22 abril 2018

Créditos online.-

Guarde sus recibos
Piense cuántas veces pasa su tarjeta de crédito o débito en la tienda y rechaza cuando el cajero le pregunta si quiere un recibo. O, ¿cuántas veces agarras ese recibo y lo tiras a la basura? Con el acceso en línea a cuentas bancarias y registros de gastos, las personas están menos inclinadas a guardar sus recibos. ¿Quién realmente necesita más basura ocupando espacio en su billetera o cartera?

Para realmente abrazar la idea de un presupuesto, debe ser consciente de lo que está gastando. Claro, puede iniciar sesión en su cuenta bancaria más tarde, pero la responsabilidad de la compra es inmediata con un recibo. El primer paso para cualquier empresa de ahorro de dinero es tomar conciencia de sus gastos. Probablemente terminarás sorprendido de hacia dónde va realmente tu dinero.

Todos quieren ganar más dinero para ahorrar más dinero, es algo que los estadounidenses se esfuerzan por hacer para crear una vida mejor. Pero a veces, la vida se interpone en el ahorro de dinero y el trabajo con un presupuesto. No es raro encontrarse aquí y allá, y necesita un poco de ayuda en el camino; para eso están los créditos online, para sacarte de un apuro rápidamente.

Los términos y condiciones de un préstamo dinerario, establecen unas reglas a la hora de devolver el dinero así como diferentes parámetros del contrato. Es importante antes de empezar a rellenar la solicitud de un crédito rápido online leer atentamente los Términos y condiciones que deben aparecer en la página del prestamista. Cada prestamista debería presentar una sección con sus términos y condiciones dónde se destaca tanto la responsabilidad que tiene, como todo lo que se espera de ti como prestatario si tu solicitud de préstamo es aceptada. Encontrar la sección con los términos y condiciones de la página web del prestamista debería de ser relativamente fácil.

Siempre hay que fijarse en la parte baja de la página, ya que la mayoría es ahí donde se encuentra esa información. Los apartados de los Términos y Condiciones normalmente incluyen formulaciones complicadas, así como varios tecnicismos, por lo que puede ser demasiado difícil no perderse y entenderlo todo a la primera. Pero por lo menos debería de incluir la identificación completa de la empresa prestamista, su domicilio, su número de identificación fiscal y sus contactos actuales. Se suelen explicar los términos utilizados como prestamista, préstamo, prestatario con la finalidad de aclarar el contenido o agilizar la lectura del documento por parte del cliente. Pero en líneas generales los créditos online son muy fáciles de solicitar y también de conseguir, incluso estando en el listado de morosos de ASNEF.



Si bien tiene opciones como los préstamos de anticipo de efectivo y los anticipos de día de pago cuando sus facturas llegan a ser demasiado, siempre es una buena idea practicar presupuestos y ahorrar cuando puede. Si hace un esfuerzo consciente para presupuestar sus gastos, es posible que deba pedir prestado menos si surge alguna emergencia. Ahorrar dinero no es fácil cuando la responsabilidad llega a golpear, pero hay algunas cosas simples que puede hacer para comenzar un presupuesto:



Presupuestación = Preparación
No importa qué tan duro intente ahorrar y qué tan ajustado sea su presupuesto, aún puede encontrarse con emergencias monetarias. Es por eso que nunca debe descartar la opción de adelantos en efectivo. ¡Un buen presupuesto solo te ayudará a pedir prestado menos cuando se trata de eso!

Con estos cuatro consejos fáciles, puede crear un hábito presupuestario. Ser consciente de tus gastos es la mitad de la batalla. Cuanto más fácil sea presupuestarlo, antes se convertirá en una práctica saludable.

Muy pocas personas no están en deuda de algún tipo. Aunque el servicio de la deuda puede ser irritante a veces, se puede administrar mediante una presupuestación cuidadosa de los ingresos del hogar. Dicho esto, cualquier persona puede tener problemas con sus deudas sin culpa propia. Ser despedidos y tomarse un tiempo para encontrar un nuevo trabajo, o perder un segundo ingreso al hogar por enfermedad o discapacidad son solo dos ejemplos de cómo las cosas pueden volverse difíciles, aunque siempre podremos recurrir a los créditos online que nos pueden sacar de un apuro puntual.

Si tiene problemas para administrar sus deudas, lo primero que debe hacer es no ignorarlas. Sus deudas no desaparecerán, por lo que debe lidiar con ellas. Obtenga asesoramiento sobre deudas para comenzar. Hay varios sitios web que pueden ayudarlo a comprender el problema y también pueden guiarlo hacia las líneas de ayuda telefónica. También debe hablar con las organizaciones a las que debe dinero para ver si pueden ayudarse a sí mismas; usted puede estar sorprendido

Luego, priorice sus deudas. Algunos son más importantes que otros y deben pagarse primero. Si tiene una hipoteca y se atrasa, su casa está en riesgo, así como la posibilidad de desalojo si aumenta los atrasos en el alquiler, así que asegúrese de que estas sean prioridades absolutas.

Las facturas de impuestos y servicios públicos de su municipio (gas, electricidad y agua) también deben ser prioritarias, y si paga el mantenimiento del niño, debe tratar eso también como una prioridad. Actualmente, si no paga su licencia de TV, puede ser enjuiciado, aunque recientemente se ha hablado de la posibilidad de despenalizar el impago de la tarifa de la licencia.

Establecer sus prioridades correctamente le ayudará a concentrarse en lo que se debe hacer, lo que le permitirá pasar a tratar aspectos de la deuda, como las tarjetas de crédito, que son los siguientes en la lista.

¿Parece que la compra de alimentos consume todo tu dinero, dejándote poco para golosinas para ti o para los niños? No es necesario. Se ha estimado que una familia promedio arroja un valor de 35€ en alimentos cada mes, piense en qué podría gastarse mejor.

No es difícil economizar, y tampoco significa sacrificar la calidad. Sólo sigue algunos consejos simples y si te queda duda podrás recurrir a uno de los créditos online sin intereses cuando es el primero que solicitas.

Anote cada compra
No es suficiente guardar cada recibo de cada compra que realice. Si no haces algo con todos esos recibos, terminarán por sobrepasar tu cajón de basura. Por lo tanto, lleve su nuevo hábito de ahorro de recibos un paso más allá y mantenga un registro de esos recibos. Sí, queremos decir agarrar un cuaderno y un bolígrafo, y copiar esos recibos en un registro.

Cuando escribes información a mano, tiendes a ser más consciente y recordar lo que has escrito. Si realmente se toma el tiempo de transferir ese recibo al papel a mano, está practicando un presupuesto a conciencia. Esto significa que su presupuesto, frecuencia de gasto, hábitos y más se mantendrá conscientemente en su mente, en lugar de perderse con la excusa de "Revisaré mi cuenta más adelante".

Cortar el exceso
Después de comenzar a guardar esos recibos y mantener un registro de gastos escrito a mano, puede comenzar a recortar el exceso. Después de una semana de registrar sus gastos, siéntese con su registro y vea a dónde va realmente su dinero. Ver cuánto dinero gasta en cosas innecesarias puede ser la llamada de atención que necesita para impulsar su presupuesto a toda marcha.

Luego, comience a recortar el gasto excesivo. Si se detiene a tomar un café con leche en el camino al trabajo todas las mañanas, en su lugar, comience a preparar café para llevar a casa. Siga eliminando un hábito de exceso de gastos a la semana hasta que se sienta más satisfecho con su presupuesto.

Comience un tarro de dinero
Si intenta mantener su presupuesto bajo control para próximas vacaciones o eventos, mover dinero a un "frasco de dinero" puede ayudarlo a ahorrar. Mover su dinero de un lugar a otro esencialmente se convierte en la práctica "fuera de la vista, fuera de la mente"; si no está allí, no puede gastarlo. Por lo tanto, si usted y sus amigos se van de viaje y desea dinero adicional para gastos, comience a ahorrar unos dólares cada semana hasta que alcance su objetivo.

