13 diciembre 2017

Código promocional Fnac

Lo mismo que con el teclado, el ratón también ha sido utilizado durante horas sin problema alguno y con un funcionamiento bastante bueno. Quienes estén buscando un ratón gaming básico, verán colmadas sus expectativas con este ratón Tacens Mars Gaming Vulcano MCPVU1. Como pega podría añadirse que la iluminación LED del ratón no se puede desactivar y aunque para algunas personas esto no supone un problema, igual para otras sí. El combo se posiciona como una gran opción es lo que ha periféricos gaming se refiere, pues con un precio comedido, podemos conseguir un par de teclado y ratón capaz de cumplir todas las expectativas de un gamer que se precie. Si dispone de un presupuesto limitado, pero estás buscando adquirir un parck de teclado más ratón con un mínimo de prestaciones, esta es una de las mejores opciones que puedes barajar. Con el código promocional Fnac podremos conseguirlo con un descuento especial.



La entrega de tu pedido se hará en tu domicilio por un amable repartidor de Seur, con unos presupuestos hechos a medida y descuentos por volumen y más de 300.000 artículos... que más se puede pedir?? La mejor elección que has podido hacer, sí señor!!

Todo lo que busques o quieras encontrar en una tienda online, aquí reunido, desde el último vídeo juego que ha salido al mercado, hasta sacar la entrada para un concierto de U2 o comprarte una televisión LED y todo a unos precios estupendos y de eso es algo que la gente se da cuenta... de hecho el año pasado ganó un premio a la mejor tienda online y es que tanta gente no puede estar equivocada.

Aprovecha los código promocional Fnac, ahorrando en tus compras en línea. Su web está distribuida de manera diáfana, fácil e intuitiva; vamos que no te perderás y resultará todo un placer recorrerla y mirar sus múltiples chollos.

Y recuerda que los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 30 euros, que las televisiones de marca Sony llevan un descuento del 10%.

En la parte inferior del rato encontramos el sensor óptico y un diseño muy curioso, con el que podemos apreciar dos rivales y una imagen de un murciélago parecida al logo de Batman. El cable del rato, lo mismo que con él teclado, están vallado y tiene el conector USB bañado en oro para una mejor conectividad. Comenzando por el teclado, podemos destacar su buena ergonomía y sobre todo lo silenciosas que son sus teclas al ser de membrana, tiene un tacto mucho más silencioso de lo que podemos encontrar en los teclados habituales de membrana. Si vas buscando un teclado silencioso, éste sin duda se convierte en una buena opción a tener en cuenta. El teclado cuenta también con ocho teclas extra, teclas multimedia, las teclas gaming marcadas, tecnología anti-ghosting y control de la iluminación integrado en el propio teclado.

En este caso tiene un tamaño estándar y es ambidiestro, con la parte superior izada en plástico y los laterales y la parte inferior con un acabado en goma. En el lateral izquierdo podemos encontrar dos botones adicionales con las clásicas funciones de adelante y atrás. El primero de ellos tiene una textura rugosa y el segundo lisa, por lo que será más difícil confundir uno con otro. El lateral derecho no contiene ningún botón añadido, sólo tiene las ranuras por las que se filtra la iluminación LED roja, como en el lateral derecho. Lo click principales poseen un tacto agradable y son algo ruidosos, aunque nada fuera de lo común. La rueda, tiene un tacto cómodo con un desplazamiento bien marcado y es de click fácil. No tiene clicks laterales.

Lo he estado utilizando durante horas y tanto en videojuegos como en escritura la experiencia ha sido buena, sobre todo en escritura, donde gracias a lo silencioso que es, podemos escribir durante horas en espacios compartidos sin tener que molestar a nadie, algo que con un teclado mecánico por ejemplo, no sería posible. La única pega que podría añadirle, es la carencia de la tecla Windows izquierda. Si pasamos ahora a ratón, nos encontramos con un ratón que tiene muy buena ergonomía para diestros y zurdos, gracias a que es ambidiestro, aunque esto ocasiona también que no se adapte perfectamente a ninguno de los dos perfiles. Su sensor óptico es muy precisos, gracias a que tiene un botón DPI y podemos cambiar  entre 800, 1600 y 2800 DPI, por lo que se puede atacar fácilmente a cualquier usuario. Aquellos que busquen las cifras más altas de DPI, deberán de ir buscando otro rato, aunque unas necesidades tan altas deben de ser muy específicas, pues para el común de los mortales sobra con lo aquí incluido.

El teclado Razer Tournament Edition Chroma V2, es la nueva versión del teclado compacto más famoso que ha tenido la marca, éste llega con pulsadores mecánicos Razer Mechanical Switches e iluminación LED Chroma. Nada más sacarlo de la caja nos encontramos con un teclado de tamaño compacto, con un diseño muy elegante en color negro mate, tan típico de la marca. No tiene teclado numérico al ser compacto. Prescinde también de las teclas multimedia, pues para acceder a esas funciones deberemos de utilizar la combinación de la tecla Fn con las teclas F, que son las que permiten acceder a las funciones multimedia, pudiendo modificar la intensidad de la iluminación, iniciar grabación de macros o controlar la red producción de audio entre otros muchos detalles.



Tanto las teclas como el logo de Razer tiene iluminación LED RGB, por lo que utilizando el software Razer Synapse, podremos configurar su iluminación al detalle, con 18 millones de colores. Podremos aplicar tanto efectos de iluminación como de definición de tecla en cada una de ellas. Tras darle la vuelta podemos encontrar un conector mini USB que nos permitirá conectarlo al PC, para ello debemos de utilizar el cable mini USB o USB incluido. Este pequeño detalle resulta interesante, pues si se nos daña el cable podremos intercambiarlos rápidamente sin perder todo el teclado por ese motivo. Girando el teclado nos podemos dar cuenta de dos patas y las almohadillas de goma que permiten un buen apoyo en cualquier tipo de superficie.

Hay que destacar también la inclusión de un reposa muñecas extraíble que podemos añadir al teclado de forma muy sencilla, pues está implantado y en cuanto lo acercamos a la zona magnética se queda encajado automáticamente. Como siempre, a la hora detesté a un teclado, hay que utilizarlo durante una buena cantidad de horas, ya sea en escritura como en juegos. Los pulsadores que tiene son muy cómodos de utilizar, pues a pesar de que no tienen feedbak su pulsación es muy rápida gracias a su fuerza de activación de 1.2 mm. A todo esto hay que sumar que son bastante silenciosos y los comparamos con otros mecanismos, eso sí, sin llegar al nivel de silencio de un teclado de membrana, tampoco llegan al ruido de un mecánico estándar.

La ergonomía también es muy buena, sobre todo para juegos, donde al prescindir del teclado numérico podemos acercar más el ratón, logrando una posición bastante más cómoda. El reposa muñecas también es muy cómodo gracias a su fantástico acolchado, por lo que respecto a la ergonomía y comodidad es genial. Desde el software se puede modificar la mayoría de aspectos del funcionamiento del teclado, como la función de las teclas, los modos de juego, la iluminación o las macros. En resumidas cuentas, si buscas un teclado mecánico compacto, con iluminación LED RGB, de calidad, el Razer Tornament puede que sea el teclado que siempre has querido utilizar. Eso sí, cuesta 140€, es un fantástico teclado.

Ahora analizaremos uno de los mejores teclados gaming del mercado, que no es otro que el Razer Blackwidow Chroma v2, que llega con interruptores Razer Green, iluminación LED Chroma y teclas adicionales entre otras muchas características interesantes. Se trata de un teclado compacto diseñado con plástico negro de alta calidad y que nada más verlo destaca por ofrecer cinco teclas adicionales en el lateral izquierdo, éstas pueden ser utilizadas para guardar macros y que son de bastante utilidad para aquellos usuarios que quieran facilitar la utilización que combinaciones de teclas complejas.


Las teclas o mecánicas, con cierta altura y de tamaño estándar, todas ellas con interruptores mecánicos Razer Green. Como se puede apreciar, tienen la distribución española, por lo que no tenemos que preocuparnos por la letra eñe y otras teclas características de nuestro idioma. Incluye un puerto USB y un conector Jack 3.5 mm en el lateral derecho, lo cual nos permite conectar diferentes periféricos directamente al teclado, sin tener que tocar nada nuestro equipo. Para que todo esto funcione, tendremos que conectar el pertinente conector US de al equipo, pues el cable trenzado del teclado incluye dos conector es un FBI, uno como HUB USB y otro que permite usarlo como teclado. Si conectamos ambos tendremos las dos funciones. Lo mismo sucede con el conector de audio del cable y el puerto Jack 3.5 mm del teclado.

Aparte de esto incluye un reposa muñecas desmontable muy cómodo que se une al teclado magnéticamente, esto lo hace muy fácil de quitar y poner. Pasando a la utilización del teclado, los mecanismos Razer Green prometen siempre una buena experiencia de uso, con una longevidad de hasta 60 millones de pulsaciones, con una fuerza de activación de hasta 50 gramos y ultrapolling de 1000 hz. Todo esto se traduce en la práctica en unas teclas muy cómodas y ágiles, la única desventaja puede que sea el y los que generan, pero es algo muy normal en los teclados mecánicos, que como todo el mundo sabe son siempre mejores que los de membrana.

A todo esto hay que unirle la magnífica experiencia de personalización que permite la iluminación Chroma, que hace acto de presencia tan pronto como conectamos el teclado a nuestro equipo y que puede ser personalizada mediante el software Razer Synapse. La conclusión que venimos a sacar es que este teclado es fantástico, de lo mejor que podrás encontrar que en el mercado online, cuesta 200 €; desde luego es un teclado que no decepciona a quien le da la oportunidad.

Ahora tenemos el Mars Gaming MCPVU1, combo de teclado y ratón para gaming; por un precio que suele estar sobre los 30 €. Ambos han llegado con características muy interesantes para el precio que tienen, por lo que a quién le interese este combo os lo recomendamos encarecidamente echándole además un vistazo a esta review.

El combo viene en el interior de una caja de cartón rectangular en la que predominan el color negro y rojo, colores que son los principales en los productos de la marca. En el frontal podemos ver una ilustración de ambos productos con un volcán en erupción como fondo, haciendo clara alusión al nombre del conjunto. En la parte trasera de la caja encontramos las especificaciones de ambos productos bien detalladas, en diferentes idiomas, español incluido. Una vez que abrimos la caja nos encontramos el teclado y ratón protegidos con bolsas de plástico. Son alámbricos los dos.

El teclado Mars Gaming Vulgano MCPVU1, se trata de un teclado tamaño estándar con un diseño gaming en el que destaca su chasis de color rojo en contraste que con las teclas que son de color negro. Las teclas son del tamaño habitual y de membrana, algo lógico por el precio al que lo tenemos a la venta. Todas las teclas son idénticas, en el sentido de que no posee teclas con colores diferentes para videojuegos. Eso sí, marca en las propias teclas de la citada funcionalidad para videojuegos, como es el caso de las teclas WASD, donde también podemos apreciar las flechas de desplazamiento. En la parte superior podemos encontrar ocho teclas de acceso rápido a diferentes funciones de Windows, mientras que en el centro de ambas encontramos una rueda que nos sirve para regular la intensidad de la iluminación de las teclas LED.

La iluminación es configurarle en intensidad con la citada rueda y tiene hasta seis colores para intercambiar, gracias a la tecla que podemos encontrar a la izquierda de la tecla control de derecha. Las teclas F1 y F2 también tienen funciones multimedia que podemos activar mediante la tecla FN. No hubiese estado mal tener teclas de funciones individuales, pero esto también habría repercutido en el tamaño del teclado. En la parte de atrás del teclado tenemos dos faltas abatibles que nos permiten levantar el teclado para escribir de manera más cómoda. El cable se encuentra mallado para ofrecer una mayor resistencia a los desperfectos, evitando también los molestos nudos. El conector un que se ve que encontramos en su extremo, ácido bañado en oro para lograr una mejor conectividad.

El ratón al igual que el teclado, presenta también un diseño para gamer en el que destacan los colores rojo y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario