04 marzo 2018

Los científicos dicen que nuestra especie fue creada por alienígenas.-

Durante 14 años, un grupo de investigadores que trabajaban en el Proyecto Genoma Humano, hablaron de la conclusión que sacaron. Cuentan que el 98% de secuencias no codificadas en el ADN humano, es código genético de formas de vida extraterrestres.

Las secuencias conocidas originalmente como ADN basura no codificante, se descubrieron hace algunos año y su función sigue siendo un misterio. La mayor parte del ADN humano es de fuera de este mundo, (lo dicen los científicos no yo).


Tras otro extenso análisis con la ayuda de otros científicos, matemáticos, programadores informáticos y eruditos parecidos, el profesor Chang dice que el ADN basura humano fue creado por algún tipo de programador extraterrestre, (los anunnakis eran expertos genetistas, eso lo sabe cualquiera que se haya preocupado en estudiar sus orígenes como ser humano).


Chang dice que una forma de vida extraterrestre más avanzada, se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas, la Tierra es sólo uno de ellos.

Lo que vemos en nuestro ADN es un programa que consiste en dos versiones, un gran código y el código básico.

El programa completo no fue escrito sobre la Tierra, eso es un hecho verificado hoy día, (a pesar de que ya han comprobado los científicos que "unos seres" le dieron con su varita mágica al hombre cuando este era mono y lo hicieron sapiens, modificando su código genético), decía que a pesar de eso, en las escuelas les siguen enseñando a los niños la teoría de la evolución de Darwin.

Cuando cualquier medio-experto en genética, sabe que para que una especie evolucione como lo ha hecho la humana de forma natural, harían falta un mínimo de 50 millones de años, no de varios miles, como ha ocurrido con la nuestra.

El chino Chang lo dice muy claro: "Tenemos que luchar a brazo partido con la increíble idea de que la vida de los humanos en la Tierra, lleva el código genético de un extraterrestre y que la evolución no es lo que pensamos que es".


Pero, si nosotros fuimos creados por los alienígenas, quién los creo a ellos?? Qué nervios!!


Todos estamos crónicamente enfermos, no hay ni una sola persona que esté 100% en forma y saludable y no sufra de alguna (tal vez oculta y no declarada), afección o trastorno.

Nuestros relojes internos han evolucionado esperando un día de 25 horas, (lo han desmotrado los investigadores del sueño), pero el día de la Tierra tiene sólo 24 horas.

La estrella más próxima a nuestro Sistema Solar, es Próxima Centauri, a unos 4,38 años luz de distancia del Sol. Si provenimos de otro Sistema Solar, éste es el más próximo a nosotros. Los neanderthales como el Homo Erectus, se cruzaron con otra especie, igual de Alfa Centauri.

El llamado "niño de las estrellas", fue uno de los primeros experimentos genéticos que hicieron los anunnakis con los humanos:


La humanidad es "supuestamente" la especie más desarrollada de la Tierra, por eso sorprende lo mal equipada que está para el medio ambiente terrenal: fuerte aversión por los alimentos de origen natural (crudo), altas tasas de enfermedades crónicas que ya nos vienen con el nacimiento, daño por la luz solar y más.

También hay un sentimiento entre muchas personas, que sienten que ellos no pertenecen a este lugar o que algo no está bien. Hay un libro que cuenta que la Tierra podría ser un planeta prisión, ya que los humanos somos una especie naturalmente violenta y estamos aquí para que aprendamos a comportarnos, (al final la reencarnación tendrá su sentido).

Pintura rupestre que está en Italia, representa a antiguos astronautas visitando la Tierra:



Las moléculas simples que se encuentran en los cometas, (como amoníaco, agua y dióxido de carbono), podrían haber suministrado a la Tierra la materia prima y su impacto en el planeta primitivo, habría encendido una reacción prebiótica.

En unos experimentos recientes, lanzaron proyectiles a un cometa con mezclas de hielo y formó aminoácidos, (que son los bloques para la construcción de la vida).

Conclusión: Vamos a morir todos y María Teresa Campos la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario