17 diciembre 2017

Esto recibes cuando compras ropa a los chinos online.-

Voy a poner como son las gangas que se ven en los dibujos de tiendas chinas online y luego como le queda a la charo de turno en particular.

Me ha llamado la atención los comentarios que hace la gallina cuando se ha comprado un trapo online y resulta que le ha llegado pues eso, ropa de los chinos, no sé qué esperaba.

Dice cosas como: "Internet es el mejor aliado de todas nosotras, aunque eso sí, se puede convertir en el enemigo número uno de toda aquella mujer que caiga en la tentación de comprar ropa. Y es que claro, somos mujeres y lo llevamos en la sangre; cuando vemos el cartel de oferta o que ese vestido es igual que el de Zara pero que cuesta 50€ menos, es como si viéramos al mismísimo John Kortakarena en ropa interior. Nos volvemos locas. Abrimos las páginas, clikamos, compramos y que viva la pepa, que me lo quitan de las manos, barato barato". "Nos tienen que entender, somos mujeres, vemos un jersey divino de la muerte, lo queremos, nos enamoramos y lo compramos. Es el ciclo de la vida y no se puede luchar contra eso". "Pasamos muchos días malos ilusionadas e impacientes esperando el paquetito de tu nueva adquisición y lo que te llega es algo más parecido a un saco de patatas que el vestido de novia que siempre soñaste".

-Alma de cántaro... si es que la mayoría de mujeres son unas histéricas, compradoras compulsivas, consumistas, pocas se salvan.

-Para las gallinas el día de su boda es el día más importante de sus vidas y se ponen a comprar el traje de boda en los chinos y encima online, (tienen menos luces que un cuarto de contadores).

-Me ha llamado la atención lo de que, "es el ciclo de la vida y no se puede luchar contra eso", esta visillera está abocada a repetir muchas vidas hasta que aprenda a fuerza de testarazos; la pobre ya es adulta y todavía no se ha enterado de para qué ha venido a este mundo, según ella es para consumir.

-Recuerdo una entrevista que le hicieron a Victoria Beckam, de que es de lo que más orgullosa se sentía de sus hijos, ella respondió: de que les gusta mucho consumir.

-Con este perfil de individuos humanos es imposible la evolución.

Bueno, a ver de que iba el tema, que me he vuelto a perder, ah sí!! De las gangas chinas que compran las gallinas por internet:









No hay comentarios:

Publicar un comentario