Una vez que adquieras el hábito de mover tu dinero (y no tocar lo que guardas) ¡puedes hacer movimientos más grandes! Abra una cuenta de ahorros real en la que pueda transferir dinero desde su cuenta de cheques a ahorros. ¡Incluso puede establecer transferencias automáticas de dinero para ingresar a sus ahorros cada mes!

Planificación y Presupuesto
Existen varias estrategias para presupuestar, pero quizás lo mejor es pagar todo con tarjeta de débito. Esto tiene la ventaja de que, si sus compras llegan a £ 53.78, no saca £ 60 y le quita el cambio. Por supuesto, tendrá que vigilar sus gastos, tal vez con una hoja de cálculo.

Siempre planee con anticipación, lo ideal sería hacer un plan de comidas para la semana. De esta forma, puede comprar exactamente lo que necesita, en lugar de comprar al azar. Revisa lo que ya tienes en tus armarios o congelador, y haz una lista.

Compras y almacenamiento
No suponga que siempre tiene que comprar las etiquetas de renombre. A veces realmente hace una diferencia, pero a menudo lo único que paga es el nombre. Al menos prueba etiquetas más baratas para ver si son tan buenas.

Además, mantente atento a las reducciones de precios, pero no lo uses como excusa para comprar impulsos. Y, si es posible, no lleve a los niños de compras con usted. Es mucho más fácil cumplir tu lista sin que te molesten por esto o aquello.

Si no vas a utilizar alimentos perecederos a la vez, guárdalos en el congelador para evitar que se apaguen. Además, fíjate en las fechas de caducidad. Si algo está llegando al final de su vida, utilícelo o congélelo.

Comidas
Las comidas son generalmente más baratas si las cocina usted mismo, en lugar de gastar más de lo esperado en comida para llevar o comidas preparadas. Y no se moleste en usar sobras para hacer una nueva comida. Si ha cocinado demasiado pollo, por ejemplo, puede hacer un risotto o sofrito, por ejemplo, de lo que queda.

Sin embargo, es importante observar la cantidad que se cocina, ya que no todo se puede reutilizar y no se desea tirar la comida después de la comida. Haga una estimación realista de las porciones que necesitará, y cocine solo eso.

Seguir procedimientos simples como estos puede producir una diferencia sorprendente en el dinero que le sobró a fin de mes. Para obtener más consejos sobre cómo agilizar su presupuesto, puede contactarnos.

Los préstamos en cuotas se refieren a acordar un monto específico que solicitará prestado a un prestamista, y luego usted le reembolsa este préstamo (generalmente con intereses) a través de un plan de pago mensual durante un período de tiempo determinado. Echemos un vistazo a los escenarios cuando optar por un préstamo a plazos podría ser beneficioso y sin perder de vista los créditos online que siempre podrán sacarnos de cualquier apuro.

¿Qué tipos de préstamos a plazos hay?
No hay un solo tipo de préstamo a plazos disponible en el mercado, de hecho, hay varios. Los siguientes ejemplos son todos los tipos de préstamos a plazos:

Préstamos estudiantiles
Préstamos de día de pago
Préstamos personales
Préstamos para automóviles
Préstamos para motocicletas
Hipotecas
Crédito generador de préstamos
Venta al por menor, incluidos muebles, electrodomésticos, ropa y otros electrodomésticos
Las tarjetas de crédito u otros tipos de tarjetas de crédito no se consideran como préstamos en cuotas, sino como crédito rotativo. El motivo es que el monto utilizado nunca está predeterminado por usted y el prestamista cuando obtiene el préstamo por primera vez, lo que significa que los reembolsos mensuales variarán según el mes en cuestión.


Si no puede pagar el dinero en una suma global
Los préstamos a plazos pueden ser una opción mucho mejor para usted que un préstamo de día de pago. Mientras que los dos a menudo se confunden por ser una y la misma cosa que de hecho no lo son. En resumen:

Los préstamos de día de pago generalmente requieren que los clientes paguen todo el dinero prestado como una suma global, a menudo al final del mes. Un préstamo de día de pago normalmente se utiliza para compensar un pequeño período de tiempo en el que no tiene efectivo durante el mes
Los préstamos a plazos, como se indicó anteriormente, se pueden reembolsar en una serie de meses, lo que puede evitar futuros problemas de flujo de caja. Si bien es posible que termine pagando más dinero a lo largo de esta duración, las mensualidades pagadas mensualmente tienden a ser significativamente más pequeñas que si no tuviera otra opción que devolverlas todas a la vez.
Puede ayudar con eventos inesperados
Si repentinamente tiene que lidiar con una emergencia, como la descomposición de su automóvil, problemas médicos o una factura inesperada, esto puede afectar seriamente sus finanzas. Pedir un préstamo a plazos puede ayudar a aliviar parte del estrés relacionado con estos escenarios, ayudándole a pagar el dinero que se debe de una manera segura y manejable, al darle una opción de plazos para poder devolverlo. Por ejemplo, podría ser reembolsos semanales, quincenales o mensuales que elija realizar.

Si necesita prestar una suma mayor
Como se mencionó anteriormente, las hipotecas y los préstamos para automóviles tienden a caer en la categoría de préstamos a plazos, y los montos prestados para este tipo de crédito tienden a ser altos.

¿Cómo funcionan los reembolsos de los préstamos a plazos?
Si decide presentar una solicitud para un préstamo a plazos y ha sido aceptado por un proveedor, coordinará con el prestamista una fecha en la que se reembolsen los pagos cada mes (o semanalmente, según el plan que haya organizado). Para muchos, optarán por programar la fecha del día en que reciben sus salarios del trabajo, ya que es cuando podrán pagar el préstamo.

Después de la devolución inicial, los pagos posteriores se toman automáticamente en esta fecha desde su cuenta. Dependiendo de la compañía, es posible que deba organizar la configuración de un débito directo para facilitar esto. Sin embargo, esto depende del proveedor de préstamo.

La mayoría de los prestamistas que ofrecemos en todos los prestamistas también ofrecen una facilidad para pagar su préstamo anticipadamente, lo que puede ahorrarle dinero o otorgarle un reembolso de intereses ya que su préstamo está abierto por menos tiempo.

¿Qué tipo de tasas de interés se cobran por los préstamos a plazos?
Para la mayoría de los tipos de préstamos a plazos, los reembolsos generalmente incurrirán en una tasa de interés diaria que en la industria del día de pago está limitada al 0.8% por día. La tasa de interés que termina pagando puede depender de una serie de factores.

Los prestamistas pueden tener en cuenta sus ingresos, independientemente de si su puntaje de crédito es bueno o malo, así como el monto que tiene la intención de pedir prestado para decidir cuál será la tasa de interés del préstamo a plazos que está sacando.

Esto significa que cuanto más rápido pague el préstamo, menos tendrá que pagar en total. Por lo tanto, si es posible, debe intentar devolver el préstamo a plazos tan pronto como sea posible para reducir los costos de reembolso. Sin embargo, es importante reiterar que debe ser prudente con respecto a su presupuesto: presionarse para realizar reembolsos más grandes a un ritmo mucho más rápido del que puede lograr físicamente solo le causará más estrés en el largo plazo. Mantenga un plan de pago realista.

Cosas que debe considerar antes de obtener un préstamo a plazos
Si ha decidido que obtener un préstamo a plazos es la decisión correcta para usted, hay varios pasos diferentes que se recomienda tomar antes de llegar a un acuerdo con un prestamista.

En primer lugar, investigue tanto como sea posible antes de llegar a un prestamista. Desea asegurarse de que no está pagando sobre las probabilidades en lo que respecta a las tasas de interés y para obtener el mejor trato que pueda, es por eso que todos los prestamistas se dedican a la comparación de precios de los préstamos a corto plazo.

Además, otra cosa que debe hacer su máxima prioridad cuando se trata de préstamos a plazos es verificar si la empresa está registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).

Para verificar si un prestamista está autorizado o no es increíblemente fácil de hacer, simplemente verificando en línea en el sitio web de FCA y mirando su registro. El sitio también mostrará cualquier prestamista no autorizado que haya sido denunciado por mala conducta. Dar este paso puede ahorrarte muchas molestias (y potencialmente, dinero también) a largo plazo, así que no olvides hacer esto.

Si no está seguro de si obtener un préstamo a plazos es adecuado para usted, definitivamente vale la pena considerar buscar asesoramiento gratuito e imparcial para analizar sus opciones. Puede ponerse en contacto por teléfono o por correo electrónico con Citizens Advice Bureau o Money Advice Service, quienes pueden ayudarlo a hablar confidencialmente de sus circunstancias financieras.


También figurará la información acerca de las leyes aplicables y la jurisdicción correspondiente al tipo de crédito rápido o préstamo en lo que respecta a la aplicación y disponibilidad de las condiciones generales. Por ejemplo puede ser el derecho a desistir sin penalización del crédito recién contratado. La información sobre los requisitos de la solicitud del préstamo, indicando todos los datos y documentos que deberás introducir en el momento de tu solicitud. En este apartado deben de incluirse todos los requisitos que debe de cumplir para que puedas optar al préstamo. Cómo puede ser tener una edad mínima, residencia española, si van a precisar garantías o avales, cuál va a ser la finalidad de el crédito en el supuesto de que lo pidan y todo sin necesidad de nómina. Las condiciones de la devolución del préstamo, o sea, los periodos de reembolso, la disponibilidad y condiciones de la amortización anticipada o las prorrogas. Y la penalización por impago y mora.

La información sobre la protección de los datos de clientes en este apartado el prestamista debería informarte respecto a la protección de los datos personales y garantizar que tus datos se encuentren a buen recaudo. Aunque la forma y el contenido puede variar, así como el orden de los apartados y el número, antes de firmar un contrato consulta siempre los términos y las condiciones ofrecidas. Fíjate también en esos apartados en letra pequeña debes entender con lo qué estás de acuerdo firmado el contrato. La violación de las condiciones contratadas puede traerte problemas en el futuro.

Las casas de empeño se dedican a conceder préstamos a cambio de una garantía. En ellas puedes dejar algunas de tus pertenencias a cambio de un préstamo. Con la ventaja de que si pagas el dinero dentro del periodo de tiempo establecido, se te devuelve lo que hay has empeñado. Puedes empeñar cosas que tienen algo de valor comercial, joyas de plata hasta tu coche. Es cierto que se obtiene más dinero por la venta que por el empeño, muchos prefiere esta ventaja teniendo la posibilidad de recuperar el objeto cuando la situación económica es precaria. Si estás considerando empeñar y no recuperar tus pertenencias, es mejor venderla ya que conseguirás más dinero. En España es posible encontrar casas de empeño en diferentes sitios.

Respecto a los requisitos, es necesario cumplir con la mayoría de edad y tener el Documento Nacional de Identidad para hacer este tipo de negocios. Hay que presentar un documento con tus datos personales y depositar los bienes que quieres utilizar como la garantía. Después comienza el proceso de tasación. La tasación correcta es determinante para que recibas el máximo dinero del valor real que tiene el objeto que quieres dejar en el empeño. Debe ser realizada por una persona cualificada, que tenga experiencia y en el contrato debe de figurar quién se ha encargado de tasar el artículo. Una vez comprobado el valor, la entidad te comunica la cantidad que puede ofrecerte por el artículo. Luego solo queda decidir si vendes, empeñas o prefieres buscar otro comercio donde la transacción pueda ser más rentable. Antes de tomar una decisión consultar otras condiciones ofrecidas, como las de las prorrogas, la amortización anticipada y semejantes.

