24 octubre 2017

No volverás a comer carne en tu vida.-

A que no eres capaz de tener una mascota y luego matarla para comértela?? (bueno, lo retiro, hay gente que sí lo hace), pero no es lo normal. Dejamos que maten animales que luego nos comemos porque no los conocemos y así... ojos que no ven, corazón que no siente.

Seguro que si te dejaran un día entero con la ternera que luego te vas a comer, serías incapaz de matarla; y si eres capaz, visita con urgencia a el psiquiatra más cercano.


La carne de buey de Kobe es muy valorada, pero así es como viven toda la vida estos bueyes, con un hierro que les ponen en las narices, (su parte más delicada y sensible), para poder manejarlos sin problemas y dirás y para que quieren manejarlos?? pues para darles cerveza y que luego la carne salga más sabrosa. Obviamente lo que ellos comen como rumiantes que son es hierba fresca no cerveza, de ahí que los obliguen;




A las ocas también las torturan de por vida para hacer luego con su hígado el foigras, tienen que conseguir que el hígado del animal enferme y las alimentan con un hierro que les meten por la garganta, viven enterrradas para que el hígado esté aprisionado mientras crece y así el paté salga más rico:


El oscuro más pequeño es el hígado normal de la oca y el blanco de la izquierda es como consiguen ponérselo:



Son muchas las que mueren atragantadas, pero al venderlo luego tan caro, les compensan las pérdidas:


Y todo ese sufrimiento para esto:



Las granjas de animales, son centros de tortura, que no?? Has visitado alguna?? Ah bueno... ya decía yo...

Verás que una ternera que ha nacido la noche anterior, se encuentra metida en un cajón, mientras su madre, que estaba fuera pastando, no para de pegar berridos llamando a su bebé.

Si le preguntas al dueño de la ternera porqué tiene ahí al recién nacido, donde no puede mover ni una pata, te responderán que es para que crezca y engorde más rápido, así se la puede matar antes.

No le daban de comer a la ternera la leche de su madre, esa la tienen para los humanos adultos, le daban pienso químico compuesto que la haría engordar rápidamente, cuando las patas le empiecen a flaquear del peso y se caiga al suelo, es el momento ideal para llevarla al matadero.

En la granja verás también corderitos de un mes de edad que están separados en dos grupos. Por un lado los machos, que como no sirven para nada, (porque ni dan leche, ni paren), serían matados al día siguiente, así que hasta el día de su muerte apenas los alimentan, para no hacer un gasto extra, si total, iban a morir enseguida.

En la granja verás cerdas tumbadas encerradas en una jaula donde no pueden ni levantarse, ni siquiera mover una pata. La cerda ha parido y estará así 4 meses, sin sacarla de ahí, para que no se tumbara sobre sus crías y pudiera matar a alguna por accidente.

Te imaginas lo horrible que sería pasarte 4 meses en la misma postura, sin poder levantarte o caminar y sabiendo que después de esos 4 meses, otra vez a parir y vuelta a empezar??

Hay que aprender a tener empatía con todo ser vivo, eso es un paso importante en la evolución. 

Campos de concentración de animales hay a millones y... a la mayoría de gente le parece bien, normal...


No se puede tratar a un animal como a un trozo de carne, merecen respeto. No se puede criar a un animal para arrancarle la piel, ni exterminarlos por deporte, ni para quitarles los colmillos. Ni tener hembras pariendo sin cesar para comernos a sus bebés.

Que derecho tenemos a tratar de ese modo tan despectivo a otros seres vivos?? Muchos dirán que porque somos superiores, pero no lo somos, somos diferentes. Además, es superior una raza que mata a su propio planeta?? Que envenena sus mares y sus ríos, que tala y quema sus árboles sin control y todo con fines económicos??

No creo que el hombre dure tanto tiempo como duraron los dinosaurios, será otra especie más extinguida sobre la Tierra, pero... que descansando se van a quedar el resto de seres vivos cuando el humano desaparezca del planeta.

El humano tiene que aprender a comportarse, los que se han ganado seguir viviendo son los animales.

Un filete es una cadáver en descomposición, un trozo de animal que con seguridad ha sido marcado, golepado, maltratado, hormonado, muerto y descuartizado.

Mientras el animal está vivo, se le mantiene en espacios cerrados alimentado con un cóctel químico para que engorde rápido. En la mayor parte de los casos es un animal que no ha corrido en su vida, jamás le ha dado el sol, es un animal enfermo lleno de química y que una vez muerto, empieza el proceso de descomposición.

Pero claro, esa carne tiene que llegar a los comercios con buena pinta, así que la "tratan" con más productos químicos que después te comes... te sigues preguntando porqué hay tanto cáncer??

Luego está el uso desmesurado de antibióticos, conservadores, tranquilizantes, vacunas, analgésicos, hormonas de crecimiento y demás mierdas que le meten al animal en vida.

El tratamiento comienza antes de que nazcan los animales y continúa después incluso de su sacrificio.

El gas de monóxido de carbono (que es venenoso) y productos de nueva creación como la "baba rosa" que se encuentra en un 70% de la carne procesada, a la que se le añade amoniaco para que la carne parezca jugosa. Si bien todos estos productos están en la carne que te comes, la ley no exige que se le especifiquen al consumidor.

Muchas de las enfermedades que tienen los animales de granja debido a sus condiciones de hacinamiento e higiene, son ocultadas por los ganaderos y éstos son llevados al matadero a sabiendas de que el animal tiene leucemia, por ejemplo, que es el caso cuyo número va creciendo en las vacas.


Universidades de los Estados Unidos y diferentes organismos como la Academia Nacional de Ciendas de los EEUU o la Asociación Americana de Cardiología, han vinculado el comer carne con el cáncer, presentando evidencias de que una dieta altamente saturada de grasas animales, es un factor determinante en la alta incidencia de enfermedades cardíacas... no sólo el tabaco produce cáncer. (Informarse en San Google).


La baba rosa que se le echa a la mayoría de carne y derivados, es un aditivo alimentario que está hecho a base de deshechos y subproductos cárnicos con tratamiento químico. Por ejemplo los recortes de la carne de baja calidad del espinazo, el recto, intestinos y tejidos conectivos, remojados con un gas de amoniaco para matar bacterias E-Coli.

Sin embargo, en un estudio hecho por el New York Times y los microbiólogos Gerald Zemstein y Carl Custer, revelaron que a pesar de la baba rosa, las bacterias todavía existen en el producto.


La baba rosa, porque se le añade al producto?? Por dinero... por el enriquecimiento de unos pocos a cambio de la salud de muchos.

Este brebaje colorido de Pepto-Bistol, aumenta un 15% cualquier producto de carne de ganado, disminuyendo así el costo de carne molida de res. Para más inri, como el amoniaco utilizado para tratar la carne es un agente de transformación y no un ingrediente, no tiene porque aparecer en las etiquetas, (no saben ná).


Hay gente que dice, "es que los animales han nacido para ser sacrificados a nuestro antojo", me viene a la cabeza... "que pasaría si una raza superior venida de otro planeta, aterrizara en la Tierra y se comportara con nosotros como nosotros lo hacemos con los animales??"

Matarían a los hombres porque no valen para nada, a las mujeres en centros oscuros pariendo sin cesar para comerse a los bebés, harían cacerías por diversión o para el control de la "población excesiva", sacarían a algunos hombres a torearles en el ruedo, a los niños los castrarían sin anestesia, (como se hace con el ganado) y si mueren desangrados o de una infección, pues al plato se ha dicho.

He terminado.

Ah!! Me he acordado de otra cosa, cuando te comes un trozo de carne, ese estado de tensión y estrés en el que entra el animal cuando sabe y percibe que va a ser sacrificado, pá dentro lo llevas, luego no te quejes de que la vida te va mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario