20 mayo 2018

Hitler intentando negociar la paz con los aliados.-

El 8 de septiembre de 1943, Hitler madrugó más de lo habitual. Sólo durmió 4 horas, fue despertado a las 5:45h. de la mañana, tenía una entrevista en Ucrania con Manstein. El Mariscal le había informado de la situación: los rusos habían roto el frente del sexto ejército y avanzaban hacia Kiev, (y hablando de Kiev, capital de Ucrania, éste es el sonido que fue grabado allí hace unos años).



Hitler estaba más inquieto de lo habitual, temía una traición de Italia. Estuvo apenas noventa minutos con Manstein, volvió a subir a su Cóndor y al mediodía ya volaba dejando Rusia para siempre, nunca más volvería.


A las cinco de la tarde, se encontraba en La Guarida del Lobo, celebrando otra reunión.

La intuición de Hitler volvió a ser certera una vez más. Se enteró de que existía un informe de hacía cuatro días, hecho por un agente, que sugería las propuestas de paz italianas. Por otro lado, la prensa aliada, se encargaba de publicar los rumores. Hitler estaba agotado, dormitó media hora, pero su ayudante le despertó con la noticia que la BBC acababa de dar: el rendimiento incondicional de Italia.

Hitler convocó una reunión de guerra; asistieron Goebbels y Ribbentrop. El Almirantazgo alemán dijo: "las consecuencias de este vil acto de traición, sin parangón en la historia militar, serán muy diferentes de lo que Italia esperaba. El campo de Italia se convertirá en un campo de batalla entre los traicionados aliados de ayer y los despiadados conquistadores de hoy".

Hitler se desplomó en la cama a las cinco de la mañana. Había trabajado veintitrés horas seguidas. Según Irving, "sólo él había predicho sin vacilar aquella traición".

Hitler autorizó a Ribbentrop a realizar sondeos ante Stalin, para un posible armisticio. Pero se arrepintió y después consideró la posibilidad de sondear a los ingleses, con quienes tenía más afinidad. Pero se encontró con el obstáculo de Churchill. No se le puede negar a Hitler el haber intentado en multitud de ocasiones, incluso cuando Alemania era todopoderosa, el llegar a un acuerdo de paz con Gran Bretaña. Aunque también es cierto que Hitler confiaba en alguna victoria para poder negociar la paz.


En poco tiempo Alemania tomó Roma. Después tuvo lugar el famoso rescate de Mussolini por parte de otto Skorzeny, al cual Hitler entregó la Cruz de Caballero. Hitler dijo: "cuando la noticia del rescate se difunda en el mundo como una bomba, especialmente entre los ingleses. Les demostrará que nunca abandono a los amigos, que soy hombre de palabra. Los ingleses dirán: eso es un amigo!".


Dos días después, Hitler se dirigió a La Guarida del Lobo para recibir a Mussolini. Antes pidió a Skorzeny que le relatara el espectacular rescate. Hitler le dijo a Mussolini que tenía proyectado un compromiso con Stalin, pero al día siguiente cambió de opinión, "ya lo sabe, Ribbentrop, la verdad es que si hoy llego a un acuerdo con Rusia, mañana volveré a saltarle al cuello. Es mi manera de ser"; (esta frase no le pega a Hitler, es demasiado frívola, todo lo contrario a su manera de ser, suena a cita falsa)

Con respecto a los tratos con Churchill, dijo: "En política no se puede permitir que los principios y las personalidades constituyan un obstáculo. Pero Churchill es un hombre que actúa inspirado por el odio, no por el sentido común".


Churchill se negó siempre a los acuerdos de paz, era un hombre cegado por el odio, que no dudó en bombardear a civiles, mujeres, niños y ancianos cuando Alemania estaba virtualmente derrotada.
Igual de repugnante fue el comportamiento de Roosevelt y su camarilla de judíos, (Roosevelt era descendiente de judíos que fueron expulsados de España).
Roosevelt hizo todo lo que pudo por meter a Estados Unidos en la guerra y lo hizo en contra de la opinión pública estadounidense. El 80% de la población, no veía motivos para participar en la guerra.
Al final de la guerra, no bastaba con vencer al enemigo, había que aniquilarlo, el congreso mundial judío ya le había declarado la guerra a Alemania en el 34. Y es que la Alemania de Hitler iba en contra de la masonería, el liberalismo, el capitalismo, la democracia, la globalización y demás instrumentos que utiliza el pueblo judío para la dominación del mundo, para después aniquilarlo.

El resultado de la 2ª guerra mundial, no fue la victora de la libertad y la democracia, como vendió muy bien la prensa, sino una derrota mundial, cuyas consecuencias estamos viviendo hoy día.

Polonia fue la excusa de Los Aliados para cargarse a Hitler. Ingenua Polonia que pensaban que Francia o Inglaterra iban a salir en su ayuda. Sólo sirvió para que Hitler se viera arrastrado a una guerra que no quería.



5 comentarios:

  1. Esto ya lo sabía. Esto ya se sabía, como los intentos de no hacer la guerra a la pérfida Albion, pero Churchil estaba presionado por los judíos y los USA. De inmediato, después de la guerra, Churchil quiso atacar la URSS. Y lo que hicieron los USA en el Pacífico estaba bien pensado. Las masacres en el frente Asiático y en Europa por parte de los "buenos" siempre ha sido ocultada o pasada por alto. Los " buenos" mataban a los prisioneros de los campos de trabajo alemanes, no de exterminio, porque nunca existieron las cámaras de gas, ni hacían jabones ni nada de eso. Y los 6 millones a día de hoy van por ciento y pico mil judíos muertos, askenazis, mejor dicho.
    Los datos, las pruebas están ahí. Como la farsa de Ana Frank y su diario, que escribió su padre. Noticia que se sabía hace años. Pero el museo sigue estando. Se siguen editando librod y cómics, películas y demás y es una FARSA. Pero eso no sale en ningún sitio, nadie pública nada. Por que?
    Por qué?
    Por qué?

    Me encanta tu blog. Pública más cosas.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de gente sencillamente ni se lo plantean, les dicen este es bueno, este es malo, esto pasó así o asao y ni se preocupan en investigar y en comprobar si es verdad o no.

    Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. Mark Twain.

    A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno.— Ley de Godwin.

    Aquí tienes más entradas que hablan del tema:

    http://esohavuelto.blogspot.com.es/search?q=hitler

    ResponderEliminar
  3. Esta bien que investigueis, puede que los politicos judios, igual que el resto de politicos, fueran unos cabrones, tambien puede que hitler no fuera tan malo como lo pintan...y que bien y mal no sean tan faciles de definir, pero lo que si esta claro es que pensaba que su fin justificaba los medios que utilizaba para conseguirlos. Esta muy bien que digais que luchaba contra la masoneria, contra el capitalismo...blablabla, pero no se le recuerda por eso, se le recuerda por sus creencias eugenesistas llevadas al extremo.
    tambien decis que no existian las camaras de gas...que son un invento. Pues no lo se la verdad, no he investigado "tanto" como vosotros, lo que si tengo claro es que con o sin camaras no les hacian nada bueno en los campos, porque eran, repito, racistas que se creian en poder de la verdad absoluta y por ello estaban dispuestos a usar todos los medios.
    En fin...no se como llegué aqui, pero paso de perder mas el tiempo porque hay mucha gente interesante en el mundo y mas en la historia, con ideas revolucionarias y reflexiones increibles, como para perder el tiempo endiosando a un genocida solo porque sabia tocar el piano, tenia sensibilidad hacia los animales o era vegetariano...francamente, lo bueno no quita lo malo y es mucho, pero vosotros mirad para otro lado...exaltad lo bueno, que para lo malo ya teneis a los judios, como si los "judios" fuesen una raza y naciesen asi, como si les conocieseis a todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te contento por pasos, respecto a la investigación y los políticos judíos:
      El problema judío no es sus políticos ni mucho menos, si quieres conocerlos empieza por algo tan sencillo como leerte su libro sagrado que para ellos como para un cristiano la biblia o para un islámico el corán, su libro es el TALMUD, libro donde desprecian a los GENTILES (así nos llaman a nosotros los no judíos) y hablan perrerías de nosotros y como un judío debe de tratar a los gentiles, peor que a basura, ahí lo tienes en su libro sagrado, no me invento nada anti semita.
      Respecto a lo malo que era Hitler y que pensaba que su fin justificaba los medios para conseguirlo explícate que fin y que medios.
      Esta muy bien que digais que luchaba contra la masoneria, contra el capitalismo...blablabla, pero no se le recuerda por eso, se le recuerda por sus creencias eugenesistas llevadas al extremo.

      Respecto a que se le recuerda por sus creencias eugenesísticas y demás tonterías:
      Claro, se recuerda por todo lo que sus enemigos que ganaron la guerra han querido que se recuerde, y ya estás tu para creértelo todo a pies juntillas, no se le va a recordar por todo lo que hizo por Alemania, Europa, incluso el mundo.

      Y respecto a lo que dices de las cámaras de gas:
      Bueno, tu mismo has dicho que no has investigado suficiente sobre las cámaras de gas, por lo tanto no te diré nada al respecto, sólo que pruebes a investigar y te sorprenderás, también decían que hacían pastillas de jabón con judíos, lámparas, botones… TODO ESTO QUEDO DESMENTIDO POR LA VERSIÓN OFICIAL, ALEGANDO QUE FUE UN INVENTO PARA DESPRESTIGIAR A HITLER. De hecho esa versión todavía se la cree la mayoría de gente, aun siendo oficialmente desmentida, pero no le van a dar bola.
      Y por último respecto a lo que dices de que no hacían nada bueno en los campos de concentración:
      ¿Qué no les hacían nada bueno en los campos? Hombre, ni bueno ni malo, lo teniendo en cuenta que es un campo de concentración, no marina dors. Que te puedo decir yo de esos campos de concentración, a ver… mmm, ah, ¡sí! Puedo decirte que era una práctica generalizada en toda Europa, nada exclusivo de los alemanes, puedo decirte que los campos de concentración los inventaron los americanos, puedo decirte que cuando empezó la guerra mundial en Inglaterra (creo recordad, sino fue en Inglaterra fue en EE.UU.) metieron a todos los ciudadanos japoneses en campos de concentración solo por el hecho de ser japoneses, y que te digo yo más… Pues que evidentemente la vida en un campo de concentración era dura y más en una Europa sumida en una guerra donde los propios ciudadanos de los países morían de hambre, no olvidemos que en la segunda guerra mundial murieron unos 60.000.000 de personas, de los cuales la inmensa mayoría, más de 55 millones eran civiles (no recuerdo cifras exactas ahora mismo, lo importante no son las cifras, es el contexto y a lo que vamos), que por cierto también, es curioso que de más de 55 millones de personas civiles muertas en la guerra mundial solo importen los supuestos 6 millones, parece que eran las únicas personas.

      No te vayas hombre, quédate!!! He venido para mostrarte la historia de los vencidos, aprovecha esta oportunidad que igual mañana no estoy.

      Eliminar
    2. Chapó.
      Las cifras oficiales de judíos muertos durante la guerra están actualmente en 100 y pico mil judíos askenazis, no semitas.
      Del mismo modo, ya está requetecomprobado y superdemostrado que el libro de Ana Frank es falso.
      Documentados, y mucho, la sangría en los bombardeos aliados en Alemania y en Japón. Lo del napalm en Tokio es brutal.
      Pero "oficialmente" siguen siendo 6 millones de judíos.
      "oficialmente" Ana Frank escribió el libro y murió en un campo de exterminio.
      "oficialmente" los bombatdeos aliados no mataron civiles nunca y lucharon por la libertad y la justicia.

      Eliminar