09 enero 2018

Código oferta Fnac

Hacer ha llegado con un nuevo PC y no precisamente con uno cualquiera, la compañía que lleva tiempo dejando claro que es lo que le interesa y no es otro que el mercado jugó, anda en Las Vegas presentando su nuevo Predator Orion 9000, una propuesta pensada especialmente para los gamers más exigentes. El sistema utiliza de esta manera una combinación entre refrigeración líquida y sistema de flujo de hay verde partido, encargada de mantener todos los componentes de la torre en perfecto estado de temperatura, incluso al overclokear, todo esto sin generar ruido o al menos eso es lo que prometen. Y es que dentro de este chasis se podrá encontrar un procesador Intel Core i9 de 18 núcleos, acompañado de dos tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 y nada menos que 128 gigas de RAM, podrás conseguir este aparato con el código descuento Fnac.


El PC tiene asa y ruedas para su transporte, no se olvida de ofrecer conectores de todo tipo, con dos puertos USB 3.1 Gen ocho puertos USB 3.1 y por alguna extraña razón dos puertos USB 2.0. El Orion 9000 partirán de un precio establecido de 2000 $, cuando empiece a venderse en el mes de febrero, aunque Acer no ha dejado claro que incluye exactamente la configuración. La opción de 18 núcleos costara algo más que la cifra que han anunciado en principio.

No es el único equipo jugón se está en la ciudad de Las Vegas. El nuevo Nitro 5 de 15 pulgadas está dirigido a jugadores ocasionales o jugadores con un presupuesto limitado, que quieren tener la suficiente potencia como para ejecutar títulos algo exigentes cuando están lejos de su casa. Tiene un procesador AMD Ryzen y una gráfica Radeon RX560, viene con unidad de estado sólido y tiene hasta 32 gigas de RAM, además de una colección de conexiones entre las que se incluyen USB Tyoe- C, gigabit Ethernet y HDMI 2.0. El precio del Nitro 5 partirá de los 800 $ cuando salga a la venta en abril.

Hace tiempo que supimos acerca de las gafas Magic Leap de Google y a pesar de las filtraciones, seguían siendo una desconocidas para el gran público. La firma de Mountain View acaba de mostrar la primera imagen oficial de estas gafas de realidad mixta en su cuenta oficial de Twiter, anunciando que estarán disponibles en el 2018, tras nueve versiones diferentes probadas.

Google describe estas gafas como una plataforma informática con un nuevo conjunto de capacidades. Las experiencias distintas que puedes tener con ellas van desde navegar por Internet a jugar, pasando por ver películas o conectarse con otras personas para mantener encuentros virtuales. Tienen un sonido integrado real, una unidad de procesamiento capaz de ofrecer gráficos de alta calidad y calidad de juego, con el rendimiento y la potencia de un ordenador portátil y con una interfaz preparada para manejo especial.


Google ha habilitado una web oficial en la que puedes apuntarte para recibir noticias en el momento en que se conozca más sobre esta nueva propuesta. Ni que decir tiene que el precio es un misterio.

En las tiendas físicas de Fnac, lo que más admiran sus clientes, es el alto grado de conocimiento y cualificación que tienen sus dependientes... además, también podrás adquirir ordenadores, vídeo-juegos, todo lo relacionado con la fotografía y mucho más.

No hay que olvidar sus cupones que te servirán de ahorro en tus pedidos.

La tienda más famosa online de productos relacionados con la tecnología y la cultura es Fnac, dónde podrás encontrar: música, literatura, imagen, las últimas tecnologías para el vídeo y el sonido y mucho más!! Entre ese mucho más está el código oferta Fnac para sus clientes de la red.

Si por algo se caracteriza esta empresa, es por su esfuerzo en promover la cultura. No hay que olvidar sus cupones que te servirán de ahorro en tus pedidos. Si por algo se caracteriza esta empresa, es por su esfuerzo en promover la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...