08 noviembre 2017

Cupón descuento Fnac

Estamos ante el inicio de una nueva saga de éxito por parte de Ubisoft, ya en su primera entrega resulta ser toda una bocanada de aire fresco, más que nada por su potente vertiente multi jugador que nos tendrá atrapados varios meses a poco que le demos una oportunidad y le dediquemos varias horas para comprender su estilo jugarle y sus mecánicas. No tenemos ninguna duda de que os enganchará como lo ha hecho con otros, después de estar más de una semana jugando a tope con esta versión final estamos deseando sacar siempre un hueco para echar una nueva partida en cualquiera de sus modos multi jugador. Coge los códigos promocionales que te doy y utilízalos como mejor te venga y a disfrutar de la compra!!. Consigue aquí tu Cupón de descuento o tu cupón descuento Fnac, (que para el caso viene a ser lo mismo) y de este modo poder ahorrarte unos buenos euros, que un descuento no le viene mal a nadie.




Tanto si acudes a una tienda física como si prefieres la gestión online, tratarás de todas maneras con profesionales del sector, que guiarán y te asesorarán durante todo el proceso. Además en Cash Converters tendrán la oportunidad de vender tus juegos a precios ajustados. Ahí encontrarás el medio idóneo para deshacer tender esos juegos que fueron un amigo inseparable en su día, pero que con el paso del tiempo ya no te aportan nada y lo único que hacen es ocupar un espacio en tu casa.

Ahora tenemos aquí el esperado título de acción táctica para muchos jugadores de Ubisoft, analizaremos For Honor para Xbox, PS4 y PC. Además de que ha presentado nuevas entregas de su ya afamadas franquicias, Ubisoft nos sorprende cada edición del E3 de Los Angeles para presentarnos nuevas IPs, que se estrenan con una espectacular demostración jugarle. Ese fue el caso del título que hoy analizamos, que fue mostrada en la feria californiana. La primera presentación dejó impresionados a todos por su espectacularidad, con unos combate realistas con unos guerreros de épocas diferentes que se unían para darse leña. Según se fue probando la propuesta de la multinacional francesa, nos fuimos dando cuenta de que estábamos ante el típico juego de uno contra todos, además apostaba por unos enfrentamientos tácticos, donde la agilidad y los reflejos era la clave del éxito.

Con enfrentamientos directos uno con otro, contra unos pocos combatientes, que nos exigen tener una gran habilidad con el mando para intentar superar estos retos de vida o muerte. Es un concepto jugarle que desde el comienzo nos cautivará y que ahora una vez que se ha jugado un rato, se ha confirmado las excelentes expectativas que se tenían sobre él. Un título espectacular, tanto lo jugarle como en lo visual, que resulta ser un vicio por lo adictivo.

Máxima emoción y tensión en estado puro, son algunos de los ingredientes que nos acercan algunos de los games más importantes del mercado, cada vez que nuestras manos cruzan el mando de nuestra consola, convertida en la puerta que nos dará acceso a un mundo imaginario. Una sensación muy similar es la que despertará en nuestro interior el nuevo juego que nos proponen. Para tener la oportunidad de grabar un video junto a maestros de Youtube como AuronPlay o Wismichu, lo único que tienes que hacer es fijarse en el código promocional que encontrarás en cualquier bolsa de aperitivos de Takis. Para determinar si con ese código has sido escogido, deberás acudir a la web creada para esa ocasión donde deberás indicar la numeración que aparece en dicho cupón y un correo electrónico.

La respuesta la conocerás prácticamente al momento, te puedes convertir en el ganador de un premio de lo más picante y suculento o incluso tendrás la oportunidad de convertirse en un auténtico Takis Tuber para grabar una pieza audiovisual al lado de los dos grandes artistas en el mundo del video online.

Fnac rompe estándares e implanta una nueva forma de comprar la mejor calidad a unos precios inigualables, desde una cámara de fotos a un ordenador, pasando por televisores, vídeojuegos, libros, música, películas... uff... si es que lo tienen todo!! Hasta entradas online que puedes comprar... e incluso revelar tus fotos.



Tengo que decir que Fnac es mi tienda favorita, no sólo porque se puede encontrar casi de todo, sino porque la cultura y las compras van de la mano y eso... es digno de elogiar.

Aparte de lo recitado anteriormente y de sus códigos de descuento tiene más ventajas para este 2017, como que te permiten devolver tus compras en cualquiera de las tiendas Fnac de España u online... como prefieras. En lo relativo a las novedades... ofrecen la posibilidad de pedir un producto que aún no está a la venta y el mismo día de su lanzamiento... lo tendrás en la puerta de tu casa.

Ahora mismo tienen hasta un 25% de descuento, en todo lo relacionado con la música y el cine; un 10% de descuento en televisores LED, y un 15% de descuento en accesorios... pues descuentos de ese tipo... a montones.

Qué relación hay entre un grupo de robots alienígenas y la leyenda del rey Arturo; la respuesta la encontraremos en el tráiler de Transformers, el último caballero, es la quinta entrega de la saga de ciencia ficción, en las próximas líneas te contaremos los detalles. El planeta tierra está sumido en el caos y la destrucción, fruto de la guerra desatada entre transformes y humanos. La ausencia del líder de los autobots ha sembrado el desorden en el mundo, la única solución es la confrontación que se encuentra enterrada en el oscuro y misterioso pasado de los extraterrestres, que conecta directamente con una historia de leyendas y mitos que permanece en el imaginario colectivo de todos. Lo peor de todo es que en esta quinta entrega no sólo es que no contamos con Optimus Prime como aliado, sino que habrá que enfrentarse a él como uno de los principales enemigos.




Y es que cuando llegamos al final de este recorrido virtual, esos juegos quedan olvidados en un rincón de la casa, bien es cierto que siempre puedes aprovecharlos como tope, pero hay otras maneras de sacarles partido, como vendiéndolos a través de las tiendas de segunda mano y así ganarnos un dinero extra. En las últimas décadas este tipo de mercado ha experimentado un gran crecimiento, con el han ido apareciendo diferentes plataformas dedicadas a la comercialización de todo tipo de productos.

Nada es lo que parece en este juego, pues los héroes se transforman en villanos y al contrario. Sin duda el mundo ha dado un giro de 360° y sólo la alianza antes mencionada podría salvarnos de este desastre.

Nos encontramos con uno de los blockbusters más esperados y que vuelve a dirigir Michael Bay, que ya se mueve como pez en el agua con todo lo que esté relacionado con el mundo imaginario. En el guión de Transformers, el último caballero, veremos un despliegue de aventuras, imaginación, acción y leyenda.

Ha llegado el momento de finalizar con las anticuadas colecciones de vídeo juegos, pero no sabes dónde venderlos para obtener una compensación económica que te interese. Y es que han sido muchos los momentos que hemos compartido al lado de nuestros héroes demás personajes de acción, en tantas y tantas misiones a lo ancho y a lo largo de mundos imaginarios que hemos visto a través de nuestra video consola. Pero como todo tiene un principio y un final y todas estas peripecias que hemos realizado a su lado quedarán ya en nuestro recuerdo.

La última alternativa para vender juegos es a través de la popular franquicia mundial especializada en compra y venta de artículos de segunda mano como es el vale CashConverters. Por sus valores de transparencia y compromiso, esta plataforma es y leal para vender aquello a lo que no le vas a sacar partido. Su proceso de mejora y expansión no ha dejado de ampliarse. A diferencia de lo que ocurre con otras plataformas, pone a tu disposición más de 80 tiendas físicas distribuidas por toda España. Hay que ofrecerán los mejores precios del mercado por esos títulos de videojuegos que ya no utilizas, todo ello por no hablar que conseguirás tu dinero al instante. Además siempre tienes la oportunidad de pedir cita previa por la web, ahorrándote así colas y esperas innecesarias.

5 comentarios:

  1. ¿Que la Fnac está también online? No lo sabía, voy a echar una ojeada

    ResponderEliminar
  2. La mejor tienda para adquirir tecnología y los descuentos funcionan!

    Acabo de comprar mi nuevo pc i-7 ahora mismo aquí 100 € más barato que en el resto de tiendas donde lo tenía mirado.

    1000% recomendable!

    ResponderEliminar
  3. Si comprais en FNAC a traves de beruby, pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un minimo del 4 % de la compra ( jueguetes y electrónica ) y un máximo del 8% ( libros ) para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais FNAC para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un minimo del 4% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.
    Ahorros FNAC
    Libros: 8% Musica y Cine: 5.60% Juguetes y productos técnicos: 4%

    Si os interesa :



    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar
  4. Hacienda: José María Ruiz Mateos e hijos. Superman y su prole, empresarios capaces de gestionar un holding, Nueva Rumasa, con 16.000 empleados. De seducir a inversores de toda índole: desde una abuelita con los ahorros de su vida a su propio consuegro. El multimillonario jerezano, administrador nato, cuida con mimo los fondos. Tanto es así que, a sus hijos, ni la paga. Hoy ellos consiguen vivir gracias al paro como declararon el martes ante la juez. José María Ruiz-Mateos hijo destacó para el valor de su padre: «Nos ha enseñado a cumplir por encima de todo y así lo ha demostrado durante 60 años». ¿Los más de 1.000 millones de euros en deudas que acumula? Minucias frente a la deuda autonómica, ínfimo por aprovechar su talento.

    ResponderEliminar
  5. Ha indultado un toro en La Maestranza y estos días pasa por el quirófano por décima vez para operarse la mano izquierda, dañada por la espada en una faena.

    ResponderEliminar