La concesión de créditos rápidos es prácticamente inmediata, no necesita excesivo papeleo, tampoco nómina ni avales, basta con justificar alguna fuente de ingresos regular y suficiente para poder devolver el préstamo. Puede ser una jubilación, una prestación por desempleo, una beca y semejantes.
Los clientes pueden acceder a su banca online durante el proceso de solicitud y obtener una respuesta en un tiempo récord. La mayoría de estos créditos están limitados en cantidad y en duración. 

Entre los micro-créditos rápidos a los que se puede recurrir en un caso puntual de necesidad, ocupan un lugar preponderante los préstamos rápidos. Son fáciles de conseguir y han ido en aumento durante los últimos años en España, responden de manera prácticamente inmediata a necesidades urgentes de dinero, como puede ser un gasto inesperado, un imprevisto que requiere tener dinero en efectivo al instante.

Uno de los motivos más recurrentes suelen ser el pago de una multa, que si no se paga se agravaría por demora y perdería el descuento, un electrodoméstico que se estropea y es importante mantenerlo en funcionamiento.

Las casas de empeño representan una buena alternativa a los préstamos online si necesitas conseguir un dinero extra. Es una manera de conseguir préstamos seguros y con un riesgo muy bajo. Ten en cuenta que conseguir el dinero a través de las casas de empeño no es precisamente barato, por eso siempre se recomienda recurrir mejor a los créditos rápidos de Internet siempre es bueno informarse y comparar cuáles son las casas de empeño que cobran menos intereses y ofrecen más dinero por tu garantía. Cuando has decidido empeñar, es recomendable visitar diferentes casas de empeño para comparar  cómo funciona navegando por Internet puedes entrar en foros y consultar las opiniones de usuarios que ya han tenido experiencias en estos establecimientos.Dependiente y que puedes consultar con anterioridad en una joyería o en tiendas especializadas, ya sea a través de un coleccionista o anticuario. Así evitarás posibles fraudes, por si hubiera mucha diferencia en la tasación realizada en la Casa de empeño. Si quieres recuperar el artículo empeñado más tarde, te aconsejamos hacer unas fotografías para poder comparar el estado del objeto en el momento de la devolución. ten siempre presente para qué necesitas el dinero, cuando lo necesitas y cómo lo vas a devolver. Si no vas a poder devolverlo en el tiempo establecido perderás el bien empeñado. Como ocurre con otros tipos de créditos y préstamos, lo importante es ser responsable para aprovechar un dinero extra sin caer en problemas en el futuro.

Si vas a solicitar un crédito a tu banco tradicional, la tramitación puede durar hasta varios días; mientras que los préstamos online instantáneos, que permitirán recibir el dinero en tu cuenta bancaria en sólo unos minutos.

Una de las preguntas que con más frecuencia hacen los clientes de créditos instantáneos es si van a necesitar una nómina y la respuesta es que no es imprescindible.
Si eres jubilado, autónomo, si estás en el paro cobrando tu prestación o estudiante cobrando una beca, puedes conseguir un crédito fácil justificando tus ingresos.

Este tipo de créditos rápidos online, no son una manera para financiarse si se va a realizar importantes desembolsos de dinero, sino que están enfocados para aprovechar oportunidades que de otra manera se dejarían escapar o hacer frente a pagos que si no se pagan a tiempo generaría más gastos.
Las condiciones particulares de los créditos online los hacen muy atractivos cuando lo quise necesita es una pequeña cantidad de dinero, la mayoría de ellos suelen ofrecer hasta 300€ gratis si es tu primer crédito, o sea, que si pides 300€ al cabo de un mes devuelves 300€, ni un euro más.

No es recomendable solicitar un crédito rápido online si se sabe que se va a tener problemas a la hora de devolverlo. La finalidad de este tipo de micro créditos no es tapar una deuda con otra, sino que hay que ser responsables con el consumo, ofrecen una manera de obtener dinero al instante, con la perspectiva de pago a corto plazo, (lo normal suele ser un mes), aunque la mayoría ofrecen prórrogas si se considera que no se va a poder devolver el dinero a tiempo; siempre es mejor solicitar una prórroga que dejar de pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario