06 enero 2018

Agartha, documentos nazis confirman la existencia de un mundo subterráneo.-

Dentro de nuestro planeta hay un mundo subterráneo, confirmado está por los mapas y documentos nazis ultrasecretos.


Los humanos sabemos mucho sobre la superficie del Planeta, han sondeado la Tierra, mapeado y estudiado multitud de veces, así que se conoce ya prácticamente cualquier cosa de su superficie.

Pero que hay del interior de la Tierra??. Parece que los nazis en esto nos llevaban ventaja, (bueno y en otras muchas cosas).

Se han descubierto recientemente unos mapas nazis, que planteaban preguntas sobre si la Tierra está parcialmente vacía y habitada por otras formas de vida que no conocemos.


Hay incluso historias de nazis que aseguran que exploraron regiones polares de la Tierra, creando bases secretas en la Antártida.


Traducción: Mapas para el paso de las profundidades de los mares. Úselo sólo durante las maniobras!. Instrucciones para pasar espacios y corredores para el viaje a Agartha.

Muchos otros investigadores han descubierto y publicado material sobre estos viajes, como el Almirante Byrd y la Operación Highjump, en los que aeronaves y OVNIS muy avanzados tecnológicamente, se ven volando por doquier e incluso interactúan agresivamente entre ellos.

Un mapa de alto secreto encontrado en un submarino antiguo, muestra pasajes secretos que fueron utilizados por submarinos nazis para explorar regiones subterráneas misteriosas y desconocidas.

Todos los mapas indican que el centro de la Tierra es hueco. Este es un primer plano del documento que nos muestra el NS Seal y consejos sobre cómo trabajar en él.


 Tradución: Después de regresar de la tarea de entrega en el departamento secreto. EN CASO DE PELIGRO, DESTRUIR PRIMERO. Impreso por la Armada Militar en una edición de 1400 ejemplares en el laboratorio especial de KZ Dachau. Enero de 1944.

Esto demuestra que los nazis tenían acceso a túneles subterráneos para los submarinos y que podían comunicarse con los OVNIS.


Este mapa nos muestra el continente principal de este hemisferio norte llamado: Liberia.

El océano principal es el océano de Valkarian. En la parte inferior del mapa, se representa la ciudad de Shambala. Los monjes tibetanos creen que esta ciudad no está en la superficie, sino en el interior de la Tierra.

El mapa de la Tierra Interna, nos muestra la posición actual de Shambala, confirmando la existencia real de este mítico lugar.

Esto es una carta de un tripulante alemán del submarino U-209, cuenta que el submarino comandado por Heinrich Brodda, llegó a la Tierra Interna de Agartha y no que regresarían.


Traducción: Querido compañero, este mensaje te sorprenderá. El 209 lo hizo, la Tierra es HUECA!.
El Dr. Haushofer tenía razón. Todo el equipo está bien, pero no pueden regresar.

No somos prisioneros. Estoy seguro de que este mensaje te llegará, es el último contacto con el U 209. Nos encontraremos de nuevo con un camarada. Me preocupan las personas que tienen que vivir en la superficie, ya que el Führer se fue. Dios bendiga a nuestra Alemania siempre. Con cordiales saludos, Karl Unger.


No hay comentarios:

Publicar un comentario