01 noviembre 2017

Ver Contratiempo ONLINE GRATIS.-

Un empresario de éxito es acusado de asesinato, a pesar de que él se declara inocente. Contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, con la que trabaja para encontrar un argumento que logre liberarlo de la cárcel. Pero, aparece un testigo nuevo que hace peligrar su estrategia, teniendo que recomponer las piezas de un puzzle imposible, jugando el tiempo en su contra.

De eso básicamente va la película, yo no la he visto (pero la veré, lo juro por mis créditos), la pongo porque tiene una valoración de las más altas por parte de la gente que la ha visto. Está en calidad HD1080, dura 106 minutos y es del año 2016.


El trailer:






-Un avión cargado de estrellas de la NBA choca con un OVNI; sucedió el 28 de octubre, los jugadores se liaron a echarle fotos. Así estaba el avión entero:


Y así después del topetazo:


El vuelo llegó a su destino sin más complicaciones, sólo el susto y la confusión.

Delta Airlines (la compañía aérea) dijo que el avión había colisionado con un... pájaro!!


El pájaro no llevaba sangre, de ahí que no hallan restos, (sería un pájaro de kriptonita).

A otra cosa mariposa, mariposas, pájaros... Felipe... ay señor!! la tierra me llama!!

Con la cruz y las estrellas:


Tortitas de avena y clara de huevo con sirope?? Aquí no veo yo el sirope light de chocolate (cómo puede ser algo light y de chocolate??) y avena:


Laura Ingalls, la del delantal blanco de la casa de la pradera. Ojo a la flor tan discreta que se ha puesto la mujer en la solapa:


Foto que ganó un premio; lo que se tienen que encontrar por ahí...


Y yo que creía que ya lo había visto todo:



Un gitano haciéndose la víctima, que raro verdad?? No son mentirosos ni ná los gitanancos!!



Non servium:



Empeños en Almería:



Bueno ya está, que si no se sobrecarga la página, hoy ha tocado mucha foto y poca letra.

Ah!! El Garmin Vivofit 3, se conecta al smartphone, alarma para cuando el sedentarismo se hace dueño de tu vida, se cambia la pila una vez al año, no pesa, sumergible a 50 metros, podómetro, calorías consumidas, calendario, hora, pasos que te quedan por dar, mide tamaño de zancada, sueño... cosillas:

2 comentarios:

  1. Angelico, es lo único que ha atizado a decir!!

    Las mujeres con faja, que aplauden en Sálvame y que no llegan con los pies al suelo, cuando ven a Letizia le dicen: Guapa!! guapa!! Ya está, nada más, no conocen ningún otro adjetivo, ni pá bueno, ni pá malo, sólo guapa!!

    Pues a este del "feo" le pasa igual.

    ResponderEliminar