25 diciembre 2017

Martes con mi viejo profesor PDF COMPLETO.-

Mi viejo profesor impartió la última asignatura de su vida dando una clase semanal en su casa, junto a una ventana de su despacho, desde donde se podía contemplar cómo se despojaba de sus hojas rosadas un pequeño hibisco. La asignatura era el Sentido de la Vida. Se impartía a partir de la experiencia propia. No se daban notas, pero había exámenes orales cada semana. El alumno debía responder a varias preguntas y formular preguntas por su cuenta. No se necesitaba ningún libro, pero se cubrían muchos temas, entre ellos el trabajo, la familia, la comunidad, el amor, la vejez, el perdón y la muerte. La última lección fue breve, de sólo unas palabras. En lugar de ceremonia de graduación se celebró un funeral. En la última asignatura de la vida de mi viejo profesor sólo había un alumno. Ese alumno era yo.
-Considerado por el The Washington Post como el libro de memorias más vendido de la historia.



Canción dedicada a los niños del campo:


Creo que ya todo el mundo ha visto este vídeo de los drogadictos cocainómanos y sí... es un vídeo serio, hablaban de.... no sé, si de lo que hablaran es lo de menos, ah sí!! de las hipotecas fijas, creo. Simón Pérez y Silvia Charro:


El hombre tiene un problema en el brazo, por eso tiene la chaqueta grande, tullido y drogadicto, no le falta nada a mi María Antonia.

La drogadicta, cuando se dio cuenta de que el vídeo ya había corrido como la pólvora, se fue a su casa a llorar, se subió en la cama del piso de alquiler de renta baja en el que vive (porque todo se lo gasta en droga) y se sorprende de que la gente la critique.

En ningún momento piensa, oye, que igual esto es un aviso, voy a reflexionar y a ver si me meto en una granja de drogadictos y me desintoxico, no no!! ella decía que no entendía porque la gente se escandalizaba de su estado:


Ellos juraban que todo fue una broma:


Pero sus jefes no los creyeron y los pusieron de patitas en la calle:


No me explico como se puede matar a un animal tan grandioso como el cocodrilo para que las marranas luzcan un bolso:


Una es la Victoria Beckam, anoréxica y descerebrada que dice frases como estas: "Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos".


Felicitaciones de Adolf Hitler:


Felipe!! Y yo buscándote:


La naturaleza no perdona:


Comer solomillo es un lujo:


Pérez Reverte da una respuesta genial a esta María Sabidilla y es que la RAE dice tantas cosas!! 


Si la RAE empieza a hacer este tipo de admisiones, pierde toda credibilidad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario