28 mayo 2018

Alquiler de coches Europcar.-

Si usted es nuevo en el alquiler de automóviles o un veterano certificado del juego, hay varias estrategias simples que puede utilizar para mejorar su experiencia de alquiler de automóviles. Dije que estos serían consejos rápidos para el alquiler de automóviles, así que vayamos a la caza, lo primero es tener en cuenta los beneficios de el alquiler de coches con Europcar.

1. Reserve temprano
Hay dos beneficios principales para reservar una reserva de alquiler de auto temprano. El primero es el precio. Es probable que reciba una tarifa más económica si cierra las fechas con al menos dos semanas de anticipación. El segundo beneficio es la selección de vehículos. Los autos de alquiler a menudo son por orden de llegada. Al reservar con anticipación, tendrá una selección más amplia para elegir, por lo que no terminará tratando de encajar cuatro maletas, tres niños y su perro en un Prius.






2. Busque promos de alquiler y actualizaciones
¿Conoces todos esos correos electrónicos y anuncios en línea que has aprendido a ignorar? Bueno, están llenos de buenas ofertas, y las compañías de alquiler de automóviles suelen ofrecer algún tipo de promoción. Asegúrese de buscar promos estacionales para obtener la tarifa más económica posible. También puede encontrar oportunidades para actualizar su auto de alquiler sin pagar un centavo más. Las ofertas están por ahí. Sólo tienes que buscarlos.

3. Elige el vehículo correcto
Esto puede parecer obvio, pero uno de los trámites de alquiler de vehículos más importantes es simplemente saber qué vehículo necesita para su viaje específico. ¿Viajas con niños? Quizás la seguridad esté en la parte superior de tu lista. ¿Una excursión de campamento en el desierto? Tal vez necesites durabilidad y espacio para el equipo. Puede ser fácil seleccionar la opción más barata, pero tomar una decisión demasiado rápida aquí podría ser costoso en el futuro.

4. Evite los tiempos pico de viaje
Todo el mundo sabe que comprar un vuelo durante las vacaciones u otros fines de semana de alta demanda puede ser costoso. Los mismos conceptos se aplican al alquiler de un automóvil. Si es posible, llegue temprano o salga tarde de su destino. Incluso con los días adicionales, su factura final podría ser más barata debido a la tarifa más baja. Consulte con la compañía de alquiler de automóviles en su destino. Los representantes del servicio al cliente en el mostrador local probablemente tengan alguna idea del mejor plan de acción.

5. Regístrese para el programa de recompensas
Sabemos que tienes prisa, y todo lo que realmente quieres hacer es salir a la carretera. Pero escúchanos en esto. Cuando su compañía de alquiler le pregunte si desea inscribirse en su programa de recompensas, ¡hágalo! Muchos de estos programas, incluidos los Premios Advantage , son gratuitos y le darán acceso a beneficios como actualizaciones gratuitas o descuentos. A nadie le gusta llenar documentos, pero si se toma el poco tiempo para unirse, puede ahorrar tiempo y dinero en el futuro.


6. Diviértete
Piense en su coche de alquiler como parte de la experiencia de vacaciones, y no tenga miedo de gastar un poco más para actualizar su automóvil. Este truco de alquiler de coches puede ser especialmente efectivo para viajes largos por carretera o si viaja con niños. Agregar lujo o emoción al viaje puede ser una gran ayuda para mejorar su experiencia general de alquiler de autos.

Quizás ya conozcas algunos de estos consejos sobre el alquiler de coches, pero es de esperar que hayas encontrado algunos nuevos para ti también. Si está listo para usar algunos de estos consejos, ¡le recomendamos que utilice nuestra herramienta de reserva y reserve su coche de alquiler hoy mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario