15 enero 2018

Créditos con ASNEF

Una futura de la luz más elevada de lo que esperabas, una cita con el dentista o una multa de tráfico, en la vida hay cientos de imprevistos que pueden desestabilizar la economía incluso de personas que disponen de un trabajo fijo. En muchas ocasiones resulta más inteligente saldar cuanto antes la deuda del inconveniente, en lugar de esperar a disponer del dinero en efectivo por otro medio, ya que cuanto más tarde se pague, mayores eran los intereses de demora.

Sin embargo, con los créditos con ASNEF, no importa que este es que la lista de morosos para salir prácticamente de cualquier apuro, sin necesidad de cobrar el sueldo a final de mes. En el caso de las multas, hay un plazo en el que la cantidad a pagar es del 50% de la cantidad total de la multa, esto supone un descuento relevante que hay que saber aprovechar pagando en el plazo correspondiente.





Los créditos rápidos online se caracterizan por la inmediatez con la que es posible conseguir el dinero que se necesita para salir de un apuro determinado. El plazo en el que se puede disponer del dinero en efectivo tras comenzar la solicitud es sólo de unos minutos. La primera fase sería introducir los datos de la solicitud, durante la primera fase de la solicitud de un mini préstamo rápido, hay que especificar cuál es la cantidad necesaria de dinero que se necesita, el plazo de tiempo en el que se desea devolver el dinero y rellenar los datos personales, este es un proceso que no se llevará más de 10 o 15 minutos.

La segunda ser el proceso es recibir la aprobación o denegación del crédito rápido, la segunda fase es la más importante de todas, ya que es la que decide si el usuario es válido para recibir el dinero o no. El plazo de tiempo en esta segunda fase dependen mayormente de la gente prestamista al que se recurra, aunque lo más habitual es obtener una respuesta automátizada en cuestión de minutos.

La tercera fase consiste en recibir el dinero en la cuenta, en el caso de que la solicitud del préstamo haya sido aprobada, en esta fase es esperar a recibir el dinero en efectivo en la cuenta bancaria que haya mostrado. Esta última se depende mucho del banco al que corresponda a la cuenta del usuario. Por lo general el ingreso se realiza en menos de 24 horas después de que el crédito urgente haya sido aprobado. Como se puede apreciar, solicitar un crédito rápido online sin papeleos y sin aval es algo que sólo requiere unos pocos minutos y por si esto fuera poco, el dinero te lo transferirán directamente a tu cuenta prácticamente al instante en el momento de la obtención de la aprobación del crédito.

Hace falta que entendamos que la cultura de los créditos no está sólo en los bancos, dice el hombre.

Por eso ha creado Puddle, (por eso y para ganar dineros), que es una plataforma que permite acceder a créditos a cualquier persona basándose en su círculo de confianza, o sea, cuanto mayor sea su red, a más dinero podrá tener acceso.

Él mismo se sirvió de los microcréditos para llegar a San Francisco e instalarse allí con su familia hace un par de años.

Su secreto ha sido perder el miedo a hacer cosas y lanzarse mientras va disfrutando con ilusión de los cambios que se viven en el mundo y del poder que se le está dando a la ciudadanía, él aconseja que se hagan las cosas sin pensarlas mucho ni planificarlas tanto.

Y todo gracias a los minicréditos online, muchos de ellos admiten a clientes que estén en listas de morosos, son los llamados créditos con ASNEF.


Este hombre se interesó por ellos hace un par de décadas por tener una serie de características que lo encandilaron, son créditos que apoyan a las familias y a los emprendedores en función de la idea que tengan de negocio y no utilizan las garantías tradicionales, se utilizan para ayudar a los que más lo necesitan y conllevan un componente social, ya que hace también factible que unos colaboren con otros.

Sencillamente utilizando un préstamo rápido online, cual cierta persona puede saldar su deuda para después devolver el dinero prestado en el momento en que reciba el ingreso en su cuenta, ya sea una venta, una nómina, un alquiler o similar. Lo primero que hay que hacer a la hora de solicitar un mini crédito con ASNEF para salir de un apuro, es analizar el tiempo en el que será posible la devolución del dinero prestado. Cuanto menos tiempo se tarde en devolverlo, menores serán los intereses que habrá que pagar, así que lo ideal es solicitar el crédito en un plazo lo más corto posible. Una vez solicitado el préstamo, lo siguiente que hay que hacer es esperar algunos minutos hasta que el sistema determine de manera automática si el perfil recibido es válido para la recepción del crédito o no. En el caso de que la respuesta sea positiva, lo único que hay que hacer es esperar el ingreso en el número de cuenta bancaria que hayas proporcionado a la hora de rellenar la solicitud.

Solcredito es una de las compañías más relevantes en este sector, para facilitar que en la medida de lo posible todo el proceso de petición del crédito y para conseguirlo cuanto antes, ofrece una de las herramientas que ponen a disposición de su clientela, para que lo tengan todavía más fácil, es el sistema de solicitud de crédito a través de SMS. El poder solicitar un préstamo personal por medio de un mensaje de texto, supone una rapidez increíble, la posibilidad de realizar la solicitud desde cualquier sitio y en cualquier momento, ya estés en el médico o en un supermercado, sólo necesitarás tener conexión a Internet y un teléfono móvil.

El hombre ve en este modelo, el mismo que estudió en varias comunidades indígenas de Guatemala, (dije ya que era un perro flauta??), voy a ver una foto del payo en San Google, (me sale Van Damme, está claro que este no es).



Antes de aterrizar en el mundo de los préstamos rápidos y mucho antes de llegar a Silicon Valley, Jean Claude Rodríguez, que así se llama el barcelonés, aprendió en su época de Universidad a pasar hambre y lo hizo viajando por Europa con lo justo y trabajando para vivir, vamos un perro-flauta con aspiraciones.

Trabajaba haciendo fotocopias en un banco (cuando el banco se enterara del capital humano que tenía y que no supo valorar...), vendía periódicos en un semáforo y descubrió que tampoco necesitaba tanto para vivir.

En aquella época en la que empatizaba con la gente que le rodeaba, la que le llevó a hacer de los microcréditos, no ya una parte de su trabajo, si no que lo convirtió en una filosofía de vida.

Un barcelonés instalado en San Francisco está considerado como uno de los emprendedores sociales con más impacto, su último proyecto, podría romper los esquemas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario