04 abril 2018

Letizia trabajando sin descanso por la república.-

¡Pero este vídeo es genial! El agarrón de la abuela, el ponerse en medio Letizia para que no fotografíen a la abuela con las nietas, la pelea de manitas con la nuera, el manotazo de la niña, la intervención del "preparao" para que no se maten, la cara de sorpresa del putero. ¡Es maravilloso!



Letizia se ha mostrado más REAL que nunca, tanto tiempo intentando contenerse en público para ahora tirarse al barro.

El momento cumbre de la foto, es el tirón de la oreja que le da Letizia a su hija la repelente, como señal ya acordada de... "no te eches una foto con la abuela, estás advertida" y entonces es cuando la niña le da el manotazo a la anciana.

El "preparao" mira a Letizia y le dice: ¿cuál es el problema?, a su madre no se dirige, sabe que lo está haciendo correctamente, pero a Letizia... no se atreve ni a tocarla por temor a que no pueda contenerse y la líe parda delante de la prensa.

Este es el principio del fin de algo, las imágenes no habrían salido si la casa real no quiere que se sepa.

Esta gente tiene que tener movida de la buena cuando no hay nadie delante.

Al final sí que va a ser una familia de lo más normal:
Un abuelo putero
Un cuñado ladrón
Otro cuñado drogadicto
Una hermana sorda y ciega
Otra hermana no muy lista
Una mujer que odia a tu madre
Y dos hijas que son genios y por eso les ponen hospitales con su nombre.

Te deja con ganas de ver más, se corta cuando Sofía se dirige a su buen hijo... Una serie ya!!

Si la Semana Santa es así, Navidad debe ser la ostia!!



Yo opino que Letizia con muy bien criterio, se dio cuenta de que la abuela no le hacía juego a Leonor con los zapatos ... claro que igual Letizia es de la creencia de que las fotos pueden robarte el alma.


La sobrina de Sofía, Marie-Chantal Miller, dice que Letizia ha mostrado su verdadera cara:


Viene que ni al pelo:


Se la nota encantada a Elena la tonta, lo dicho, alguien de dentro de la Casa Real ha estado muy interesado en que salga a la luz la verdadera cara de la Leti:



No había puesto un post semejante desde que las hijas de Zapatero fueron a ver a Obama.

Te estoy amando locamenti, pero no se como te lo voy a desí:


Aquí paz y después gloria:


Bueno, lo dejo ya, que estoy derrapando.

(un rato cascando por teléfono...)

He pensado que sigo... Letizia debería de ir detrás o al lado de su marido el prepao, no delante como va siempre, abriendo la marcha como las cabras espantadas.

El preparado le dice que no ande tan deprisa, que los viejos van detrás, pero ella pasa y sigue a su ritmo:


Estos se separan, tiempo al tiempo, la casa real no deja que se publique nada que no quiera que se filtre, quieren quitarse de encima a la Leti y están preparando el terreno.

Lo edito para seguir contando cosas:


La verdad es que la vieja reina corrió casi a alcanzar a las niñas ya fuera de la iglesia. Si ya había pasado el roce inicial, ¿porqué insistir nuevamente en la foto cuando la niña le retiró varias veces el brazo de sus hombros?. La vieja también se las trae. Es de las pocas veces que ha sonreído. Es una lucha de poder entre dos brujas. Ninguna demostró clase alguna. Sofía es una pillina.

Sofía sabía que Letizia reaccionaría así, Elena en sus declaraciones dejo entrever la trama... hablando de una película que al final siempre tiene una historia oculta.

Ha sido todo una conspiración, intentar que la bicha de la Leti muestre sus verdaderos colores y divorciarse de ella. Así España lo aplaudiría por sacarse a esa víbora de encima que lo hace ver como un calzonazos.

Esa abuela tan agresiva, hay que fijarse bien en el vídeo como agarra del hombro a la niña tan bruscamente, para nada cariñosa, algo raro hay... no es toda la culpa de Letizia.

Como vemos, nada más empezar, la Infanta Sofía estaba estrechando la mano de una de las asistentes a la Misa de Pascua. De manera inesperada y saltándose toda la coreografía preparada para esta aparición pública; la Reina Sofía agarra a sus dos nietas por los hombros para acercarlas a ella, con la intención de fotografiarse juntas. Este gesto deja a esa asistente con la mano colgando porque la Infanta se la ha tenido que soltar de repente. 

Mientras que la Reina Sofía sonríe a cámara, sus dos nietas están desconcertadas. Aquí es cuando interviene Letizia, consciente de lo que termina de pasar y es que, esa foto no entraba en el guión pre-establecido y además parece que la vieja está impidiendo a sus hijas saludar a la gente. El resto, ya lo conocemos: Letizia se cruza en medio de la foto, aparece Felipe VI para intentar mediar, Leonor se zafa varias veces del brazo de la abuela, Juan Carlos I observa todo desde la distancia, sabiendo que todo va saliendo según el plan previsto.

Sofía tiene muchas tablas, ella tenía que haber evitado esta situación, no provocarla.

Chistes de la Leti y la Sofi:

En Córdoba hemos decidido cambiar el nombre de Hospital Reina Sofía por "Hospital Lo que diga Doña Letizia", no queremos problemas.

Con Letizia cubriendo, Cristiano no habría tenido huevos de rematar.

Felipe: Juraría que aún guardo el teléfono de Eva. 

Papá, ¿Tú vas con Letizia o con Sofía?- Yo voy a las seis de la mañana a la obra para pagarte la fibra óptica y que sigas con tus gilipolleces en tuiter.

La que quería la foto era Sofía pero la que se retrató fue Letizia.

José Mourinho pide el fichaje de Letizia Ortiz para cubrir la baja del central Phil Jones. El Real Madrid y el Barcelona entran en la puja. La casa Real no hace comentarios, pero el Rey espera la llamada del Atleti. Seguiremos informando.

Al final, el más normal va a ser Froilán #Letizia

Este verano las regatas pueden acabar a lo Puerto Hurraco.






3 comentarios:

  1. A mis niñas me las tironea así mi suegra y salimos en el telediario también.

    ResponderEliminar
  2. Grande Doña Letizia. El gesto de limpiar las babas de su suegra en la frente de su hija, cuando muchos súbditos se arrastrarían por ser receptores de ese beso, ha sido grandioso y lo más republicano que se vio en España desde la huida de Alfonso XIII en 1931. Encantado estoy con la reina consorte.

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer es lo más grande que hay en España! ole!

    ResponderEliminar