado que eran lunchacos, pero acabo de comprobarlo en San Google). Que estaba diciendo?? Ah!! voy a buscar el vídeo, aquí está:



Las patatas fritas en la playa saben más ricas que en cualquier otro sitio:



Sé que no lo parece, pero el final es lo mejor. La cuestión es, que deuda kármica está pagando este desgraciado?? Cuánto mal ha tenido que hacer en vidas pasadas??. Por cierto, no conocía esta nueva modalidad de mopa-rombo:



Viva el Fary!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario