17 octubre 2017

Andreíta bebiendo aguardiente.-

Andrea Janeiro dándole al trinque, la pobre, que ha salido con la cara desfigurada, sin barbilla, porque es la fisonomía típica de hijos que han tenido madres drogadictas. 

Cómo tuvo engañado al personal la Esteban con el cuento de que tenía azúcar, cuando en realidad era una drogadicta más:


Atenea con su vestido de primera comunión. El Naim dice que no la hace, éste es capaz de decirle "joputa" al cura:


Red Dead Redemption 2, el juego más esperado por los frikis de los vídeojuegos; es una obra maestra. Si tienes dudas entre comprarte una consola o un PC para jugar, sin dudarlo, siempre hay que escoger el PC:


Anda!! Este se ha colado aquí. Que pelos más tiesos tiene el chino en la cabeza, cuánto mediría este hombre?? Tiene pinta de ser un Airgam boy. Lo he mirado, medía 1,71 (que en gloria esté), más de la media de muchos españoles:


Una chaqueta de cuero va bien con todo:


La unión hace la fuerza y de eso los animales saben bastante. Cuando los búfalos se sienten atacados hacen un círculo y meten a las crías dentro, los más fuertes se quedan en la parte de fuera defendiendo. Los enfermos, los cojos, los viejos, son los primeros en caer y los últimos en defender, es la ley natural, justo lo contrario que hacen los animales humanos:


Vinieron, ellos tenían la Biblia y nosotros la tierra. Y nos dijeron: "cierren los ojos y recen". Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia. Eduardo Galeano. Qué gran verdad!!

Un hombre le dijo a Jesús, que tengo que hacer para ser bueno y entrar en el reino de los cielos?? Jesús le dijo, déjalo todo y sígueme. El hombre era rico y tenía muchas haciendas, así que pasó de Jesús y de su seguimiento, (era un hombre listo, por algo era rico).

Voy a ver exactamente como figura en la Biblia... Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, vende todo lo que tienes y repártelo entre los pobres. Así, Dios te dará un gran premio en el cielo. Luego ven y conviértete en uno de mis seguidores.

Qué joputa el Jesús!!


Mila, la de la voz aguardientosa, ex-mujer del tenista Santana, la contrataron en Sálvame porque según ella no tenía ni para pagar la luz. Era una "Madame" en Marbella, trajinaba con putas prostis; además de ser alcohólica.

En la foto de abajo con el abogado mafioso que está en América del Sur y no puede pisar España porque lo meterían en la cárcel, la vieja marrana!!

Pasados unos años y a día de hoy, trabaja en Sálvame despellejando a personas que seguro que tienen más dignidad que ella y menos de lo que avergonzarse:


Monedas de plata de 12€, en cuanto se muera la Sofi y el campechano valdrán el doble:


Yo moriré y ellas seguirán:


Remi Gaillard, el francés bromista:


Piénsalo, no eres fea, eres pobre:


Pitón subiendo una palmera, que artista, que control del cuerpo, que equilibrio!!


Arnold Suasenager en la indigencia... qué no!! que estaba rodando una película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...